• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A los que lo vivieron ¿ Que extrañan de la era Attitude de la WWF ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
extraño a Vince McMahon, y a Carlitos por poquitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !
 
Por ahi alguien hablo del Backlash 2001, yo cuando cabro chico alcance a verlo, yo quede loco cuando vi que Shane McMahon si tiro desde un estructura de fierro como de 10 metros sobre el Big Show, yo juraba que se iba a matar.
Yo siempre he tenido la duda, ¿ Shane Mcmahon de verdad era luchador o solo trabajaba en la administracion y se colaba en las luchas ? Por que hay momentos brigidos donde Shane casi se mata.
:O




Shane, al igual que Vince, "tenían para defenderse" en Lucha libre, entonces cuando eres un luchador malo no hay nada mejor que cubrirte en spots y estipulaciones, y de ahí salen los grandes momentos de McMahon.
 
Yo creo que si Shane se hubiese puesto a entrenar, sería un buen "midcarder" (obviando la parte que era hijo del jefe), el wn podía hacer hasta un Shooting Star Press po wn :lol2:
 
Se aplicaba en spots el wn de shane, debe haber quedado shopiko despues de las luchas extremas que se mando.

 
Yo creo que si Shane se hubiese puesto a entrenar, sería un buen "midcarder" (obviando la parte que era hijo del jefe), el wn podía hacer hasta un Shooting Star Press po wn :lol2:

No recuerdo haberlo visto hacer un Shooting, pero si un 420
 
British Kiltro ven a aclarar cual es la maniobra a la que se refieren los smart acá porfa.

420 splash : giro hacia adelante y cae con rodillazo una wea asi, pulento
 
Shane no solo era bueno tomando spots, si no que también tenia bolas para hacer hueás peligrosas como el spot del escenario de summerslam, también era bueno vendiendo los movimientos. Agréguenle el hecho que también podía hacer promos buenas y un bueno ejemplo de lo que es un heel cobarde, para lo "limitado" que era el hueón era la zorra. A diferencia de otros luchadores que la única hueá que hacen es vivir de spots y nisiquiera son capaces de contar una historia en el ring a menos que estén en un gimmick match, para que hablar cuando no les da para hacer promos :zippy:
 
voy a poner esto aqui también, como hay varios comentando sobre la era de la actitud y asdf y no se meten a los otros tópicos de video y hueás, aqui esta el episodio completo de RAW despues de king of the ring 2001 donde mike awesome se roba el titulo hardcore a la WCW y a vince lo ataca booker t

 
Volver
Arriba