• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio A qué edad te dieron a luz, te consideras con algún TEA?

Elpy Jhal Argos

Pendejit@
Registrado
2023/02/17
Mensajes
72
Sexo
Macho
Leyendo sobre varios posts, quedé sorprendido con la cachada de weones que aparecen con TEA, te consideras autista o aweonao?

Comienzo yo, me dieron a luz a los 45, y no, no tengo cara de mongolo, no soy ni lo parezco, he ido a varios psicólogos por temas diversos pero nunca me diagnosticaron ni una weá, no creo que hayan sido tan incompetentes.
 
no, eso es de maricones disfuncionales que no saben vivir maduramente y tiene que utilizar caricaturas para representar su vida. por otra parte 100% culpa de los padres que no aplicaron las sacadas de cresta correspondiente que se merecian.
 
Leyendo sobre varios posts, quedé sorprendido con la cachada de weones que aparecen con TEA, te consideras autista o aweonao?

Comienzo yo, me dieron a luz a los 45, y no, no tengo cara de mongolo, no soy ni lo parezco, he ido a varios psicólogos por temas diversos pero nunca me diagnosticaron ni una weá, no creo que hayan sido tan incompetentes.

a los 45??? Amiguito, cuánto se demora su vieja en redactarle los posts? :ear:
 
Nací a los 45 no soy mongo

El del post:

814fed58-c4a1-48c6-847b-265b3d376562_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
 
Leyendo sobre varios posts, quedé sorprendido con la cachada de weones que aparecen con TEA, te consideras autista o aweonao?

Comienzo yo, me dieron a luz a los 45, y no, no tengo cara de mongolo, no soy ni lo parezco, he ido a varios psicólogos por temas diversos pero nunca me diagnosticaron ni una weá, no creo que hayan sido tan incompetentes.
Es la moda, cuando apareció The Big Bang theory todos decian que tenian "un porcentaje" de Asperger. Asi como hoy todas las "harley quinn" son "merlinas", los wns sin personalidad y con un sobreexceso de confianza de sus capacidades eran "sheldon" ahora se llaman TEA
 
Es una lástima en realidad.
Desde que era un pendejo culiao, inclusive antes de todas las vacunas, me la pasaba llorando y apenas hablando.
Yo nací con la weá y ahora veo medio mundo excusándose que tienen un cierto grado.
Hijos de la literal perra, cuando los vea algún día llorando por que perdieron a todos sus amigos me reiré :sisi3:
 
y cómo se demuestra que alguien tiene eso?

porque si es solo una entrevista, me tinca que hay ene gente mal diagnosticada.
Yo todavía tengo un papel cuando estuve con tratamiento psiquiatro y psicologico a los 12 años.
También otro cuando estuve en el neurólogo justamente por que ya tenía comportamiento anormal a los 3 años para adelante.

Yo solo diré que estos weones que se quieren iluminar son los peores :sisi3:
 
Volver
Arriba