• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio A qué edad te dieron a luz, te consideras con algún TEA?

y cómo se demuestra que alguien tiene eso?

porque si es solo una entrevista, me tinca que hay ene gente mal diagnosticada.
Puta cuando son chicos es más fácil detectar los tea.
Los pendejos no hablan, aletean caleta, no miran a los ojos, no responden a su nombre, etc etc.
Algunos papas se hacen los weones, como mi señora. Cuando le dije que el cabro tenía algo raro (como a los 2 años) y le dije q me recordaba a mi sobrina (q tiene tea tb) se enojo. Mi hermana se lo hizo ver y no pesco.
Hasta q la wea se hizo muy evidente y justo lo acepto el día antes que el mismo colegio nos dijo que había q llevar al niño al siquiatra pq podía de TEA.

Ahora cuando son grandes es más difícil cachar, pq muchos weones son funcionales 100%.
Mi señora "mando" a sus hermanos al siquiatra pq los dos weones sufrirán de anciedad, para mí los dos woenes eran asperger (no cschaban las tallas, no se podía jugar juegos de mesa pq no podían interpretar las reglas, weas así)
Y fueron al siquiatra y los diagnosticaron.
A mi me caían como el pico el par de weones, pero ahora q se que tienen un trastorno me es más fácil entenderlos y empatizar con ellos. No verlos como weoenes raros no más.
Post automatically merged:

no solo por esa razon puedes salir antroniano, olvidas el tema genetico
Mis dos cuñados tea, mi hijo tea.
 
Puta cuando son chicos es más fácil detectar los tea.
Los pendejos no hablan, aletean caleta, no miran a los ojos, no responden a su nombre, etc etc.
Algunos papas se hacen los weones, como mi señora. Cuando le dije que el cabro tenía algo raro (como a los 2 años) y le dije q me recordaba a mi sobrina (q tiene tea tb) se enojo. Mi hermana se lo hizo ver y no pesco.
Hasta q la wea se hizo muy evidente y justo lo acepto el día antes que el mismo colegio nos dijo que había q llevar al niño al siquiatra pq podía de TEA.

Ahora cuando son grandes es más difícil cachar, pq muchos weones son funcionales 100%.
Mi señora "mando" a sus hermanos al siquiatra pq los dos weones sufrirán de anciedad, para mí los dos woenes eran asperger (no cschaban las tallas, no se podía jugar juegos de mesa pq no podían interpretar las reglas, weas así)
Y fueron al siquiatra y los diagnosticaron.
A mi me caían como el pico el par de weones, pero ahora q se que tienen un trastorno me es más fácil entenderlos y empatizar con ellos. No verlos como weoenes raros no más.
Post automatically merged:


Mis dos cuñados tea, mi hijo tea.

Claramente en ese caso fue algo genético. Si es así como dices, existe alta probabilidad de que tu señora también sea TEA, solo que quizás lo esconde bien.
 
alguien puede resumir la ley TEA? qué beneficios se supone que tiene. Si un caribeño le quita la bici a un TEA, que pasa?
 
Volver
Arriba