• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio A qué edad te dieron a luz, te consideras con algún TEA?

Es la moda, cuando apareció The Big Bang theory todos decian que tenian "un porcentaje" de Asperger. Asi como hoy todas las "harley quinn" son "merlinas", los wns sin personalidad y con un sobreexceso de confianza de sus capacidades eran "sheldon" ahora se llaman TEA
Lo q pasa es q sheldon es asperger, que esta dentro del espectro autista. El asperger es como a lo más "normal" que puede aspirar un weon que está dentro del Espectro.
Mis dos cuñados son tea. Siempre fueron raros, poco o casi ningun amigo. Ahora de grandes, más de 35 años fueron al siquiatra y les diagnosticaron la wea.

Mi hijo es TEA, de alto funcionamiento como les dicen. O sea, el weon puede aspirar a ser asperger a futuro.

Pero están otros tea que son pal pico, de esos cabros que vez con casco y se andan pegando cabezazos con las paredes.

Se dice que ahira está de moda ser tea, que todos son tea, pero la relación es bien alta. 1 cada de 100 weones hoy en día nace dentro del espectro. Y eso se puede deber a las condiciones ambientales en q se vive ahora (medio ambiente y alimentación, toxinas, etc) y que ahora hay más herramientas para poder diagnosticar.
Tiene q haber algún factor para que ahora allá tanto niño tea.

Y como antes no se diagnosticaba ahira están apareciendo todos esos tea que estaban escondidos cuando nosotros estábamos en el colegio.
Es muy probable que al weon que le habíamos bulling en el colegio haya sido tea. (callao, solo, dibujando weas todo el día)
Perdón cabezón garrido, te cagamos la vida :sm:
 
Cuanta plata te hiciste con este tema???

517491.jpg
 
Nah. Un chimbiroco con Asperger se diferencia. Se lo dice un docente que trató con varios adolescentes con esa "cualidad". Lo suyo es otra cosa: antronianismo.



Jajaja, Jajaja, Jajaja.

?

Sobre el tema, conversando lo que no se habló siendo niño o adolescente, estoy más pedido que la chucha. Solo agradezco a Dios por lo que pude hacer, vivir, disfrutar y que nunca supe la info vital o me hubiese condicionado.

En buen progre, ahora lo entiendo todo y 'ta bien. Explica muchas situaciones.

Amar a la patria es ley.
Como va a ser antronerismo, si recién hace un par de años descubrí este sucucho :zippylol2: En el liceo había un aspergeriento diagnosticado en mi clase, si no lo dice una profe no habría sabido, aunque el weon estaba obsesionado con Jojo y Undertale, y tenía la mochila hasta arriba de cosas :zippylol2:
Yo aprendí a controlar las "mañas" de chica, así que aparte de no ser muy sociable, nunca se me "notó" tanto, a menos que la sala de clases estuviera demasiado ruidosa. También tenía a mi tata, que cuando se murió empecé a descontrolarme más fácilmente :sm:
 
Como va a ser antronerismo, si recién hace un par de años descubrí este sucucho :zippylol2: En el liceo había un aspergeriento diagnosticado en mi clase, si no lo dice una profe no habría sabido, aunque el weon estaba obsesionado con Jojo y Undertale, y tenía la mochila hasta arriba de cosas :zippylol2:
Yo aprendí a controlar las "mañas" de chica, así que aparte de no ser muy sociable, nunca se me "notó" tanto, a menos que la sala de clases estuviera demasiado ruidosa. También tenía a mi tata, que cuando se murió empecé a descontrolarme más fácilmente :sm:
Huh. Los más otakus que habían en mi generación no eran autistas así que tuviste mala suerte no más :sisi:
Bueno, aparte de ser un antisocial culiao hasta en 4to medio, jamás me gustó trabajar en equipo y compartir con gente hasta el día de hoy. Mi curso era como las weás en general (típico establecimiento particular subvencionado) pero igual me metieron a la unidad esa de especiales junto con un par de weones con deficit atencional.
Más que eso, cuando estuve haciendo la práctica intenté disimularlo pero creo que la personalidad que tengo es demasiada obvia para los normales :sisi3:
 
Siempre me han dicho que tengo algunos sintomas de asperger.

Creo que debe ser por lo trabajolico y enfocado a un projecto o area.

No puedo estar tranquilo hasta lograr algo y concretarlo a lo que quiero enfocarlo.
Reputacion de trabajolico, pero nada malo que decir.

Mientras uno sepa controlar los impulsos en beneficio propio y no para perjudicarte, todo bien.
 
Última edición por un moderador:
La hija de un tio que debe tener casi 5 annos tiene autismo, me habia dicho eso pero era muy chica y no habia dimensionado lo distinto que son, contextiualizando mi tio debe haber sido papa como a los 38 y su pareja como 43 oalgo asi, ambos tuvieron una vida de harto carrete trago, cigarros pero no drogas o eso creo, un antecedente es que parece que uno de los hijosde la senora tambien padece de autismo pero ese chico debe tener como 24 annos por lo que el factor de la edad al concevir se podria descartar, quisas es algo genetico que aportan los padres el gran inductor.
 
Volver
Arriba