• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio A qué edad te dieron a luz, te consideras con algún TEA?

Mongolico o hueco

O ambos. :omg:

0f590000-0aff-0242-a6f5-08da4e53d951_w408_r1_s.jpg
 
Siempre fui muy muy disciplinado y medio obsesivo con muchas cosas al detslle. Cuando más chico no entendía mucho el sarcasmo y odiaba las situaciones sociales típicas, no le encontraba el sentido.

Pero por pura adaptabilidad, mandé a la mierda todo para lucir normal y no recibir bullying, aprendí muchas cosas a hacerlas Por último actúo, pero soy funcional y adaptado creo yo.
 
Siempre fui muy muy disciplinado y medio obsesivo con muchas cosas al detslle. Cuando más chico no entendía mucho el sarcasmo y odiaba las situaciones sociales típicas, no le encontraba el sentido.

Pero por pura adaptabilidad, mandé a la mierda todo para lucir normal y no recibir bullying, aprendí muchas cosas a hacerlas Por último actúo, pero soy funcional y adaptado creo yo.
Ya, ahora tai dentro del mismo grupo con los mongoloides culiaos que apenas pueden ir a mear por si solos :sisi3:
Tamos cagaos :sisi:
 
A mi me diagnosticaron tdah de adulto. Siempre intenté llevar una vida normal y nunca pesqué estos temas, pero llegó un momento en que fue demasiado. Hasta pensé que podía tener Alzheimer porque se me olvidaba todo y me mandaba puras kgadas por distraído. Al final el tto me ayudó mucho.
Es verdad que hay modas ridículas y que para variar andan progres dando vueltas intentando hacer de esto algo identitario ("neurodivergencia" puaj), pero hay que separar la paja del trigo, muchas de estas enfermedades antes no existían porque a nadie le importaba
 
A mi me tuvieron joven (28 mi mamá, 27 mi papá), así que la edad no fue factor. Fue recién a los 18 que me mandaron al psiquiatra y me encontraron signos de asperger :sconf:

Nah. Un chimbiroco con Asperger se diferencia. Se lo dice un docente que trató con varios adolescentes con esa "cualidad". Lo suyo es otra cosa: antronianismo.

me tuvieron a los 19 y estoy más rayada que puerta de perrera ??

Jajaja, Jajaja, Jajaja.

?

Sobre el tema, conversando lo que no se habló siendo niño o adolescente, estoy más pedido que la chucha. Solo agradezco a Dios por lo que pude hacer, vivir, disfrutar y que nunca supe la info vital o me hubiese condicionado.

En buen progre, ahora lo entiendo todo y 'ta bien. Explica muchas situaciones.

Amar a la patria es ley.
 
Volver
Arriba