• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que mierda van las minas en grupo a bailar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Les doy un consejo amigos:

Saquen siempre a la mina más rica, no se achunchen.

- Las minas ricas (no las maometanas como la chilena promedio) tienen mucha más autoestima, por lo que van a weviar contigo un rato, y si no les caíste bien, bailan con tu amigo, todo ligh, no se pasan rollos, la única ciencia es no ser tan jote y tirar la mano a la primera. Bueno, y si les caíste bien, obvio que intentas a lo menos pedirle el wasap...

- Están acostumbradas a tratar con hombres, no como la típica perna que tiene 1 pololo en su vida y cree que con eso sabe de hombres :lol2:

- Si te manda a la mierda a lo menos te manda a la mierda una ricura :lol2:

A bueno y lo básico: no digan: hola querí bailar conmigo :retard: metan conversa un rato, pregúntenle cualquier weá, tiren la talla, si la weá es carrete, se supone que vas a pasarlo bien.

Después cuando a la loca le sacaste a lo menos 1 sonrisa puedes preguntarle si quiere bailar
 
maracas :hands:

no sé porqué esa actitud wn, que se creen?
1.- En general la chilena es fea
2.- Minas mucho mas ricas como las argentinas, uruguayas y europeas, segun se lee, son mucho mas liberales y van a pasarla bien y no a creerse princesitas disney y menos sin son orcos.
3.- Y despues piden igualdad de genero? :wtf:

:lol2:
1.- Para que eliges chilenas :hands:
2.-Coma extranjeras (aplique regla 1)
3.- Que tiene que ver eso? Para que tu sepas, hay hombres que también se rehúsan a bailar. Claro, ahí las minas no pueden alegar po :lol2:
 
De aqui la pregunta para la elite que no falla:
Porque mierda las minas se juntan a bailar en grupito y no permiten que nadie se les acerque?
1.-Las minas van a subirse el ego gracias a los weones babosos.
2.-Si la mina no quiere que alguien se le acerque o no quiere bailar con determinado personaje es porque es un WEÓN FEO. Así de simple.
 
:lol2:
1.- Para que eliges chilenas :hands:
2.-Coma extranjeras (aplique regla 1)
3.- Que tiene que ver eso? Para que tu sepas, hay hombres que también se rehúsan a bailar. Claro, ahí las minas no pueden alegar po :lol2:
1.- No las elijo
2-. Por mi, 1 millon de veces, pero es un comentario para que dejen de ser tan arcaicas y conservadoras, ahi tu si lo tomas.
3.- Seran con suerte el 1%? estoy seguro que cualquier weona fea o promedio que saque a bailar a un wn promedio, el wn acepta la mayorias de las veces. Con las minas es al reves, se siguen creyendo otra categoria
 
Bueno, si no eres como ellas TE ESTÁN HACIENDO UN FAVOR CON SACARTE A BAILAR

Que te saquen a bailar no implica ni siquiera necesariamente que quieran atracar contigo, simplemente uno quiere echar la talla un rato. Si no te gustó el hueón, está bien... puedes bailar con otro, pero si viven estando a la defensiva siempre van a tener menos oportunidad de conocer alguien.

Abandonen esa mentalidad tan campesina ;) vean un rato MTV, les va hacer bien.

Me confundí:
Primero, no es un favor, si la sacas a bailar es porque también quieres bailar y en su caso el hombre con hombre no les funciona.
Segundo, se entiende que es invitación a bailar y no a pisar y tal como dices, si no me gustas ni para bailar, estoy en mi derecho de negarme y esperar que otro se acerque.
Si el problema es que les duele el No, aunque sea en la mejor ondita :lol2:
 
:lol2:
1.- Para que eliges chilenas :hands:
2.-Coma extranjeras (aplique regla 1)
3.- Que tiene que ver eso? Para que tu sepas, hay hombres que también se rehúsan a bailar. Claro, ahí las minas no pueden alegar po :lol2:
Es que la weá es egoísta en el fondo, da rabia la weá.

Las mujeres pueden bailar entre ellas, pero los hombres no pueden hacer eso: ¿Cual es la consecuencia? Que los que el chileno se vuelva más y más jote, por consiguiente la chilena se pone más y más a la defensiva.

Al final construimos un país lleno de weones lateros.
 
Me confundí:
Primero, no es un favor, si la sacas a bailar es porque también quieres bailar y en su caso el hombre con hombre no les funciona.
Segundo, se entiende que es invitación a bailar y no a pisar y tal como dices, si no me gustas ni para bailar, estoy en mi derecho de negarme y esperar que otro se acerque.
Si el problema es que les duele el No, aunque sea en la mejor ondita :lol2:
ES UNA DISCO WN, ES UNA DISCO!

¿QUE CREES QUE SE HACE EN UNA DISCO?
 
1.- No las elijo
2-. Por mi, 1 millon de veces, pero es un comentario para que dejen de ser tan arcaicas y conservadoras, ahi tu si lo tomas.
3.- Seran con suerte el 1%? estoy seguro que cualquier weona fea o promedio que saque a bailar a un wn promedio, el wn acepta la mayorias de las veces. Con las minas es al reves, se siguen creyendo otra categoria

1.- Genial, primer weon que practica lo que predica.
2.-No es personal, yo no salgo a bailar con amigas, si salgo a bailar es con pareja.
3.-No es tan cierto, los hombres también marginan y mucho mas que las minas.

:hands:
 
Les doy un consejo amigos:

Saquen siempre a la mina más rica, no se achunchen.

- Las minas ricas (no las maometanas como la chilena promedio) tienen mucha más autoestima, por lo que van a weviar contigo un rato, y si no les caíste bien, bailan con tu amigo, todo ligh, no se pasan rollos, la única ciencia es no ser tan jote y tirar la mano a la primera. Bueno, y si les caíste bien, obvio que intentas a lo menos pedirle el wasap...

- Están acostumbradas a tratar con hombres, no como la típica perna que tiene 1 pololo en su vida y cree que con eso sabe de hombres :lol2:

- Si te manda a la mierda a lo menos te manda a la mierda una ricura :lol2:

A bueno y lo básico: no digan: hola querí bailar conmigo :retard: metan conversa un rato, pregúntenle cualquier weá, tiren la talla, si la weá es carrete, se supone que vas a pasarlo bien.

Después cuando a la loca le sacaste a lo menos 1 sonrisa puedes preguntarle si quiere bailar

mucho webeo para sacar a unas weonas feitas y levantadas de raja, y a bailar, ni siquiera a culear, lo unico que hacen con esas actitudes es levantarles el ego de princesita.
 
ES UNA DISCO WN, ES UNA DISCO!

¿QUE CREES QUE SE HACE EN UNA DISCO?

Bailar :hands:
Y por lo tanto, puedo elegir con quien hacerlo.

(en una disco puedes bailar, tomar, curarte raja, comerte un weon, todo depende del oJo con que se mire)
 
No cacho de eso, mi amiga me lleva a puras fiestas fletas así que hace rato que un macho no me saca a bailar :sm:
 
Es uno de los fenómenos más desagradables de la sociedad chilena.

No hay nada más desagradable que un grupo de weonas bailando en posición defensiva: en círculo, lo más patético es que no pocas veces todas son solteras y se mueren de ganas de que las saquen a bailar.

La única forma de romper la "posición de defensa circular" es ir en grupo, pero el problema es cómo el chileno promedio es un jote bruteque tampoco resulta es fácil hacer un ataque exitoso, son los pocos los amigos que tienen la fineza.


la unica forma de romper ese circulo defensivo es con el poder de la popularidad, el dinero y el auto, con uno de esos 3 elementos (mejor si es con los 3) abres ese circulo y de pasada abres un par de piernas y demuestras lo superficial que son muchas minas dicotequeras :sisi:
 
Les doy un consejo amigos:

Saquen siempre a la mina más rica, no se achunchen.

- Las minas ricas (no las maometanas como la chilena promedio) tienen mucha más autoestima, por lo que van a weviar contigo un rato, y si no les caíste bien, bailan con tu amigo, todo ligh, no se pasan rollos, la única ciencia es no ser tan jote y tirar la mano a la primera. Bueno, y si les caíste bien, obvio que intentas a lo menos pedirle el wasap...

- Están acostumbradas a tratar con hombres, no como la típica perna que tiene 1 pololo en su vida y cree que con eso sabe de hombres :lol2:

- Si te manda a la mierda a lo menos te manda a la mierda una ricura :lol2:

A bueno y lo básico: no digan: hola querí bailar conmigo :retard: metan conversa un rato, pregúntenle cualquier weá, tiren la talla, si la weá es carrete, se supone que vas a pasarlo bien.

Después cuando a la loca le sacaste a lo menos 1 sonrisa puedes preguntarle si quiere bailar

Me gusto. Sobre todo porque si muestras seguridad en ti mismo resulta atractivo de inmediato al sexo opuesto. Y lo de las tallas, puta que es cierto. A veces terminai con el weon feo, pero bueno pal webeo. :hands:
 
De repente es porque de verdad quieren solo bailar y otras me imagino que es para llamar la atención y calentar.

La otra vez vi como dos minas ricas bailaban solas y cada cierto rato se acercaban hueones a meterles conversa para que bailaran con ellos. Las minas sistematicamente los iban rechazando hasta que llegó un culiao que le gustó a una de las minas y bailaron/conversaron. Así que también debe ser una especie de estrategia que sirve como excusa.

aquí explica todo, están en vitrina esperando que aparezca algún weon que les gusta las quiera sacar a bailar.
 
sacando a bailar....

esa wea es como de los bailes de la epoca de la ilustracion a lo mas de la victoriana, como que todavia estan con esa wea de sacar a bailar a una mina, te metis no mas...
 
Shuuuuuuuu esto se fue de las manoplas, jejeje
He leido cada posteo y finalmente las unicas wns que hacen esta wea son las chilenas, porque la elite es cosmopolita y conoce mujeres de todo el orbe.

Es que la weá es egoísta en el fondo, da rabia la weá.

Las mujeres pueden bailar entre ellas, pero los hombres no pueden hacer eso: ¿Cual es la consecuencia? Que los que el chileno se vuelva más y más jote, por consiguiente la chilena se pone más y más a la defensiva.

Al final construimos un país lleno de weones lateros.

Interesante opinion, puede ser tambien que les sube el autoestima, en fin, sigo leyendo

Y si aplicamos la estretegia de John Nash (Una mente brillante)? aaa que dicen.
 
Me gusto. Sobre todo porque si muestras seguridad en ti mismo resulta atractivo de inmediato al sexo opuesto. Y lo de las tallas, puta que es cierto. A veces terminai con el weon feo, pero bueno pal webeo. :hands:
Años y años de práctica y el don de la palabra me han formado u.u

Pero aún así no debería costar tanto. Hay locales que ponen la música muy fuerte y ahí la cagan.

La línea entre jote / pavo delgada ser. Mantener el equilibrio debes :sw_lukevsvader:
 
Interesante opinion, puede ser tambien que les sube el autoestima, en fin, sigo leyendo

Y si aplicamos la estretegia de John Nash (Una mente brillante)? aaa que dicen.

Pero esa weá funciona en Estados Unidos po, el chileno promedio no tiene tanta perso, ni siquiera se atreve con la más rica.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba