• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que mierda van las minas en grupo a bailar

Estado
No está abierto para más respuestas.
A la :idolo: elite no se le rechaza
Y en caso de ser rechazado, prende el ambiente mandandose una coreografia a lo travolta, sacando aplausos y siendo el alma de la fiesta...total bailar con minas es de perdedores

:idolo: elite...siempre marcando la pauta
 
Primero: que tan webean con las minas extranjeras; vayan y cueleenselas hasta que les de hipo, si no le gusta la chilena, chupenlo.

Segundo: creo que 1 vez fui a una disco, así que daré mi experiencia con los típicos carretes de U (USACH):
-es verdad, hay veces que quieres bailar con tus amigas y no quieres que nadie te moleste; por qué? Porque no andamos buscando minos, sólo estamos bailando, lo que no significa que cuando llegue alguien no queramos compartir un grato momento de webeo.
1) la gran mayoría de las veces ustedes llegan cocidos como tagua y se ponen muy desagradables al punto de incrustarte encima de uno. Obligado al fracaso.
2) cuando aceptas, inmediatamente comienzan a restregarte el paquete, te aprietan casi hasta sacarte el aire y quieren comerte a toda costa. Fracaso.

Sumen lo 1) y lo 2), generalmente llegan en esa posición.... Muy desagradable.

Cuando llegan en una posición de webeo, perfecto, no hay drama y se puede sacar muy bien provecho hasta llevarse un número, Mail, etc. Todo depende en la parada que lleguen.

Personalmente hasta he sacados wnes a bailar o he llamado a grupos de hombres para que webeen con nosotras, sorry, soy hembra alfa Antroniana, no soy de belleza a nivel del macho alfa, pero tampoco ando desesperada buscando minos cuando salía a bailar.


Besos.
 
Lobezzno sabe, escuchen a este weon, en mis tiempo de maraqueo en la U (como 6 años) iba tupido y parejo a la disco, y veia y me enfrentaba a estas situacines todos los fines de semana. la wea no esta en ir donde un grupo de mina y decirle a una bailemos asi a la primera, nop, hay que ser paciente (igual que una animal de caza) hay que tomarse sus copetes tranquilo, dar veultas por la disco (solo o maximo con otro weon igual de jote o que vaya a la par contigo) mirar a las weones especialmente a las que estan en grupo, en esa vueltas siempre se intercambian miradas con weoneas, hay que saber leer esos intercambios de miradas, si es que la weona te miro porque te encontro atractivo, simpatico o simplemente porque te intereso, en una noche facil se peude hacer contacto ocular con vairias mina y a eso de las 3 am cuando la disco esta en su climax y todos sobre el balon ay que ir donde estas minas, o la mina, que hiciste contacto ahcerse el weon invitarla a un copete y hablar con ella, NUNCA decirle bailemos, el baile viene despues y las weonas caen solitas. siempre hay que ir a ganador sabiendo que te va ir bien.

ahora si la weona te dice que NO, pico, seguismos buscando pero que el NO no signifique un fracaso, si no que den mas animos de seguir buscando.


Muchas de estas wenoas que van a la disco en grupo a puro bailar no van solo a eso, si no que se van a exhibir y se venden al mejor postor, la mayoria de las minas de ese tipo son weonas superficiales que hablan todo el dia de weones y al otro dia hablaran todo el dia con sus amigas del weon que vieron en la disco, que este le dijo esto, que viste al ese weon con esa loco, que me fui con el weon y me lo puso rtico y puras weas asi, su vida gira en torno a los caguines y los weones.

creanme , años de maraqueos en discos me dan para escribir un libro. ahora toy mas retirado, ya no salgo a maraquiar, tengo novia asi que me porto bien, solo salto a disfrutar y tomarme mi copete, pero siempre le doy consejos a mis amigas ilusas.
 
He estado hablando con unas amigas sobre porque mierda se juntan a bailar y no permiten que ni un wn las saque a bailar? respuestas: Es que solo salimos a bailar no mas, es que nos gusta mucho bailar.
Puta ahi mismo les dije: que esa wea es mentira, andan buscando wns, al igual que nosotros cuando vamos a bailar, buscamos minas para conocer y porque no decirlo: para tener sexo (recuerden que esta hablando con 2 amigas, no les iba decir: buscamos minas pa culiar, jajaja ). Obvio cuando les dije lo que pensaba, me dijeron que estaba equivocado, que nosotras no somos de esas, jajajaja que son care RAJA, en fin.

De aqui la pregunta para la elite que no falla:

Porque mierda las minas se juntan a bailar en grupito y no permiten que nadie se les acerque?
Porque son calientan zopas por naturaleza, porque realmente les encanta bailar, porque ,,,,, no se que mierda mas


Saludos



puede ser q no les gustan q las joteen
 
porque es normal pl weon te haci caldo de cabeza por weas

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Por las weas que se enojan algunos weones :lol2:

Da lo mismo lo que hagan las minas, la idea es ingeniárselas para que te pesquen. Si estan bailando entre ellas, weas de ellas, habrá que buscar alguna forma de buscar como engatuzar a la mina que te gustó.

El por qué lo hacen, me da la idea que es para seleccionar no más al weon indicado que la saque a bailar. Eso que bailan entre ellas porque les gusta bailar es una chiva; a la que le guste bailar tiene que hacerlo con alguien del sexo opuesto o sino no tiene gracia (creo yo)

P.S.: a mi tampoco me daban mucha bola en todo caso cuando sacaba a bailar :lol2: pero filo no me echaba a morir, el que la sigue la consigue xd
 
Jajaja me acordé de una conversa que tuve el otro día con un compañero mexicano... conversando de minas, le pregunté que le parecían las chilenas, y si en realidad por su experiencia en otros países, les parecían más difíciles

El wn justamente, como otros comentarios recibidos de extranjeros que he conocido, encontraba que las chilenas andaban siempre a la defensiva en los carretes, incluso en casos cuando el wn a veces nisiquiera tenía intención de jotear, solo quería ser amable...

Entonces, y aquí fue cuando le encontré la razón, sacó una teoría que me llamó la atención:

El wn dijo que lo 1ro que le llamó la atención cuando carreteó por 1era vez acá, fue la insistencia de los chilenos en los carretes, onda 1 wn puede intentar jotearse a 5, 6, 10 minas distintas en unos pocos minutos, hasta que le resulta con una, y se la come... y según él, eso no lo ha visto en otros países, ni en españa, méxico, uruguay, solo pasa acá, los chilenos a la hora de atacar, somos inmunes al rechazo (en general), ya que él me comentaba que en méxico, en europa, los hombres por lo general, al primer rechazo, se chantan un poco jajaja

Por lo cual, el wn pensó que quizás, las chilenas son más difíciles que el resto de minas del mundo, por culpa de nosotros...siempre van a andar perseguidas de que cualquier wn que les hable solo quiera culear con ellas (las minas a veces salen solo a bailar, a divertirse y no van a encontrar wns), ya que los chilenos son más puntúos que el resto, no son sutiles a la hora de la conquista, "ni románticos", ni se andan con weas....

Le encontré cierta lógica :lol2:
 
:idolo: Ir a sacar a bailar si ni una fe y que te digan q si

Lo he hecho como 3 veces por que son mas colorientas estas furcias culias loco wuom
 
Debo decir que como hombre, nos pasamos muchos rollos con esto del joteo en discos :lol2:

Hay minas que tienen el ego por las nubes en las discos, sí... si son mayoría o no, es irrelevante. No TODAS las minas chilenas tienen el ego alto. La hueá es que uno tiene que saber cachar esas cosas, evitar a ese tipo de minas. El problema está en que el chileno es crack para calentarse por esas minas, por puro que quieren subirse el ego con el "trofeo".

Por otro lado, uno como hombre al principio es bien hueón, y va al choque de una, y así las hueás nunca salen, no hay conquista, no hay sex appeal, no se genera interes, y después uno se anda quejando porque le dañaron la hombría. Uno tiene que ir aprendiendo con el tiempo de como abordar una mina, y tener la confianza suficiente después de unos fracasos para lograr la hueá.

Y quizás lo fundamental es, el tipo de discos que uno frecuenta... la verdad a mi me encanta bailar, pero ni el reggaeton ni la música electrónica me calientan, por eso prefiero a ir a lugares más piolas, con otro tipo de música, con menos estereotipos de personas, y lo paso bien, no me paso rollos, conozco minas, y si salta la liebre, salta la liebre.

Al final, en vez de andar llorando que las minas chilenas son malas y que las de otro país son mejores, uno debería darse cuenta donde la está cagando, no quejarse y seguir buscando por otras partes.
 
Primero: que tan webean con las minas extranjeras; vayan y cueleenselas hasta que les de hipo, si no le gusta la chilena, chupenlo.

Segundo: creo que 1 vez fui a una disco, así que daré mi experiencia con los típicos carretes de U (USACH):
-es verdad, hay veces que quieres bailar con tus amigas y no quieres que nadie te moleste; por qué? Porque no andamos buscando minos, sólo estamos bailando, lo que no significa que cuando llegue alguien no queramos compartir un grato momento de webeo.
1) la gran mayoría de las veces ustedes llegan cocidos como tagua y se ponen muy desagradables al punto de incrustarte encima de uno. Obligado al fracaso.
2) cuando aceptas, inmediatamente comienzan a restregarte el paquete, te aprietan casi hasta sacarte el aire y quieren comerte a toda costa. Fracaso.

Sumen lo 1) y lo 2), generalmente llegan en esa posición.... Muy desagradable.

Cuando llegan en una posición de webeo, perfecto, no hay drama y se puede sacar muy bien provecho hasta llevarse un número, Mail, etc. Todo depende en la parada que lleguen.

Personalmente hasta he sacados wnes a bailar o he llamado a grupos de hombres para que webeen con nosotras, sorry, soy hembra alfa Antroniana, no soy de belleza a nivel del macho alfa, pero tampoco ando desesperada buscando minos cuando salía a bailar.


Besos.

Si se te acercan ese tipo de hombres en aquel estado es porque debes de ser horriblemente de fea. Todo hombre sabe que cuando se esta ebrio no hay filtro.
 
Deja de ir a webiar a esos lugares es puro botar plata ir a la disco, son más fome que la xuxa (para el que no le llama la atención bailar).

Mejor te agarras el sepsofast o el sexcode y aprendes algunas weas útiles.
 
2 típicas posiciones de las féminas chilenas y creo que son "entendibles", pero yo te aconsejo que tengas en cuenta esto:

Si no eres como las señoritas de la siguiente foto:
foto-montane-prohibida.jpg


2.jpg


1253233117649_f.jpg

Bueno, si no eres como ellas TE ESTÁN HACIENDO UN FAVOR CON SACARTE A BAILAR

Que te saquen a bailar no implica ni siquiera necesariamente que quieran atracar contigo, simplemente uno quiere echar la talla un rato. Si no te gustó el hueón, está bien... puedes bailar con otro, pero si viven estando a la defensiva siempre van a tener menos oportunidad de conocer alguien.

Abandonen esa mentalidad tan campesina ;) vean un rato MTV, les va hacer bien.

Comprendo tu posición, pero tengo que recalcar, que no me estarían haciendo ningún favor, en sacarme a bailar, si no estoy buscando que lo hagan. Si uno no quiere bailar y punto, que tiene de malo?
Tampoco no soy de salir a bailar así, pero en su tiempo igual lo hice algunas veces y de verdad, uno no siempre anda buscando minos, el problema es que ustedes casi o siempre andan buscando minas y lo hacen notar mucho, de forma babosa y eso espanta.
Cuando una mina quiere conocer alguien, ya se para hecha rato la talla o para ir más allá, lo hace notar, se pone mas coqueta, se arregla el pelo, hace contacto visual y asdfffd. Ustedes deberían cachar que minas andan en esa parada y a esas abordarlas, se ahorrarían varios NO. Ustedes son los que se complican mucho con este asunto, así que en la buena ondita lo digo :)


pd: ver MTV, para qué? si ni videos musicales ponen :P
 
Comprendo tu posición, pero tengo que recalcar, que no me estarían haciendo ningún favor, en sacarme a bailar, si no estoy buscando que lo hagan. Si uno no quiere bailar y punto, que tiene de malo?
Tampoco no soy de salir a bailar así, pero en su tiempo igual lo hice algunas veces y de verdad, uno no siempre anda buscando minos, el problema es que ustedes casi o siempre andan buscando minas y lo hacen notar mucho, de forma babosa y eso espanta.
Cuando una mina quiere conocer alguien, ya se para hecha rato la talla o para ir más allá, lo hace notar, se pone mas coqueta, se arregla el pelo, hace contacto visual y asdfffd. Ustedes deberían cachar que minas andan en esa parada y a esas abordarlas, se ahorrarían varios NO. Ustedes son los que se complican mucho con este asunto, así que en la buena ondita lo digo :)


pd: ver MTV, para qué? si ni videos musicales ponen :P
Entonces dulzura quédese en su casita y baile ahí con sus amigas, ahí nadie las va a ir a molestar, es cuestión de poner la radio fuerte.

¿Alguna vez te has preguntado cual es la razón de ser para que las discos sean locales públicos?
 
La clave está, como dijeron otros antronistas, en que no hay que ir a sacarlas a bailar altiro. Las minas huelen tu "babosería" a un kilometro, y cuando te le acercas y le dices "Quieres bailar", sin ningún preambulo, sin ninguna conversa, sin ningún cruce de miradas (porque el hombre a veces nisiquiera mira a os ojos, ve directamente las tetas y el culo y la saca a bailar), vas directamente al fracaso.

No sé la realidad con minas de otros países, porque nunca he carreteado en el extranjero :sm:
 
jjajajjsjajs los comentarios xD

Yo no soy de las que anda bailando, y te encuentro la razón en que andan puro calentando la sopa, pero las que he visto en discos y en grupito son a puras chanas washiturras, sin criticar tus gustos, claro.

No bailo, pero tomo y con mis amigas vamos solas a curarnos raja, y por lo general somos super rancias y mala onda con los weones que se acercan, vamos a tomar y no buscar "serzo", parece que hay algunos weones que eso no lo entienden.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba