• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que mierda van las minas en grupo a bailar

Estado
No está abierto para más respuestas.
jjajajjsjajs los comentarios xD

Yo no soy de las que anda bailando, y te encuentro la razón en que andan puro calentando la sopa, pero las que he visto en discos y en grupito son a puras chanas washiturras, sin criticar tus gustos, claro.

No bailo, pero tomo y con mis amigas vamos solas a curarnos raja, y por lo general somos super rancias y mala onda con los weones que se acercan, vamos a tomar y no buscar "serzo", parece que hay algunos weones que eso no lo entienden.



hasta que aparece un weon con plata, auto y lucas para invitarlas a lo que quieran y pidan...
 
tipico de las guatonas culias mantenidas chilenas, son las mismas que andan con calzas todos los días para que la raja les siga creciendo y no tengan que cambiar de talla de pantalon, despues que engordan solo se amononan el pelo para ponerse ricas cuando el roto llega con las 250 lukas de fin de mes.


me hiciste recordar esta wea :lol2:



pd: la mujer chilena es floja ,weona y princesita
 
Es uno de los fenómenos más desagradables de la sociedad chilena.

No hay nada más desagradable que un grupo de weonas bailando en posición defensiva: en círculo, lo más patético es que no pocas veces todas son solteras y se mueren de ganas de que las saquen a bailar.

La única forma de romper la "posición de defensa circular" es ir en grupo, pero el problema es cómo el chileno promedio es un jote bruteque tampoco resulta es fácil hacer un ataque exitoso, son los pocos los amigos que tienen la fineza.

También conocida como "formación Testudo":
testudo-formation-illustration.jpg


Casi irrompible, a menos que andes con amigos medianamente decentes que apañen ante una situación asi... o que llegues agitando una billetera con un par de tarjetas de crédito asomándose.

Saludos
 
hasta que aparece un weon con plata, auto y lucas para invitarlas a lo que quieran y pidan...


Nadie sale a tomar o a bailar sin plata xD. Que tristes los weones que la única opción que tienen de acercarse a una mujer es si andan con plata, ojalá no sea tu caso
 
ES UNA DISCO WN, ES UNA DISCO!

¿QUE CREES QUE SE HACE EN UNA DISCO?


Jajajajajaj,me imagine lo que escribiendo gritandoselo a una mina,como lo vi en una disco a un weon parandole los carros a una mina por negarle una pieza de baile :orejon:.

Y si pensamos en lo que se dice que que en la disco no se encuentra el amor,quedamos en el simple posteo que dio otro forero antes que las minas le ponen puro color jaja.
 
Cuál sería el problema con querer bailar?
A mi me gusta, es entrete, de repente se quiere bailar no más sin que te molesten, ahora si la mina te está calentando la sopa ya es otro cuento...
En lo personal mi "fin" de salir a bailar es webiar un rato con mis amig@s, hacer el ridículo, etc.


Pero si te estan sacando precisamente A BAILAR. No te estan pidiendo que dejes de bailar para ir a tomarse un cafe o a conversar o ver una pelicula.



Minas culias enrollas la cagan :lol2:
 
Puros weones resentidos acá :lol2:

El Chileno promedio es cargante y flaite para jotear, algunos weones creen que mirando con cara de psicopata a una mina la van a conquistar en 10 segundos. Aparte esa weá del "oye bailemos" no puede ser más penca y lo único que haces es quedar como saco wea :sisi:
 
Pero si te estan sacando precisamente A BAILAR. No te estan pidiendo que dejes de bailar para ir a tomarse un cafe o a conversar o ver una pelicula.



Minas culias enrollas la cagan :lol2:
pero cual es la parte del NO es la que no entienden?,,la loca quizas por ahi puede ser, tal vez, en una de esas!,solo quiere bailar y precisamente tu, no eres de su agrado para mover el esqueleto un rato,porque cuestionarse tanto algo tan simple?, que tiene de enrollado eso?, o es una obligacion bailar con cuanto wn te saque a bailar?
porqué se emputecen tanto por tan poco?
 
Comprendo tu posición, pero tengo que recalcar, que no me estarían haciendo ningún favor, en sacarme a bailar, si no estoy buscando que lo hagan. Si uno no quiere bailar y punto, que tiene de malo?
Tampoco no soy de salir a bailar así, pero en su tiempo igual lo hice algunas veces y de verdad, uno no siempre anda buscando minos, el problema es que ustedes casi o siempre andan buscando minas y lo hacen notar mucho, de forma babosa y eso espanta.
Cuando una mina quiere conocer alguien, ya se para hecha rato la talla o para ir más allá, lo hace notar, se pone mas coqueta, se arregla el pelo, hace contacto visual y asdfffd. Ustedes deberían cachar que minas andan en esa parada y a esas abordarlas, se ahorrarían varios NO. Ustedes son los que se complican mucho con este asunto, así que en la buena ondita lo digo :)


pd: ver MTV, para qué? si ni videos musicales ponen :P



Entonces cual chucha es la idea de ir a una DISCO :lol2:
 
Pero si te estan sacando precisamente A BAILAR. No te estan pidiendo que dejes de bailar para ir a tomarse un cafe o a conversar o ver una pelicula.



Minas culias enrollas la cagan :lol2:


claro, si el drama es que algunos wnes se pasan rollos cuando en realidad se supone que te sacan a bailar no más po :awesomehands:
más de alguna vez he tenido la suerte de bailar con alguno que solo quería bailar y puta que se pasa bien :sisi:



pd: leyendo post, puta que sacó ardor anal el tema :lol2:
 
y por qué no podría sólo gustarles bailar? :hands:
Capaz le molestan los wns pasaos a rollos.

También conozco minas que van a bailar a discos para fletos porque, según ellas, así nadie las webea.
 
Nadie sale a tomar o a bailar sin plata xD. Que tristes los weones que la única opción que tienen de acercarse a una mujer es si andan con plata, ojalá no sea tu caso



al revez es lo mismo, que triste y superficial las minas que solo se acercan a weones por su billetera..
 
Jajaja me acordé de una conversa que tuve el otro día con un compañero mexicano... conversando de minas, le pregunté que le parecían las chilenas, y si en realidad por su experiencia en otros países, les parecían más difíciles

El wn justamente, como otros comentarios recibidos de extranjeros que he conocido, encontraba que las chilenas andaban siempre a la defensiva en los carretes, incluso en casos cuando el wn a veces nisiquiera tenía intención de jotear, solo quería ser amable...

Entonces, y aquí fue cuando le encontré la razón, sacó una teoría que me llamó la atención:

El wn dijo que lo 1ro que le llamó la atención cuando carreteó por 1era vez acá, fue la insistencia de los chilenos en los carretes, onda 1 wn puede intentar jotearse a 5, 6, 10 minas distintas en unos pocos minutos, hasta que le resulta con una, y se la come... y según él, eso no lo ha visto en otros países, ni en españa, méxico, uruguay, solo pasa acá, los chilenos a la hora de atacar, somos inmunes al rechazo (en general), ya que él me comentaba que en méxico, en europa, los hombres por lo general, al primer rechazo, se chantan un poco jajaja

Por lo cual, el wn pensó que quizás, las chilenas son más difíciles que el resto de minas del mundo, por culpa de nosotros...siempre van a andar perseguidas de que cualquier wn que les hable solo quiera culear con ellas (las minas a veces salen solo a bailar, a divertirse y no van a encontrar wns), ya que los chilenos son más puntúos que el resto, no son sutiles a la hora de la conquista, "ni románticos", ni se andan con weas....

Le encontré cierta lógica :lol2:


Yo creo que la wea es al reves.

Es que las minas Chilenas en su mayoria son una combinacion nefasta de mal forro, enrolladas, conservadoras, cartuchas y con el ego a la conchesumadre...

Al final para ellas es un jueguito de mierda para subirse el ego. De mas que hay demasiados jotes babosos desesperados por engrupirse y pisar a cualquier wea con tetas que se le cruce (era que no, si las minas se hacen de rogar caleta, tienen a todos los wnes desesperados).


Toda esa mierda de "estrategias" y "tecnicas" para sacarlas a bailar lo encuentro un estupidez, si la wea es bailar, no sacarle la historia de vida, comerselas ni pololearlas... como si fueran la ultima chupa del mate :yaoming:


Al menos en mi experiencia, en otros paises las minas y los weones son mas relajados al respecto, no andan a la defensiva ni hay que hacer malabares para bailotear un rato. Bailar es eso: bailar, no se pasan el rollo "ay este weon me va a tratar de engrupir y :blahblah:" Si hay onda y da para mas, se ve en el camino, pero la disposicion ante alguien que saca a bailar siempre es positiva y en buena onda, incluso minas exquisitas.


Y en Chile, las amebas culias se hacen de rogar :lol2:

Culpa del Chileno promedio tambien, las guata'e pan por muy penca que sean, los tienen de los cocos y los wnes les siguen el amen en todo :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba