• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que mierda van las minas en grupo a bailar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta mas que claro que tanto un hombre como mujer van a bailar, pero eso no quiere decir que por el echo de ir a bailar uno tenga que bailar con el primer hombre que pregunte, tb es cosa de quimica o tan solo de gustos ( porq tanto el rollo). Asumo yo, que los hombres que van a la disco no sacan a cualquier mujer a bailar, eligen a la que mas le atrae o simpatiza, yo no me los imagino sacando a bailar a alguna mujer fea, mal vestida o gorda.
Por lo demas, a nosotras nos gusta salir con las amigas a fiestas y a veces solo queremos bailar entre nosotras, eso no implica que uno salga como mamaracho, tb se puede arreglar y verse bonita, no para las amigas , sino para una, asi q dejense de enrollarse tanto en Europa vi cientos de niñas y niños bailando solos y nadie se hacia tanto drama.
 
Esta mas que claro que tanto un hombre como mujer van a bailar, pero eso no quiere decir que por el echo de ir a bailar uno tenga que bailar con el primer hombre que pregunte, tb es cosa de quimica o tan solo de gustos ( porq tanto el rollo). Asumo yo, que los hombres que van a la disco no sacan a cualquier mujer a bailar, eligen a la que mas le atrae o simpatiza, yo no me los imagino sacando a bailar a alguna mujer fea, mal vestida o gorda.
Por lo demas, a nosotras nos gusta salir con las amigas a fiestas y a veces solo queremos bailar entre nosotras, eso no implica que uno salga como mamaracho, tb se puede arreglar y verse bonita, no para las amigas , sino para una, asi q dejense de enrollarse tanto en Europa vi cientos de niñas y niños bailando solos y nadie se hacia tanto drama.

claro...

yo bailaba solo en las discos... por que no me quedaba de otra :sm:

si yo pensaba que era un adelantado en mi epoca...


no, mentira, no lo era :lol2:
 
claro...

yo bailaba solo en las discos... por que no me quedaba de otra :sm:

si yo pensaba que era un adelantado en mi epoca...


no, mentira, no lo era :lol2:


jajajajjajajaja, yo no le encuentro ningun drama bailar solo, ni freak. Igual es mejor bailar acompañado, pero uds se enrollan mucho y asi nos dicen a nosotras q somos enrolladas
 
Me confundí:
Primero, no es un favor, si la sacas a bailar es porque también quieres bailar y en su caso el hombre con hombre no les funciona.

Diselo a ellos :troll:
borat-dance.gif


En cuanto al tema, si bien es cierto y uno reconoce que las minas puden perfectamente ir a puro bailar entre ellas, tambien es cierto que el comun de las weonas feas en este pais se endiosa y se cree princesita disney (con esto no digo que todas las chilenas lo sea, pero el especimen desagradable conocido como <<fea culia>> abunda demasiado en esta larga y angosta faja de mierda :lol2: )
 
Diselo a ellos :troll:
borat-dance.gif


En cuanto al tema, si bien es cierto y uno reconoce que las minas puden perfectamente ir a puro bailar entre ellas, tambien es cierto que el comun de las weonas feas en este pais se endiosa y se cree princesita disney (con esto no digo que todas las chilenas lo sea, pero el especimen desagradable conocido como <<fea culia>> abunda demasiado en esta larga y angosta faja de mierda :lol2: )

...tambien en la pelicula chilena "el relegado" salen bailando entre puros weones :lol2:

como no sale en yutúb, les hare una transcripcion de lo que shushede:

haganse cuenta que estan los culiaos en una suerte de taberna...

relegado: no puedo creer que aqui bailen hombres con hombres... eso es d emaricones!

otro weon: bailemo, compadre?

relegado: bueno, compadre... bailemo...

y salen a bailar un rico valz chilote y weá

eso po... pa la epoca d emierda que me toco ver eso, era risas u muchas risas y carcajadas.

epoca de mierda.

cuando el chino navarrete hacia reir :ohno:
 
entiende que las minas culias son superficiales,

ademas es wea de ellas, si te encuentran feo te diran que no, caso contrario tal vez te acepten un bailongo
 
Qué manera de cagarme de la risa con los weones feos y rechazados, jajajajaja.

Casi siempre el tipo que va solamente a bailar, no es un guatón feo, es simpático, tiene humor y no anda desesperado por un beso o agarrón de poto lo pasa muy bien en una disco. Como ya han dicho algunos, se trata de ACTITUD (ojo, actitud no es agarrar una teta a los 20 segundos de baile). Y no olvidar que una disco no es un prostíbulo.

El granudo que está todo el día en Internet, su tema de conversación es el animé y es un guatón chanta sin vida, lo pasa como el hoyo. Hay mucho machista al peo que cree que la mujer tiene que obligatoriamente bailar con todo aquel que se lo pida. Piensen en la situación inversa. Una disco llena de mujeres bigotudas, feas, fomes, gordas y mudas, que a los 30 segundos les quieran dar un beso a la fuerza si aceptan bailar con ellas. ¿Bailarían con todas? ¡Ni cagando!

Es cierto que las mujeres van a subirse el ego a estos lugares, pero la culpa es de la tropa de perdedores que ni siquiera saben socializar con una mujer que no sea la mamá, la hermana o las compañeras del colegio/liceo/universidad/trabajo.
 
No si tamos claros que la salsa, es para vieja culiá que habla todo mo du la do, estilo egresada de un CFT. Pero si nos remitimos a baile, la elite baila de esa complejidad para arriba :emotidance:


Jajaja la wea discriminadora :lol2: pero igual me dio risa :lol2:
 
Deberiamos hacer una revolucion y que ningun weon vaya nunca mas a una disco a bailar, a ver si las minas piensan igual de ir "con una amiga a pasarla bien", sin wns bailando

:protesta:

Y ademas, si de una vez por todas dejan el webeo que, tenemos que pagar entrada, tenemos que pagar los tragos, tenemos que tener el medio de transporte, tenemos que recibir como 5 rechazos por noche para encontrar una pendeja que quiera bailar ( y que mas encima se hace de rogar!!!)y si salta la liebre tenemos que pagar el motel :nonono:
Paren la wea

Wn, le estan dando todo gratis, uno quierr bailar y webiar un rato y las weonas se regodean??? Pffffff
Vayanse a la chucha

Ufff me descargue


Amén
 
la mayoria de las minas que van a al disco no se demoran 4 horas como minimo en arreglarse, levantar el culo, levantarse las tetas y escojer los colores mas apropiados para solo ir a bailar con las amigas.... se van a avender al mejor postor asi de simple. claro hay algunas que van solo a balar y a webiar con sus amigas, pero esas son las menos... porque pa que andamos con weas en ambiente discotequero debe ser uno de los mas superficiles de la vida nocturna.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba