• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que mierda van las minas en grupo a bailar

Estado
No está abierto para más respuestas.
No tengo idea, cuando pendejo fui a una disco, desconozco el comportamiento en dicho ambiente weon
 
Una disco no es un buen lugar para jotearse minas, por la sencilla razón de q ellas están en una posición de ventaja al tener 5 weones disponibles pa maraquear toda la noche...



Es más fácil abordar a una mina en otra instancia (vecina, micro, iglesia, pub piola, universidad, etc).........Al no estar rodeada de jotes en ese momentos la cancha se empareja y la weona no anda con el ego a la concha de su madre...
 
Creo que han dado las principales razones, pero falta decir algo:

En la disco hay siempre más weones que minas, todos saben eso. Por lo tanto, las locas saben que por cada una, van a tener por lo menos a 5 weones para regodearse.
En esas condiciones hasta la mina mas fea, hasta la weona más mala, la guatona qliá horrible con bigote, sube automáticamente de 1 a 9 puntos. En la disco todas son reinas.
Las locas mientras más wnes rechazan, más les sube su cagada de ego.
Por eso van a la disco y bailan en grupo, para subirse el ego.


yo mas bien diria que cuando prenden las luces para irse a casa ahi es el punto donde realmente te das cuenta que
no era tan rica como uno pensaba y ahi es el punto donde te dices oooo menos mal que no baile XD:yaoming:
 
Me acuerdo de los años en que estaba Kamikaze en Concepción...
Que manera de darse importancia las minas, todas jurándose princesas, y minas feas.
No picaba nunca.
Mínimo tenías que ser de metro noventa y rubio.
 
La solución para esta situación es bien simple: llegar desde antes con una mina y bailar toda la noche con ella. Santo remedio.

De ese modo se evita ese ritual humillante y reductor de la auto estima, de sacar a bailar a mujeres que a la luz del día probablemente uno no les daría ni la hora. Me pasó 1735276726434253 veces, hasta que eventualmente aprendí.

LOSER!!!!

NO ESCUCHEN A ESTE HUEÓN, NO ESCUCHEN A ESTE HUEÓN!!

:Risa:

Más encima la Kyles le pone "me gusta" :nonono: que verguenza, que mal ejemplo, que mal está este país, me avergüenza compartir Chile con ustedes.

:monomeon: kyles
 
LOSER!!!!

NO ESCUCHEN A ESTE HUEÓN, NO ESCUCHEN A ESTE HUEÓN!!

:Risa:

Más encima la Kyles le pone "me gusta" :nonono: que verguenza, que mal ejemplo, que mal está este país, me avergüenza compartir Chile con ustedes.

:monomeon: kyles
pero pa que te picas? :lol2:
 
fácil la respueta. Van a bailar.. yo no veo lo malo en que lo hagan sólo entre ellas. Aunque es muuuy cierto eso de que en otros países las mujeres, aparte de ser más ricas.. son muuucho más simpáticas.
 
la mina chilena esta engrupida con disney, cree que en algun momento llegara el principe azul, hermoso, atletico, con dinero a raudales, educado, sin vicios, con titulos universitarios, etc. y la rescatara de su soledad sin importarle nada (que tenga hijos, etc) o la rescate de su horrible, ebrio, flojo, sin futuro de su pareja actual.
Lo que no saben o no quieren saber es que en una disco encontraran solo a un hueon que se la quiere culiar y chao.:yaoming:
 
He estado hablando con unas amigas sobre porque mierda se juntan a bailar y no permiten que ni un wn las saque a bailar? respuestas: Es que solo salimos a bailar no mas, es que nos gusta mucho bailar.
Puta ahi mismo les dije: que esa wea es mentira, andan buscando wns, al igual que nosotros cuando vamos a bailar, buscamos minas para conocer y porque no decirlo: para tener sexo (recuerden que esta hablando con 2 amigas, no les iba decir: buscamos minas pa culiar, jajaja ). Obvio cuando les dije lo que pensaba, me dijeron que estaba equivocado, que nosotras no somos de esas, jajajaja que son care RAJA, en fin.

De aqui la pregunta para la elite que no falla:

Porque mierda las minas se juntan a bailar en grupito y no permiten que nadie se les acerque?
Porque son calientan zopas por naturaleza, porque realmente les encanta bailar, porque ,,,,, no se que mierda mas


Saludos

se que es una roteria responder con una pregunta, pero que diablos.... ahi va:


acaso tu llegaste a la disco en micro?

aparte de eso eri feo?


entonces en ese caso las wnas solo van a bailar entre ellas hasta que llegue un pico con ruedas que eyacule billetes :sm:
 
fácil la respueta. Van a bailar.. yo no veo lo malo en que lo hagan sólo entre ellas. Aunque es muuuy cierto eso de que en otros países las mujeres, aparte de ser más ricas.. son muuucho más simpáticas.
yo hace años fui a una disco en españa,en compañia de unos amigos y primos, al cosa es que allá vi por primera vez a las mujeres bailando solas, y no recuerdo que nadie se hiciera mayor atado por ello, una prima iba con su pareja, pero mientras nosotros nos quedamos en un lado conversando,ella que tenía ganas de bailar y lo hizo, sola! su pareja muy bien gracias, de verdad no entiendo tanto drama por tan poco.
 
me gustaban los lentos.. era todo un operativo de logistica estar bailando con una mina buena el tiempoa adecuado para que te tocara el lento
 
pucha a mi igual me costaba sacar a bailar pero por lo mismo era mas satisfactorio cuando pillabas una mina simpatica y si era bonita mejor.
 
Me gusto. Sobre todo porque si muestras seguridad en ti mismo resulta atractivo de inmediato al sexo opuesto. Y lo de las tallas, puta que es cierto. A veces terminai con el weon feo, pero bueno pal webeo. :hands:

me acuerdo un dia que andaba con toda la fe.. me fui a la terraza y busque a la primera mina que hice contacto visual. despues baje y cruce la pista todo canchero y la saque a bailar (no era una peticion). la mina quedo loca. pura actitud no mas.

pero eran dias deiluminacion el resto del tiempo era como el resto de los mortales que me mandabn a la chucha
 
Los miembros de la elite, sólo bailamos de salsa exhibición para arriba, fin del tema:

 
me acuerdo un dia que andaba con toda la fe.. me fui a la terraza y busque a la primera mina que hice contacto visual. despues baje y cruce la pista todo canchero y la saque a bailar (no era una peticion). la mina quedo loca. pura actitud no mas.

pero eran dias deiluminacion el resto del tiempo era como el resto de los mortales que me mandabn a la chucha
Lo que importa es la actitud :sisi:
 
Los miembros de la elite, sólo bailamos de salsa exhibición para arriba, fin del tema:




salsa! :ohno:

con solo leer salsa, se me viene a la cabeza la imagen de una weona 1/2 vieja recien separada queriendo vivir la vida loca, con su tenida de tigresa del oriente :sconf:
 
salsa! :ohno:

con solo leer salsa, se me viene a la cabeza la imagen de una weona 1/2 vieja recien separada queriendo vivir la vida loca, con su tenida de tigresa del oriente :sconf:


No si tamos claros que la salsa, es para vieja culiá que habla todo mo du la do, estilo egresada de un CFT. Pero si nos remitimos a baile, la elite baila de esa complejidad para arriba :emotidance:
 
salsa! :ohno:

con solo leer salsa, se me viene a la cabeza la imagen de una weona 1/2 vieja recien separada queriendo vivir la vida loca, con su tenida de tigresa del oriente :sconf:

A mi se me viene a la mente esas casas de narco ubicadas en villas decentes, donde igual cierran el pasaje, ponen la piscina y se ponen a tomar pilsen.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba