• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que mierda van las minas en grupo a bailar

Estado
No está abierto para más respuestas.
las minas bailaran si y solo si el weon es rico.
pero si un weon es rico, y el otro es feo, cagaron los 2 :lol2:
 
Creo que han dado las principales razones, pero falta decir algo:

En la disco hay siempre más weones que minas, todos saben eso. Por lo tanto, las locas saben que por cada una, van a tener por lo menos a 5 weones para regodearse.
En esas condiciones hasta la mina mas fea, hasta la weona más mala, la guatona qliá horrible con bigote, sube automáticamente de 1 a 9 puntos. En la disco todas son reinas.
Las locas mientras más wnes rechazan, más les sube su cagada de ego.
Por eso van a la disco y bailan en grupo, para subirse el ego.
 
La única manera de evitar semejante comportamiento de mierda es haciendo que las minas tengan que pagar su entrada como cualquier mortal.
Ahí por lo menos la pensarían dos veces antes de hacer estupideces en un lugar...wait for it... público, pudiendo hacerlo en sus casas.
 
Las minas chilenas prefieren el flaite! o en su defecto el weon con plata!

No todas, pero las que he visto... Mas encima nisiquiera voy con la maldad, solo reirme, pero aun asi me dicen no hahahahah xD

Succionenlo meando! ke waaaaaaaaaaaaaa jajajajaja
 
La solución para esta situación es bien simple: llegar desde antes con una mina y bailar toda la noche con ella. Santo remedio.

De ese modo se evita ese ritual humillante y reductor de la auto estima, de sacar a bailar a mujeres que a la luz del día probablemente uno no les daría ni la hora. Me pasó 1735276726434253 veces, hasta que eventualmente aprendí.
 
Acaso es obligación querer bailar con algún weon?
Puede ser que hayan minas que lo hagan por calentar la sopa o hacerse las inalcanzables, cuando en el fondo quieren bailar con algún tipo, si este es el caso, apoyo al creador del post.
En mi caso y de todas las mujeres que conozco y que han salido a bailar con amigas. Un " No,gracias" , puede significar dos cosas:
1° No quiero bailar contigo, estoy pasándolo bien con mis amigas, a nosotras nos gusta bailar juntas, no estamos esperando la llegada de minos.
2° Estoy buscando compañía masculina, pero tu no me gustas simplemente, quizás ni un tipo más me invite, pero tampoco ando tan desesperada, como para aceptar a cualquiera.


:lol2: eres feo ctm, sal de mi perímetro
 
La :idolo: elite llegando a una fiesta



:idolo: Bailar es para perdedores
 
Cuando iba a discos, con la intención de pasarla bien, primero si no había yuntas, partía solo, me daba un par de vueltas y me sacaba a bailar a la mina que me había pegado la chequeada. Por lo general bailábamos hasta que la mina se cansaba o las amigas la iban a buscar, pero nunca me tiraba al dulce en esa misma ocasión. Pasarlo bien, cagarse de la risa, bailar harto. Ahora si la mina se me insinuaba, cagó. Ahora si me las volvía a encontrar, llegaban solitas a papá. Ahora cuando sacaba a una a bailar y estaba con su balon de gas al lado "es que debes traer a alguien para que baile con mi amiga" cortésmente le respondía "yo no hago milagros". Es cosa de actitud cabros, decidido pero contenido al mismo tiempo, para no caer en la pastelería.
 
Yo soy re malo para bailar asi que practicamente nunca voy a discos, prefiero carretes de casa o pub pero sabiendo como son las chilenas, las pocas veces que he ido a discos a sido acompañado desde el principio con una mina o con un grupo de hombres y mujeres, ir junto con amigos a tratar de siquiera conversar con una desconocida me da paja y le hago el quite.

Una vez estuve de cumple un amigo y fuimos a un pub a celebrar, al rato me dijeron que ibamos al After Office. Yo lo cachaba de nombre no mas. Entre y eran puras minas ultra producidas, quede baboso :lol2:
La cosa es que varios iban con parejas y un amigo me pidio que lo apañara a sacar a bailar alguna mina, cosa que acepte pero el problema es que nos mandaron a la chucha 4 parejas, TODAS CHILENAS :lol2: y de ahi vimos una pareja de minas que se notaban a la distancia que eran extranjeras y NO HICIERON NINGUN PROBLEMA, la mina que compartio con mi amigo era colombiana y yo estaba con una alemana. Su buen bailoteo, buena conversa, etc.

Asi que :monomeon: chilenas
 
cuanto weon despechado las cagó :lol2:
como todavía no se dan cuenta q eso es para darles la cortada "cortesmente"?

Seguramente eres mas feo q la xuxa, por eso te dicen "no si vengo a bailar con mis amigas" :lol2:
 
todavia andan llorando?
cuantas veces me han rechazado en la disco?
DA LO MISMO!
a algunos se les da mas facil. tampoco quieren una polola en la disco... asuman que no se la pueden, y haganla en otro lado!
 
563kj.jpg



:lol2: y se creen modelo las weonas...
 
wuajajajaj hablan de calidad x)
Las veces que fui a la disco, si aceptaba, automaticamente pensaban que despues de eso habia que tener sexo y te corren mano como si nada ... es una pena :/ a veces uno solo quiere conocer gente para pasarlo bien y estos wnes no saben hacer la pega .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba