• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A un año y medio de su desaparición: encuentran restos de Fernanda Maciel.

Pics-Art-10-07-07-37-21.png
 
creo que acá este weon esta tapando lo manifiesto. Quizas un par de cómplices mas (como para haber hecho este tipo de loza de cemento que cubría los restos. No se si el soyero tenia la técnica para llevar a cabo todo solo) y alguna conexión que podría desatar otro desfile de nombres.. Creo que este se quemo, aparte por su propia participación, por otra gente complice y por resguardar a su familia y por lo que se les puede venir si grita. ( Tolueno mode On )

Pd: antes del caso, una conocida coincidió con el en un contexto post pega x por gente en común. Y describe el perfil muy similar a como lo describen acá, weon aparentemente piola y soyero.

Adelante estudios
 
Debe haber una mano mas pesada metida en el asesinato de la peuca diva de cesfam. Tengo entendido que el papá del soyero es paco y eso torpedeó la investigación desde un principio, pero dudo que el weón haya actuado solo. No me cuadra.
 
creo que acá este weon esta tapando lo manifiesto. Quizas un par de cómplices mas (como para haber hecho este tipo de loza de cemento que cubría los restos. No se si el soyero tenia la técnica para llevar a cabo todo solo) y alguna conexión que podría desatar otro desfile de nombres.. Creo que este se quemo, aparte por su propia participación, por otra gente complice y por resguardar a su familia y por lo que se les puede venir si grita. ( Tolueno mode On )

Pd: antes del caso, una conocida coincidió con el en un contexto post pega x por gente en común. Y describe el perfil muy similar a como lo describen acá, weon aparentemente piola y soyero.

Adelante estudios


Viejo parece que te perdiste la mejor parte y nadie te la ha contado. :uhmmm:

Ya partamos por el principio (super fácil), y comencemos cuando la PDI de una patada tira la puerta abajo (te estoy hablando durante el 1er allanamiento) encontrando:

* Un trompo con mini - motor incluido

* Un tremendo cráter donde se notaba que habían vaciado hormigón (recientemente)

* Sacos de cemento & cal & huevillo ............... (tranquilo seguramente tu mente esta a punto de explotar, aguanta viene lo mejor).


Con todo ese material que entregó la PDI al glorioso Ministerio Público adivina que paso. :popcorn:


Pá la weona encargada de la investigación (supongo que la FISCAL), no le pareció SOSPECHOSO la mansa sorpresa que se encontraron y continuaron buscando donde era pérdida de tiempo.



Moraleja?


Que los del Ministerio Público o son weones de nacimiento o de verdad pasa algo más ...............
 
Todavía no me compro que el guatón de lentes fue capaz de tamaña crueldad. Hasta pinta de soyero tiene, lo veo incapaz de matar una mosca. Tiene que haber un lío de narcos o algo más turbio detrás.
vos eres lento, si ya dijeron que fue por drogas y que la maraca perdio un kilo de droga que la habian mandado a guardar por eso la mataron mucha plata de por medio para llevarsela pelada y como en las peliculas de netflix se van al chancho el tipo hizo lo mismo


a todo esto, se la habra violado? no me queda claro, la hermana salio diciendo que la habia violado pero nunca habian dicho eso:mmm:

o sera solo una una vendida de pomada feminazi?
 
Volver
Arriba