• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Ver Mujeres , Si Se Dignan Explicarme...porfa.

Gaishnik dijo:
el drama es el siguiente:

llevo una relacion hace ya sus buenos meses, todo bien ok? los tipicos "te amo" , florecitas , arrumacos , paseos por la playa, todo el pack. , pero el martes recien pasado tuve con mi chica una pelea bastante fuerte a la que salieron a relucir ciertas cosas que ambos nos teníamos guardados , ella se quejaba de que siempre le andaba escondiendo las cosas , que siempre me quedaba callado , que nunca le decia la verdad etc...quedamos bien pa la cagá y esa noche durmiendo afuera con el perro llegue a la conclusion de que uno derechamente miente y omite para evitar herir o hacer sentir mal a la pareja. le explique mi pensamiento al otro dia y me dijo que a partir de aquel dia solo quería la verdad y nada mas que la verdad por mucho que doliera.

ok....

empecé a ser honesto , a decirlo todo (sin enojo, lo del drama del otro dia ya paso y no tengo rabia ni espinas enterradas por ello) lo que me parecia sin ponerle una mascara ni adornarla para que se viera mas linda y menos hiriente , no. asi tal cual como mi mujer pidió y el resultado fue peor.

me preguntaba como estaba el almuerzo y yo, siendo brutalmente honesto y diciendo la verdad sin tapujos le dije que me parecia una porquería y que estaba muy pasado de sal. Mocha.

Después fuimos a comprar ropa para un matrimonio de unos amigos que tenemos en un par de semanas mas, me pregunto que tal le quedaba el vestido y le dije que no le venia porque estaba pasada de peso. Mocha.

Me preguntó si en el tiempo que llevabamos juntos habia estado con otra mujer. le respondí que no porque la quiero , pero igual en la calle miraba a todas las minas que pasaban. Mocha.


entonces me asalta una duda. que mierda quieren? que les digan la verdad sin tapujos o que les mintamos descaradamente?


Opinen.


Y si se estan preguntando que mierda hago posteando a esta hora? adelantando trabajo para mañana :D
Puta el huevón imbécil... nunca te han comentado que "dicen que no cuando quieren decir si"?

"Está asqueroso porque está con mucha sal", "te queda todo mal porque estás gorda", "no he estado con otra pero las miro a todas"...

CUACK!

Puta el huevón pa grande por Dios :lol2:
 
puta el wn tonto

jaja


hay formas y formas de decir la verdad ps....

de echo si queris decir q esta gorda podrias primero decir q la encuentras linda y todo peor q ese vestido crees q no viene para con su somatotipo.. pa q tan weon.... jaja o no se

cualkier cosa... usar la cabeza ps...

jaja

osea, no te lo digo en mala onda, pa na... pero avispate ps...

jaja

ya

xauz



uta

haber....
siguiendo con los ejemplos...., como se me ocurre podrias haber dicho lo del almuerzo..., en mi humilde opinion no mas....

mmm... podria haber sido, uta cocinas siempre bien peor oi encuentr q se te paso un poco arto la sal... jaja, si hasta suena tierno... jaja


o no se ps... con lo de de mirar minas.... le dices eso q aparece en todos lados ps...
q los hombres hacen eso com en acto reflejo, que si no miran minas es x q perdieron el interes en el sexo opuesto..., y a ti te gustan las mujeres, pero la unica q te interesa en ese momento es ella

no se wn....
jaja

eso es lo q se me ocurre a mi...., no soy kien pa decir q tenis q hacer, tu conces mejor a tu mina, pero = fuiste medio extremista encuentr yo

ahora si .... xauz


(medio post :O)


mmm


le
 
wjjwajwajwa
ql radical
jwajwajawjaw
jwajwajwa

= trata de decir ""sii estaa riika la comia te quedo exquicita solo q s ete paso un pco la mano con la sal etc
cosas asi

jwajwajwajwa
 
Si ni ellas saben lo que quieren y haces un tema preguntandoles... pfs.

Suerte con tu "cambio".
 
jajajjajajaja........aplica el cuatro letras no mas compadre!!!....
tino
que estbas pensando leer cochino culiao :awesome:
 
mi receta:

Ubicatex cada 8 horas por 7 años

AWEONAOOOOOO

ta bien decir la verdad en una relacion, pero un poco de fineza ante la polola es lo minimo pus, no darle como bombo apache frente a cada desatino de la femina pus.
 
:nonono:

Hay temas ridículos y este.
Yo pensé que los niños traían de fábrica eso de no decirle gorda o mala cocinera a la pareja...
Acéptalo, te picaste con la primera pelea. No te hagas el loco, si al final eso no es honestidad, es venganza.
 
Jajajaja :lol2: mocha tras mocha XD (sorry que me ria)

Yo cuando tengo que hacer eso con mi polola siempre le digo las cosas de la manera más suave y sutil, para que no parezca algo pesado.. x ejemplo: el vestido.. sino se le ve bien le diría que no está mal, pero que podría haber otro que le vendría mejor.. una onda así.. cosa de siempre mantener feliz a la novia.. la mayoría de las mujeres son sencibles, hay que entenderlas x ese lado po

Hay una dicho que dice...
"hay 2 cosas que el nombre nunca podrá hacer...
1-evitar la muerte
2-entender a las mujeres"

jajaja entero machista la cuestión XD pero igual, hay que tener comprensión con ellas.. suerte po!
 
Judith dijo:
te fuiste al chancho , demasiado extremista

no se trata de mentirle o dorarle la pildora a la pareja pero hay otras formas de decir las cosas , trabaja en eso primero , aunque te felicito por lo de querer ser honesto ojala hubieran mas hombres como tu

shhh yo caxo ke con mas tipos como este se extingiria la raza humana
 
nemuriko8 dijo:
:nonono:

Hay temas ridículos y este.
Yo pensé que los niños traían de fábrica eso de no decirle gorda o mala cocinera a la pareja...
Acéptalo, te picaste con la primera pelea. No te hagas el loco, si al final eso no es honestidad, es venganza.

Ezastamente. :pulento:
Nemu dió en el clavo. No te la mereces :nono:
 
esa wea no es ser honesto , es ser cara de raja , klakajak la mina tiene la media depresion con este wn
 
XDXDXDXDXDXDXD!!!! Aer compadre, una cosa es decir la verdad y la otra es ser aweonao po XD ponele anestesia a la wea por ultimo ahahaha XD

Siendo mas serio para esto: las mujeres son fragiles wn, les gusta que le digan la verdad pero no que le digan las cosas de manera hiriente. Ademas dices weas na que ver con lo que te preguntan... puta osea si tienen que ver pero son innesesarias:

"no porque la quiero , pero igual en la calle miraba a todas las minas que pasaban."

"no le venia porque estaba pasada de peso",

Avispateeeee aahaha enfin saludos, me hiciste reir
 
Prefiero ser un soltero honesto q un mamón mentiroso... :pudrete:

...aunque hay q saber decir las cosas, y hacer notar la mano... :silbido:
 
Sappy dijo:
como te sentiriai si despues del sexo le deci

" oie amor te gusto hacer el amor recien?"

" hay no ma ...no supiste excitarme y teni el pico chico :hands: "

dime que no te molestaria po ctm XD


PenSéLo MismO! Una KosA es la SinceRidad y Otra La EstUpidez siN tinO ni SuTileza.....


:conejo:
 
Vizdiego dijo:
jajajajaj esta bien ser honesto.. pero otra cosa es ser AWEONAO!

O sea que si tu mina se embaraza y te pregunta un dia.. como me veo??

le vas a decir gorda??

Hay que tener un poquito de empatia y ser ubicado.

puta.. me hiciste reir wn.. saludos

x2 avispate!
 
Mira, una cosa es ser sincero y otra cosa es ser desubicado

Tienes que tener tacto al decir la verdad, sea quien sea.
 
pobrecita tu polola al estar cn un weon ke le kiere hacer daño porke si

ojalá te dijera tus verdades a la cara sin pelos en la lengua...como ke teni el piko chico. Te gustaría?
 
Volver
Arriba