• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Ver Mujeres , Si Se Dignan Explicarme...porfa.

te vas a los extremos...

no es q omitas todo...sino q sepas como decir las cosas
 
compadre mienta nomas, solo asi podi mantener una relacion estable y sin problemas, MIENTA
 
wn bestia :lol2:

es cierto que no hay que disfrazar las cosas para evitar tirarlas a la cara a la hora de pelear pero tampoco puedes ser tan bruto para hacer los comentarios... como todos han dicho sé sutil

XD la cagaste
 
tienes que ser sutil para decir las cosas.. ;)

nada mas que eso.
 
No hay que confundir la honestidad con ser bruto para decir las cosas. Lo mejor es cuando en una pareja existe la confianza y el amor suficiente para decir lo que te molesta de la otra persona, pero siempre depende mucho del COMO se lo digas. Y al contrario de lo que he leido en posts anteriores, no mientas, ni siquiera una mentirilla pequeña, porque al final eso termina siendo como una bola de nieve, que crece y crece, dejando una gran cagada al final.

Resumiendo: Amor, honestidad, comunicación y tino para decir las cosas, pero de parte de los dos. De nada sirve si sólo tu lo haces.

Saludos!
 
hay que ser sutil o si no te mandaran a la chucha y te quedaran sin pierna :hands:
 
Esqe igual, hya cietas cosas qe se dicen suavecitas, no hay pa qe ser tan explicito con las cosas, ya qe, puedes terminar hiriendo a alguin en este caso, tu mujer.

Y bueno, a ti tampoco te gustaría qe te dijeiesen las cosas asi.
 
indian people....:nonono:

esta bien decir la verdad..bn hecho...pero con sutileza pos hombre!..y tb esta bn su metirilla blanca..pero tampoco abusar...solo para evitarse discuciones ke algunas veces son tontas...aplica sutileza y cariño...
 
te qdaste pegado en el neanderthal parece :lol2: q manera de cagarla wn...y más encima te parece extraña su reacción! Ojalá hayas entendido algo de lo que te dijeron, aunque x tu segundo post, lo dudo...

Gaishnik dijo:
ok... me queda mas claro ahora , le dire que se ve bien aunque no sea cierto , que se ve bonita cuando parezca un espantajo... y asi...
 
wn diferencia entre la crueldad y la verdad pos.... si las cosas se las hubieses dicho con un poco mas de sutileza la reaccion habria sido distinta.. piensa las cosas antes de decirselas
 
puta culiao eri mas weon ke la xuxa y agradece ke todavia teni polola porke varias ya te habrian mandao a la cresta por tu forma de ser..

una wea es mentir y ocultar otra es ser sincero y otra es maltratar y humillar..

AWEONAOO!!!!!+

Y mas encima veni a preguntar a las minas aca ke keremos como cresta puee haber alguien tan inutil unineuronal por la xuxa no entiendo!!

onda se sincero di la verdad pero eso de la comida ke hiciste es una porkeria??

xuxa di sabi ke no megusto mucho porke le exaste muxa sal...por ultimo pos wn!!° tp se trata de tratarla con algodones pero andar menos preciando lo ke hace??

noooo wn tay mal o cambiay o te vay de pata en la raja..

puta ke me dio rabia este gil conxetumaree!!

y sabi ke mas matate por aweonaoo!!
 
Sutileza...SUTILEZA LAS PELOTAS, cuando se dicen las cosas, se dicen como son. No obstante anduviste exagerando, lo que tampoco es correcto.
 
parece que tu abuelo paterno del campo te enseño a tratar a las mujeres
 
puta el mono culiao... que hace una mina al lado de un culiao como vo??
lo que estas haciendo es tratar mal a tu polola y humillarla gratuitamente

podias perfectamente decirle que se le paso un poco la sal en la comida y lo adornas con alguna wuea como que mucha sal daña los riñones y bla bla..

y en el caso del vestido decirle que le quedaba muy ajustado en vez de decirle que estaba gorda

conchetumadre no mas, me diste rabia culiao

ninguna mujer se merece que la traten asi (a excepecion de ciertas minas muy maracas)
 
Mira wn....en una frase y te sirve para todas las mujeres: "hay que saber mentir, y hay que saber decir la verdad"

Te quedo claro? con lo aweonao que eri capaz que no jajajajaj. Hay que saber cuendo mentir, por ejemplo en la ropa, si tu ves que tu mina le brillan los ojitos por tener una falda no le podi decir qu ele queda mal....por ahi va mi ejemplo
 
Y el creador del tema?

capaz que se haya mandado otra de sus ubicadas "salidas" y haya sido inmediatamente decapitado. :lol2:
 
Jjajajaj el qlo pesao..
Weon, te juro que me hiciste reir con lo q le respondiste..

Te fuiste al extremo, hay ciertas cosas q a una mujer no se le dice...o de una u otra forma hay q decircelas pero de una manera más sutil...

Suerte ;)
 
Volver
Arriba