• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

aburrida, chata, triste

pero Teclado, te faltó que se vaya a la cocina y se engrille ahí.

:mad:

Te estás suavizando con los años

DD
:gato:

No lo vi necesario, una mujer que probablemente morira sola se engrillara a la cocina tarde o temprano. Si no es con un buen partido que le imponga reglas claras, sera entonces cuando vieja cuando tenga que alimentar a algun pariente enfermo y su valor comercial sea igual a 0.

El problema de esta mina, como de todas las que van a la universidad es que los conceptos de amistad, cariño, fidelidad, autoestima se enredan y se terminan yendo a la chucha creando lo que es conocido como la mujer independiente. El cancer del siglo 21.

O es MUY fea, ahi no hay nada que hacerle.
 
jajaja yo tube una compañera así en la u, onda super sociable etc, pero ninguno de nosotros la pescaba, es más, nos daba lata cuando aparecia, por que? porque no se callaba nunca weón y tenia una voz de pito la weona, hablaba y hablaba puras weas, mas encima era fome para las tallas, le pasaba lo mismo que a ti, nunca la invitabamos a carretes ni a nada parecido, era la aislada del curso entero :lol2: con las únicas que se juntaba era con otras minas freak, onda minas super timidas, ese era su circulo de amistad (con cueva 2 personas), pero nada más, me daba pena derrepente y me acercaba pero en cuanto empezaba a hablar me daba la wea y me viraba :awesomehands:

además la mina le gustaba todo a su manera, si le debatias en algo era dura de cabeza siempre queria tener la razón y si a eso le sumas que siempre andaba contando su vida, cosa que a nadie le interesaba, y ademas era un poco tirado a cuica pfff :hands:

quizás tu eres así.. o nosé :troll: ???
 
No se porque, pero pienso que eres muy mimada, mal criada y que muchas veces armas shows por weas sin sentido, insisto no se la razón, pero me da esa impresión.

Puede ser que andes calentando la sopa en todo momento, esas cosas caen mal por eso te quedas ALONE.....
 
Si te pasan esas cosas es que :

Eres una mierda de persona
Eres una Attention Whore
Eres una despechada con historial
Eres una calientasopa cualquiera
Eres una arribista cualquiera

porque cuando dejas ser a los demas, ellos simplemente te aceptan sea cual sean tu apariencia y/o cualidades :)
 
Capaz eres de sangre pesada como dice mi abuela, digase a la persona que de presencia cae mal, o eres poco espontanea, quizas por el mismo hecho de que no eres aceptada.. :nanaifili:
 
Pegale una depilaíta al chorombo, en una de esas tienes un colchón de pendejos tan grande que se te ve paquete y algunos piensen que eres hermafrodita o maricón operado :zippymmm:
 
Deja tu foto y mail aca. No faltará el antroniano desesperado que te contacte :troll:
 
Por lo que te leo pareces bastante antipática y escasa de materia gris, por lo que acaso el problema seas tú.
 
Em, voy en tercer año en la universidad, me va bien, tengo hartos amigos, pero siento que esto ya es mi karma, mis amigos d la u y del colegio, no me pescan,(los de la u solo cuando estamos en la U valga la redundancia) no me devuelven las llamadas, no me invitan a carretear nada, ah sido asi desde el colegio, siempre q tienen q estudiar, ver al pololo, o alguna otra excusa. Yo no tengo pololo , nunca eh tenido, se podria decir que puros touch and go, ponceos varios por ahí ,etc, y la cuestion es que nosé si yo soy la resentida por estar sola, pero ya me pone triste a sobremanera que mis amigos me dejen botada y me llego a enojar y mandar a la cresta cuando me dicen : " es q kede de salir cn mi pololo/a " u otra cosa parecida.

Asi es la vida señorita, dependiendo del ritmo de vida que lleves, ese tipo de sensaciones las puedes experimentar. A mi tambien me pasó, en especial ahora cuando sali de la U, mis amigos se fueron de acá y no los veo nunca (cada uno en su mundo) y los que creia que realmente lo eran, no lo fueron tanto, solo te quedan los amigos clasicos. A alguien escuche que cada 5 u 8 años uno va renovando amigos y circulos sociales... no se que tan cierto sea, pero por mi profesion y forma de ser (piola, como tu) se me da algo parecido. Como consejo, observa a tus amigos con los cuales te sociabilizas y fijate si tienen real interes en tu amistad, porque no es solo "sentirse amigo" cuando uno les hace un favor a los otros o demostrar preocupacion desde un solo bando... la amistad es reciproca.
 
Se describe como la mina ideal, simpatica,bonita, estudiosa, tranquila etc .. PERO como que falta algo en el puzle que no has contado como que te metiste con algun pololo de alguna amiga, tuviste metida en algun caguin, miradora en menos, weca ,etc. Por que o sino no veo el por que la discriminacion y si es por andar con alguien aca sobran.

suerte señorita Clon
 
se nota que entendiste mi situacion, gracias,pucha si mis amigos mi circulo son 9, confio en ellos, son la raja, me entienden, tenemos un monton de cosas en comun, etc. pero la hueá de cambiar por el pololo,ese es el problema, de verdad me tiene chatísima, porque por un lado, me puedo juntar como tu dices con los weones carreteros de la U , tomar hasta caer, etc. pero esos weones son mierda, son buena onda y too pero ahí no mas, nosé la verdad igual de nuevo gracias.

Sin dármelas de psicólogo creo entender en lo escrito en rojo el porqué no te pescan tus amigos.

¿Cachaste que todos te escribimos dándote soluciones y que las ignoraste salvo un caso único pero que no te daba soluciones al problema? ¿Te diste cuenta que sólo pescaste el caso que reflejaba un problema parecido al tuyo? ¿Cachaste que detrás de ese "se nota que entendiste mi situación" se deja entrever que nos excluiste a todos y que sólo quisiste leer el post que se querías leer?

Es triste, pero una persona que denota la intransigencia que tú transmites no resulta atractivo el invitarla a salir.
 
no se, me dio la espina que eres una mina que le gusta que le digan lo que ella quiere, y si no se hace eso manda a la cresta todos y eres cuatica..al final tu alejas a la gente.

De hecho te cuento un secreto, a la gente le importa una MIERDA que hagas y no hagas, de hecho con cuea saben que existes, si haces una encuesta a tus "amigos", con cuea unos cuantos sabran tu cumpleaños, o hace cuanto tiempo que estas soltera, etc. El problema eres TU, y ya describirte como "buena onda, simpatica, estudiosa y blah blah" me hizo ver que eres demasiado "yo soy perfecta, el mundo no lo es para mi", y esas personas a la larga caen mal y terminan aburriendo ....

Ademas por que cresta te tienen que invitar a ti?, tu acaso no tienes dedos para llamar por telefono e invitar tu a salir?, por que mierda los otros tienen que ser adivinos y saber cuando quieres salir y cuando no?, yo creo que muchas veces te invitaron a salir, pero tu como andabas ocn la wea, o querias ir a tal local y no a la disco, tus amigos al final se aburrieron de ti y no te pescan mas.

Ademas te describes bonita, una mujer bonita NUNCA NO TIENE PANORAMAS, siempre tiene 1000 jotes llamandola para invitarla a salir a cualquier mierda, yo creo que una de esas eres bonita, pero demasiado PELO LAIS, y la mayoria de la gente te ve inalcanzable (y quizas tu forma de ser proyecta eso) y eso al final es un arma de doble filo, por que hacerte tan inalcanzable hace que nosotros los hombres te mandemos a la mierda en dos tiempos, total hay 10000 otras weonas tan ricas como tu y no sobradas que estan dispuestas a salir con un loco normal....

El problema eres tu, al mundo no le importa ni siquiera si te depilaste o andas con la regla, A NADIE LE IMPORTA!!!
 
Volver
Arriba