• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

aburrida, chata, triste

Em, voy en tercer año en la universidad, me va bien, tengo hartos amigos, pero siento que esto ya es mi karma, mis amigos d la u y del colegio, no me pescan,(los de la u solo cuando estamos en la U valga la redundancia) no me devuelven las llamadas, no me invitan a carretear nada, ah sido asi desde el colegio, siempre q tienen q estudiar, ver al pololo, o alguna otra excusa. Yo no tengo pololo , nunca eh tenido, se podria decir que puros touch and go, ponceos varios por ahí ,etc, y la cuestion es que nosé si yo soy la resentida por estar sola, pero ya me pone triste a sobremanera que mis amigos me dejen botada y me llego a enojar y mandar a la cresta cuando me dicen : " es q kede de salir cn mi pololo/a " u otra cosa parecida.

Creo que eres egocentrica, tu sola te has hecho el presente que estas viviendo ahora,ejemplo. todo tú, la bonita, la amable, la simpatica,te preocupas que otros ya tengamos una imagen standar de ti, que parece una máscara o un disfraz, pero tu. Lo importante que seas tú.
De ahi que vien la personalidad única y diferente que cada ser humano tiene.

Mirate TÚ que errores has cometido TÚ.
Tu misma encontraras las solución.

AUTODESARROLLATE.

Y MADURA...........................
 
Encontre una fotooo

2e5pi5x.jpg
cool-face.jpg
 
Flaca, lo que tenis que hacer mas que tratar de encajar en un grupo es que te lo encajen tratar de buscar un amigo del sexo opuesto, o su amigo gay. Tal vez amigos de más edad. Muchas veces los intereses propios no son del gusto común y uno termina juntándose con gente que na que ver con la pará de uno.
Al final, yo soy la idea de que no tengo por que chucha estar adaptandome al resto. Soy como soy y le guste a quien le guste. Mejor tener dos o tres amigos a creer tener 10 weones que dicen ser tus "amig@s" y al final terminan dándote el filo.
Trata de buscar cosas que te gustaría hacer, intereses comunes como deporte, lectura, ideas políticas o religiosas (esas dos últimas weas nos las recomiendo porque son tóxicas, pero allá tu) o alguna cosa te permita conocer gente que valga la pena.
Por último, si aún así no pasa ná, no es malo estar solo un tiempo.
 
no, ni gorda, ni fea, ni chana ni ninguna tribu urbana y tomo super poco 0 show, lo que pasa es que a mi me gusta carretear asi piola igual, en casa, asados, mall y yo soy amiga de mis amigos, entonces me siento harto y estoy la vd chata de que tengan siempre una preferencia con los pololos, a una de mis mejores amigas le pasa lo mismo, esa weona no la pesca ni el mas trolazo porq es bien feita, pero ella es caso aparte porq su problema es no tener pololo, el mio es que mis amigos me hagan a un lado, eso.

el que tus amig@s prefieran a sus parejas es normal, estan en una relacion...y si dices que UNA DE TUS MEJORES AMIGAS, no tiene pololo, sal con ella po' asi se hacen compania....no sea pava.
 
como que tiene un aire a zorzalita :zippymmm:

:idolo: Zorra-lista

En todo caso he conocido muchachas que se sienten excluidas por ser unas mierdas de personas, el problema al encontrar alguien que las comprenda es que hay otros intereses de por medio, busca que puedes ofercerle y estas lista :)
 
al final la gente se aburre de las personas autorreferentes, que les gusta solo escuchar palabras cómplices y aprobatorias a su modo de pensar y actuar y, sobretodo, que les gusta que solo les soben el lomo y ser la mesita de centro :sisi:
 
yo creo que para poder ayudr mas falta la foto :cafe3:

en voal tenia la media caga en la cara :lol2:

o el medio tufo :lol2:

o en vola eri muy lapa y no tan ni ahi contigo :lol2:

lo mejor preocupate a tus estudios nomas y no wei tanto, la gente normalmente no tiene muhcos amigos de vdd, puros conocidos o compañeros, asi q no le di tanta importancia, mientras tengas amigos de vdd q te escuchen da lo mismo lo otro
 
Tranquila, esas weás pasan, yo tengo literalmente "botada" a mi mejor amiga desde que estoy pololeando, pero eso a es a criterio de ella, porque en verdad siempre la estoy apoyando, derepente no es necesario salir tanto con amigos o andar diciendoles todo el rato que los quieres para que se sepa que lo son, amigos hay pocos ;) hay que saber cuidarlos...

Si ellos no te cuidan a ti, ponte a pensar en qué estas haciendo mal, y si no haces nada mal, deja las cosas como están, la gente madura día a día, puede que un día de estos aparesca el amor de tu vida, y tus amigas se den cuenta de que realmente te tenían botada :)
 
madura pendeja culia...


como vas a seguir pensando en amigos del liceo...

:nonono:
 
a ver creo que me di a entender no muy bien, tengo amigos, carreteo como todo el mundo, soy sociable, bonita y simpática, soy una mina normal, pero al momento de yo querer algo ( sea salir a al mall, nose po ir a la terrazas del mall, o simplemente conversar, no pasa nah :/ )

simple..... en vez de disponer del tiempo de tus amigos, que seguro deben tener weas más entretenidas que salir con una mina "bonita y simpatica" pero que se deprime por puras weas, buscate alguna actividad que podai conocer otros amigos y te entretenga un poco....
No por tener que andar contigo a la rastra, le vas a quitar la oportunidad a otros de estar pasandola bien.
Eso sería nomás ..
 
te apuesto que eres de las minas que se pegan los shows en los carretes y hacen pasar verguenzas a sus amigos.

Puede ser unos de los motivos, yo estoy un poco sólo o no tengo amigos muy de hermandad por lo mismo, aparte toma en cuenta que los tiempos buenos ya pasaron, ahora debes madurar.
 
has caso a un grande que dijo esto alguna ves....

Todos se rien de mi por ser diferente, pero yo me rio de ellos por ser todos iguales.
 
Volver
Arriba