• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aburrido y Cagado de Hambre?

Mi hermana hace algo parecido pero le quedan uno panes amasados bakanes.
 
post_thanks.gif
 
Me quedó super dulce :down:... con la práctica de seguro se va mejorando la receta... :hambre:

Lo otro es que se me puso duro casi al tiro.:uy:
 
Don_Este dijo:
Lo otro es que se me puso duro casi al tiro.:uy:

:ohno:

Vamos a ver si se puede hacer pal bajón, y vamos a ver si nos conseguimos unos elementos "especiales" :zippyweed:
 
Esta ya es como la 4ta vez que lo hago :lol2: Pero esta vez probe haciendolos al horno para la 11. Esperare a que se enfrien y envio como los ise xd
 
Wn en la mañana hice uno, pero a última hora me di cuenta que casi no quedaba azucar,
en fin, solo un resto, igual no más. La wea parecía queque sin dulce, le tuve que aplcira manjar,
y salvao :awesome:
 
lo acabo de hacer y no tenia milo ni niuna wea.. le heche café y quedo con un color y sabor la raja!
 
Ahaha le tenia cero fe pero queda absolutamente comestible :sisi: entretenido si tienen frutos secos a la mano jojo queda filete.
 
jaja bkn, me quedo perfect, vale wn tomare en cuenta esta wea por el resto de mis días :zippy:
 
Esa wea de la Taza, cambien eso por un molde y lo colocan en el Horno, les va a quedar mas rico y mas horneado que colocarlo en el Microondas.
 
mononucleosis dijo:
por hay le ponen marihuana :awesome:

:naster::naster:
:naster::naster:
:naster::naster:
:naster::naster:

QUE BUENA IDEA!! XD muajajajaj, preparence universitarios, ya llegaran los:

Brownies Alucinógenos !!
 
Volver
Arriba