• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Acceso libre a playas" otra farsa de este gobierno de mierda.

por otro lado, los weones llegan, dejan la caga, se pasean por tu terreno, llegan a wear exigiendo que les des agua o les prestes el baño y si fuera poco al irse ni se molestan el recoger la basura...Esta bien que todos tengan derecho a acceder a todas las playas, rios y lagos, pero tambien tienen que entender sus responsabilidades en el lugar.

la cultura del weon promedio no da para aquello. en cualquier playa en chile donde haya mas de 10 personas siempre te vas a encontrar basura, mas aun si son en sectores "popularesh" donde no falta la vieja de mierda que bota los pañales cagados o el piño de descerebrados dejando botellas en la arena.
 
La vieja ql no te supo derivar, ese reclamo se hace al MOP o al municipio, puesto que para hacer un pozo se necesita el permiso
 
Aer si entendi mal... Se hizo una zanja solo para que los autos no pasen, pero en vici y a pata si se puede ir?

Tay puro weiando ctm!

Si hubiera sido una reja o un muro para que no entre nadie, ahi estaria bien... Pero una zanja solo para que no pasen autos? Andate a la chucha

Flojos culiaos que si no pueden llegar en auto hasta la orilla no van -.-


Enviado desde mi Atari 600 XL con cassetera

cierra el hocico conchetumadre, si supieras leer te darías cuenta que lo que estoy alegando no es por el acceso al río sino por la nula respuesta de un servicio del estado. aweonao culiao, vuelve al colegio mongólico de mierda.
 
La vieja ql no te supo derivar, ese reclamo se hace al MOP o al municipio, puesto que para hacer un pozo se necesita el permiso

nada de pozos acá, es un reclamo por acceso a playa de río. corresponde a bienes nacionales.



y a ver gente si nos enfocamos en el asunto que discuto, si leen y son capaces de entender (cosa que al parecer les cuesta harto) YO NO ESTOY ALEGANDO POR EL CIERRE DE LA PLAYA sino por la MALA ATENCIÓN DE UN SERVICIO PÚBLICO que se publicitó hasta el hartazgo a principios del verano como la gran alternativa de la gente para solucionar un problema puntual de esta época. Si los de bienes nacionales me hubieran respondido demostrando que la zanja está bien hecha y no hay nada que hacer yo no tendría problemas ni habría hecho este tema, el asunto es que los weones se comprometieron pot tv ante todo el pais a atender las consultas de la gente y responderlas y eso es precisamente lo que no ocurrió en este caso y lo que estoy alegando.

felicitaciones a los que entendieron el tema y los que no, al menos hagan el esfuerzo de pensar al leer tontos weones.
 
nada de pozos acá, es un reclamo por acceso a playa de río. corresponde a bienes nacionales.



y a ver gente si nos enfocamos en el asunto que discuto, si leen y son capaces de entender (cosa que al parecer les cuesta harto) YO NO ESTOY ALEGANDO POR EL CIERRE DE LA PLAYA sino por la MALA ATENCIÓN DE UN SERVICIO PÚBLICO que se publicitó hasta el hartazgo a principios del verano como la gran alternativa de la gente para solucionar un problema puntual de esta época. Si los de bienes nacionales me hubieran respondido demostrando que la zanja está bien hecha y no hay nada que hacer yo no tendría problemas ni habría hecho este tema, el asunto es que los weones se comprometieron pot tv ante todo el pais a atender las consultas de la gente y responderlas y eso es precisamente lo que no ocurrió en este caso y lo que estoy alegando.

felicitaciones a los que entendieron el tema y los que no, al menos hagan el esfuerzo de pensar al leer tontos weones.

Entonces el nombre del tema vale callampa po wn, se entiende que el papiro que escribes es sobre el acceso a la playa.
Weon
 
nada de pozos acá, es un reclamo por acceso a playa de río. corresponde a bienes nacionales.



y a ver gente si nos enfocamos en el asunto que discuto, si leen y son capaces de entender (cosa que al parecer les cuesta harto) YO NO ESTOY ALEGANDO POR EL CIERRE DE LA PLAYA sino por la MALA ATENCIÓN DE UN SERVICIO PÚBLICO que se publicitó hasta el hartazgo a principios del verano como la gran alternativa de la gente para solucionar un problema puntual de esta época. Si los de bienes nacionales me hubieran respondido demostrando que la zanja está bien hecha y no hay nada que hacer yo no tendría problemas ni habría hecho este tema, el asunto es que los weones se comprometieron pot tv ante todo el pais a atender las consultas de la gente y responderlas y eso es precisamente lo que no ocurrió en este caso y lo que estoy alegando.

felicitaciones a los que entendieron el tema y los que no, al menos hagan el esfuerzo de pensar al leer tontos weones.


entonces, podria apoyar la causa de un troleo masivo al publicar la misma carta por aca, estimo que la utilidad que se le pueda dar a este documento, tanto para su mejor comprension como para su posterior reincidencia en los buzones fiscales :troll:
 
¿ y creías que en el Ministerio de Bienes Nacionales trabaja gente con vocación de servicio por un país mejor :yaoming:?
 
cierra el hocico conchetumadre, si supieras leer te darías cuenta que lo que estoy alegando no es por el acceso al río sino por la nula respuesta de un servicio del estado. aweonao culiao, vuelve al colegio mongólico de mierda.


Entonces aprende a redactar o expresarte zangano culiao, con razon no te pescaron en la muni...


Enviado desde mi Atari 600 XL con cassetera
 
23399791.jpg
 
manda los mismos mail una y otra vez po soberana wea, todos saben que por la puta burrocracia no vay a tener una respuesta a corto plazo
 
imbecil eso no depende del gobierno, si no de los tribunales de mierda que hacen lo que quieren y muchas veces estan confabulados con los intereses locales, nada sacas con hacer mil denuncias y jucios si el tribunal pajero no actua.
 
Pero igual se puede pasar po wn y estar al lado del río o no?, al fin y al cabo a los autos no les interesa bañarse que yo sepa.
 
A los zurdakas poblacionales no los quieren en ningún lado dejan sus cascaras de melon con vino .. sus huevos duros y basura por todos lados ... son como parásitos que infentan los lugares públicos... por mi que cobraran en todas playas pero que tuvieran buenos servicios sanitarios . Accesos. Etc....y los flaites que se bañen en los grifos de las poblaciones callampas que es donde deben estar ... AMEN

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Haz públicos en este foro los datos del reclamo para que cada usuario libremente pueda comprobar que lo escribiste es cierto y llamar por su propia cuenta a Bienes Nacionales.

De lo contrario no te creo niuna wea, porque a mi me funcionó perfecto y en un terreno que no pertenece a uno de los Matte.

Saludos.
 
nada de pozos acá, es un reclamo por acceso a playa de río. corresponde a bienes nacionales.

y a ver gente si nos enfocamos en el asunto que discuto, si leen y son capaces de entender (cosa que al parecer les cuesta harto) YO NO ESTOY ALEGANDO POR EL CIERRE DE LA PLAYA sino por la MALA ATENCIÓN DE UN SERVICIO PÚBLICO que se publicitó hasta el hartazgo a principios del verano como la gran alternativa de la gente para solucionar un problema puntual de esta época. Si los de bienes nacionales me hubieran respondido demostrando que la zanja está bien hecha y no hay nada que hacer yo no tendría problemas ni habría hecho este tema, el asunto es que los weones se comprometieron pot tv ante todo el pais a atender las consultas de la gente y responderlas y eso es precisamente lo que no ocurrió en este caso y lo que estoy alegando.

felicitaciones a los que entendieron el tema y los que no, al menos hagan el esfuerzo de pensar al leer tontos weones.

Puta el wn tonto. Como haces esa clase de "denuncia" si puedes accede directamente?

Imaginate si cada wn hace una denuncia estupida como esa, obviamente el servicio colapsa y se demora en responder.

Puede acceder al rio? Si, entonces no ha lugar con la solicitud :rezo:
 
jajaja la weona q te colgo te dejo mas pikao q la chucha wajajaj
 
Entonces el nombre del tema vale callampa po wn, se entiende que el papiro que escribes es sobre el acceso a la playa.
Weon

el nombre del tema está bien puesto, que tú seas un weón con la inteligencia de un simio que no es capaz de entender un texto corto y bien escrito es otra cosa.
 
Entonces aprende a redactar o expresarte zangano culiao, con razon no te pescaron en la muni...


Enviado desde mi Atari 600 XL con cassetera

si weón, sácatelas con esa. mi mensaje está PERFECTAMENTE bien redactado, el weón acá eres tú que perteneces al 84% de chilenos que no son capaces de entender lo que leen, aweonao.
 
Volver
Arriba