• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Acceso libre a playas" otra farsa de este gobierno de mierda.

JAJAJAJJAJAJJJAJAJJAAJJJAJJAJa.... como que este weon no reclama por el "montaje" de la "Famosa" guitarrista que llama a ir a la playa....
Flojo culiao, camina un poquito y te bañai' tranquilo... mira que falta te hace.
 
"Acceso libre a playas" otra farsa de este gobierno de mierda.


el titluo dice que estas reclamando por lo que dice qel gobierno y lo de las playas. Pero tu dices que estas reclamando por el servicio que te dieron por los reclamos. Entonces el titulo esta mal?
 
"Acceso libre a playas" otra farsa de este gobierno de mierda.


el titluo dice que estas reclamando por lo que dice qel gobierno y lo de las playas. Pero tu dices que estas reclamando por el servicio que te dieron por los reclamos. Entonces el titulo esta mal?


ese titulo lo coloca para tirar mierda gratuitamente y parecer como perra en celo (llamar la atención)

la estrategia fue un rotundo fracaso..

PD: muevan esto al Muro
 
el ardor anal no le permite colocar un titulo menos "soy una perra buscando antencion" :lol2: editen o cierren :awesome:
 
FACHOS ENSEÑÁNDONOS DE PROPAGANDA, LOS PADRES DEL AMARILLISMO, EL SENSACIONALISMO, EL PERIODISMO BASURA. EL MUNDO AL REVÉS.

YO VEO QUE EL TITULO ESTA ENTRE COMILLAS EN EL TEMA PORQUE ES EL NOMBRE DE LA CAMPAÑA, Y LA CAMPAÑA INVITA A DENUNCIAR. SI NO LE RECIBEN LAS DENUNCIAS, POR DEFAULT EL TITULO ES CORRECTO NO?
 
fui hace un tiempo a algarrobo y a cartagena y no fue my grata mi sorpresa cuando vi que los cuicos qls care raja se tomaron una gran parte de la playa y la dejaron solo para los residentes de los condominios
cachense la wea
no encontre mas fotos en google pero la cosa es mas o menos asi
playa de cartagena:
playa-de-cartagena-300x199.jpg

S5005712+%255B640x480%255D.JPG


la parte que se robaron los cuicos
la foto si bien no es de cartagena pero para graficar la situacion es como una wea asi (sin exagerar)
1335209291_360059458_2-GRAN-PROYECTO-PLAYA-PRIVADA-CONFORT-NATURAL-ALTO-VALORIZACION-Cartagena-de-Indias.jpg

super producido con palmeras,condominios,etc sin embargo solo los residentes de alli pueden deambular ,esta cerrado para el resto del publico
algun wn que viva por alli corrobore,la verdad ignoro porque no han habido manifestaciones,pues segun la ley claramente es un delito apropiarse de una playa o cualquier salida al mar
miren en algarrobo
400_1259420630_san-alfonso-del-mar-algarrobo-chile.jpg
algarrobo_008.jpg

no,no se trata de miami ,es precisamente de algarrobo en chile, igualito a las playas que hay en playa ancha no? :troll:
no se ve niun wn,ese lugar esta cerrado para el resto es un apartheid en que solo los cuicos de ese lugar tienen acceso a una porcion que por cierto no es nada pequeña,incluso hasta me atreveria a decir que ocupa un espacio superior a la playa libre
algarrobo_12.jpg

todo ese sector que ven alli en la foto esta cerrado

http://www.chile.com/secciones/ver_seccion.php?id=50607
lo que dice en esta noticia el alcalde es falso,pues existe solo un lugar de acceso que es solo para los residentes de esos condominios(puros santiaguinos que aparecen en verano y practicamente no existen el resto del año)
vuelvo a insistir alguien que viva por esos lados corrobore
mire mas encima los cochinos care raja hasta lo promocionan como playa privada sin ningun tapujo:
http://casas.mitula.cl/casas/terreno-playa-tunquen
Deberian mandar a los pacos a tirar todas las barreras
 
FACHOS ENSEÑÁNDONOS DE PROPAGANDA, LOS PADRES DEL AMARILLISMO, EL SENSACIONALISMO, EL PERIODISMO BASURA. EL MUNDO AL REVÉS.

YO VEO QUE EL TITULO ESTA ENTRE COMILLAS EN EL TEMA PORQUE ES EL NOMBRE DE LA CAMPAÑA, Y LA CAMPAÑA INVITA A DENUNCIAR. SI NO LE RECIBEN LAS DENUNCIAS, POR DEFAULT EL TITULO ES CORRECTO NO?


Si la denuncia no tiene un respaldo en la realidad, como en este caso. ¿Para que perder el tiempo con ella?
Llamados de sujetos exagerados, dementes, psicóticos deben recibir a diario y por cientos. Lo sensato es que se enfoquen en denuncias REALES y no en tontitos escandalosos que solo quieren algo de atención en sus paupérrimas existencias.
 
Si prometen respuesta en un periodo, la tiene que dar. Así de simple. Por muy idiota que sea la denuncia/consulta, si cuando tu la emites te dicen "te la respondemos, sea positiva o negativa, dentro de 15 días" :hands: Puta, si no ponen que solo responderán las denuncias de real importancia.

Y el título está claro, como chucha no comprenden la weá. En este caso el amargado de ntro3 tiene razón. El tema apunta a que el gobierno no cumple lo que dice con respecto a las denuncias de la campaña, que aparece en el título clarito en comillas. No es que quiera hablar de las playa, y después escribe sobre un río.

Y sobre el acceso al río en sí, demás puede entrar sin auto al parece, pa mí es puro alaraqueo, pero el fondo del asunto no es ese. Si no que no lo pescaron en Bienes Nacionales.
 
Era responsabilidad de bienes nacionales decirle por lo menos que su denuncia no era válida por X motivo. Cuando no obtienes respuesta no sabes si hicieron algo.
 
masterofhel dijo:
1335209291_360059458_2-GRAN-PROYECTO-PLAYA-PRIVADA-CONFORT-NATURAL-ALTO-VALORIZACION-Cartagena-de-Indias.jpg

super producido con palmeras,condominios,etc sin embargo solo los residentes de alli pueden deambular ,esta cerrado para el resto del publico
algun wn que viva por alli corrobore,la verdad ignoro porque no han habido manifestaciones,pues segun la ley claramente es un delito apropiarse de una playa o cualquier salida al mar
miren en algarrobo
400_1259420630_san-alfonso-del-mar-algarrobo-chile.jpg
algarrobo_008.jpg

no,no se trata de miami ,es precisamente de algarrobo en chile, igualito a las playas que hay en playa ancha no? :troll:
no se ve niun wn,ese lugar esta cerrado para el resto es un apartheid en que solo los cuicos de ese lugar tienen acceso a una porcion que por cierto no es nada pequeña,incluso hasta me atreveria a decir que ocupa un espacio superior a la playa libre
algarrobo_12.jpg

todo ese sector que ven alli en la foto esta cerrado

http://www.chile.com/secciones/ver_seccion.php?id=50607
lo que dice en esta noticia el alcalde es falso,pues existe solo un lugar de acceso que es solo para los residentes de esos condominios(puros santiaguinos que aparecen en verano y practicamente no existen el resto del año)
vuelvo a insistir alguien que viva por esos lados corrobore
mire mas encima los cochinos care raja hasta lo promocionan como playa privada sin ningun tapujo:
http://casas.mitula.cl/casas/terreno-playa-tunquen
Deberian mandar a los pacos a tirar todas las barreras
Compadre eso es una piscina, de proporciones bíblicas pero piscina al fin y al cabo, y está dentro de un recinto privado el cual sólo pueden acceder los habitantes de dicho recinto. El que por culpa de tan monstruosa piscina se hayan quedado sin acceso directo a la playa es culpa de quienes dieron los permisos de construir ahí.
 
Si no fuece por esa zanja los tipos pondrian los vehiculos con las ruedas traseras en el rio. Conociendo como es el chileno :hands:
 
Compadre eso es una piscina, de proporciones bíblicas pero piscina al fin y al cabo, y está dentro de un recinto privado el cual sólo pueden acceder los habitantes de dicho recinto. El que por culpa de tan monstruosa piscina se hayan quedado sin acceso directo a la playa es culpa de quienes dieron los permisos de construir ahí.
si pero me refiero a la playa que esta al frente de la piscina gigante
 
Cuando chucha voy a ir a la playa... pura pega no más... :sm:
 
fui hace un tiempo a algarrobo y a cartagena y no fue my grata mi sorpresa cuando vi que los cuicos qls care raja se tomaron una gran parte de la playa y la dejaron solo para los residentes de los condominios
... Los cuicos en "CARTAGENA"??....¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ JAJAJAJJJAJAJJA


Nunca estuvo bloqueado el acceso y NUNCA vi un cuico en la playa chica (menos en la grande) de cartagena....pase por ahí la semana pasada... Psicóticos Qls.
 
... Los cuicos en "CARTAGENA"??....¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ JAJAJAJJJAJAJJA


Nunca estuvo bloqueado el acceso y NUNCA vi un cuico en la playa chica (menos en la grande) de cartagena....pase por ahí la semana pasada... Psicóticos Qls.
quizas era otra ,es que la verdad para esos lados siempre las confundo,pero la que si identifico y puedo dar fe que esta ocupada por los cuicos es la de algarrobo
 
si pero me refiero a la playa que esta al frente de la piscina gigante
La playa de enfrente está abierta para cualquiera que quiera entrar, aunque tienen que hacerlo por los costados de "la piscina", pero en ningun caso esa parte de la playa está cerrada.
 
quizas era otra ,es que la verdad para esos lados siempre las confundo,pero la que si identifico y puedo dar fe que esta ocupada por los cuicos es la de algarrobo
Puede ser... hace rato que no voy por esos lados... pero una cosa es que este llena de cuicos y otra muy distinta es que te restringan el ingreso... eso.
 
todo por q le hicieron una zanja al vago ql!!! y lo de la burocracia va a seguir mientras npo hechen a las lacras q siguen trabajando en el sistemna publico por mas de 20 años, herencia de la concerta!!
 
A principios de años este gobierno DE MIERDA anunció con bombos y platillos su campaña "playas para todos" en que INVITAN a cualquier persona a denunciar el cierre del acceso ilegal a playas de rio, lagos y mar por parte de privados, hicieron un comercial con una guitarrista "famosa" en youtube y en todos los canales salió la ministra (mujer tenía que ser) de bienes nacionales llenándose la jeta diciendo que había una web y un teléfono gratuito para consultas y denuncias de cierre de acceso a playas.

Pues bien, en un río donde todos los años cientos de personas de mi ciudad van a bañarse en verano alguien este año hizo una zanja que impide el acceso a los vehículos y por lo tanto la gente simplemente dejó de ir a ese río. Yo voy en bicicleta pero igual me acordé del tema y puse un reclamo en la web de bienes nacionales a través de DOS vías: llenando el formulario online de contacto y enviando por email un formulario de word con los antecedentes necesarios, esto lo HICE EL 15 DE ENERO DE 2013 (hoy es 14 de febrero de 2013).

Al día después de enviar mi caso llamé al numero gratuito de bienes nacionales para intentar también por ese medio (sabidos son los casos en que los reclamos "se pierden" en las oficinas públicas) y la persona que me contestó me dijo que hiciera el reclamo por la web a lo que le dije que ya lo había hecho, entonces me dijo que en un plazo máximo de 15 dias corridos obtendría respuesta, fuera ésta negativa o positiva.


Han pasado 30 dias y no he obtenido respuesta alguna, acabo de llamar al numero de bienes nacionales y me contestó una VIEJA DE MIERDA que primero intentó sacarse el pillo diciéndome que eso lo tenía que ver en mi región, cosa absurda ya que bienes nacionales es uno solo y al poner el reclamo no se envía a una región determinada, cuando le dije que eso era burocracia me dijo que lo que se podía hacer es poner un reclamo para "apurar" el proceso pero cuando le dije que pusiera el reclamo me dijo "espere un momento" y me colgó, típico de TODAS las oficinas públicas de este PAIS DE MIERDA.

Así que ahí quedó todo, puras mierdas de comerciales y anuncios y cuando uno quiere usar estas weás ninguna funciona, gobierno de mierda y pais ídem, nada funciona en esta basura.

No lo puse en el muro porque quiero que todos se enteren de esta estafa de piñera.

denuncia tonto conchetumadre? de qué mierda de denuncia hablas? no te da la cabeza para entender que lo que hice fue una CONSULTA aweonao?

En fin :hands:
 
Volver
Arriba