• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Acceso libre a playas" otra farsa de este gobierno de mierda.

imbecil eso no depende del gobierno, si no de los tribunales de mierda que hacen lo que quieren y muchas veces estan confabulados con los intereses locales, nada sacas con hacer mil denuncias y jucios si el tribunal pajero no actua.

y si no pertenece al gobierno como dices aweonao, ¿por qué entonces el lanzamiento de la campaña la hizo una MINISTRA y el canal de reclamos es en una web del gobierno? saco de weas, esto es 100% responsabilidad del gobierno.
 
Pero igual se puede pasar po wn y estar al lado del río o no?, al fin y al cabo a los autos no les interesa bañarse que yo sepa.

no es ese el tema que se discute acá, lee de nuevo y trata de entender lo que lees esta vez.
 
Haz públicos en este foro los datos del reclamo para que cada usuario libremente pueda comprobar que lo escribiste es cierto y llamar por su propia cuenta a Bienes Nacionales.

De lo contrario no te creo niuna wea, porque a mi me funcionó perfecto y en un terreno que no pertenece a uno de los Matte.

Saludos.

si weón, espera sentado. lo que yo digo tiene el mismo peso que lo que tú dices, si no me crees entonces yo tampoco creo lo que afirmas.
 
Puta el wn tonto. Como haces esa clase de "denuncia" si puedes accede directamente?

Imaginate si cada wn hace una denuncia estupida como esa, obviamente el servicio colapsa y se demora en responder.

Puede acceder al rio? Si, entonces no ha lugar con la solicitud :rezo:

denuncia tonto conchetumadre? de qué mierda de denuncia hablas? no te da la cabeza para entender que lo que hice fue una CONSULTA aweonao?
 
por eso es que este pais de mierda jamás va a ser desarrollado, tiene de todo excepto gente que use la cabeza, si un texto corto, simple y bien escrito les quedó grande con razón se saca cada ley weona en este pais, y con razón la gente se deja meter el pico en la boca una y otra vez, ni siquiera son capaces de entender el texto mas simple.

sabía que estábamos cagados pero nunca imaginé que fuera para tanto.

lean weones, lo que sea pero lean, a ver si así aprender a ENTENDER lo que leen.
 
Si las reparticiones públicas se dedicaran a responder consultas inútiles de cada desocupado que se les ocurra llamar, seriamos aún mas subdesarrollados.


Reclamar contra el gobierno por la campaña de libre acceso a playas, siendo que pueden ingresar a la misma....Bieeeeeeeeeen.
 
Este alacalufe ultra amargado de Ntro3 debe estar al borde del suicidio ya. Qué triste debe ser vivir con toda esa amargura.

Mátate luego indigno culiao.
 
piñera. verguensa nacional


AL EMPATE VERGUENSAAAAAAAAAAAAA


OYE VOLVIENDO AL TEMA, SI ENTENDI BIEN ALEGAS PORQUE NO PUEDES ENTRAR CON TU AUTO AL LECHO DEL RIO, PERO SI SE PUEDE ENTRAR A PIE O EN BICICLETA.....SI ES ASI.....TE PUEDES IR A LA XUXA CON TU RECLAMO PORQUE INCLUSO ANTES EN EL RIO CLARILLO LOS WEONES ENTRABAN CON SUS AUTOS AL LECHO Y CON CUEA DEJABAN ESPACIOS PARA LOS DEMAS, CREO QUE TAMBIEN PUSIERON REJAS PARA EVITAR EL PASO DE VEHICULOS PERO NO SE PROHIBE EL PASO A PIE O EN BICICLETA
 
AL EMPATE VERGUENSAAAAAAAAAAAAA


OYE VOLVIENDO AL TEMA, SI ENTENDI BIEN ALEGAS PORQUE NO PUEDES ENTRAR CON TU AUTO AL LECHO DEL RIO, PERO SI SE PUEDE ENTRAR A PIE O EN BICICLETA.....SI ES ASI.....TE PUEDES IR A LA XUXA CON TU RECLAMO PORQUE INCLUSO ANTES EN EL RIO CLARILLO LOS WEONES ENTRABAN CON SUS AUTOS AL LECHO Y CON CUEA DEJABAN ESPACIOS PARA LOS DEMAS, CREO QUE TAMBIEN PUSIERON REJAS PARA EVITAR EL PASO DE VEHICULOS PERO NO SE PROHIBE EL PASO A PIE O EN BICICLETA

Los flaites típicos que llegan en sus Ladas , camiones de feria , taxis etc aparte que no saben estacionarse , siempre dejan uno o mas autos atrapados..... que se vayan a la chucha a bañarse en los grifos de la pobla jajajajan

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
AL EMPATE VERGUENSAAAAAAAAAAAAA


OYE VOLVIENDO AL TEMA, SI ENTENDI BIEN ALEGAS PORQUE NO PUEDES ENTRAR CON TU AUTO AL LECHO DEL RIO, PERO SI SE PUEDE ENTRAR A PIE O EN BICICLETA.....SI ES ASI.....TE PUEDES IR A LA XUXA CON TU RECLAMO PORQUE INCLUSO ANTES EN EL RIO CLARILLO LOS WEONES ENTRABAN CON SUS AUTOS AL LECHO Y CON CUEA DEJABAN ESPACIOS PARA LOS DEMAS, CREO QUE TAMBIEN PUSIERON REJAS PARA EVITAR EL PASO DE VEHICULOS PERO NO SE PROHIBE EL PASO A PIE O EN BICICLETA

srry bro xD
piñera.verguenza nacional! hay si
 
Es q hay q ser bien weon para comprar la propaganda derechista :hands:

chaolin
 
el reclamo no es por playas libres sino que por funcionarios publicos ineficientes :iii:
 
si aún ahora hay playas privadas es por que en nunca se ha fiscalizado con mano dura el acceso a playas y hay culpa de Piñera y de Toda la tropa de concertacionistas que hicieron vista gorda de eso
 
A principios de años este gobierno DE MIERDA anunció con bombos y platillos su campaña "playas para todos" en que INVITAN a cualquier persona a denunciar el cierre del acceso ilegal a playas de rio, lagos y mar por parte de privados, hicieron un comercial con una guitarrista "famosa" en youtube y en todos los canales salió la ministra (mujer tenía que ser) de bienes nacionales llenándose la jeta diciendo que había una web y un teléfono gratuito para consultas y denuncias de cierre de acceso a playas.

Pues bien, en un río donde todos los años cientos de personas de mi ciudad van a bañarse en verano alguien este año hizo una zanja que impide el acceso a los vehículos y por lo tanto la gente simplemente dejó de ir a ese río. Yo voy en bicicleta pero igual me acordé del tema y puse un reclamo en la web de bienes nacionales a través de DOS vías: llenando el formulario online de contacto y enviando por email un formulario de word con los antecedentes necesarios, esto lo HICE EL 15 DE ENERO DE 2013 (hoy es 14 de febrero de 2013).

Al día después de enviar mi caso llamé al numero gratuito de bienes nacionales para intentar también por ese medio (sabidos son los casos en que los reclamos "se pierden" en las oficinas públicas) y la persona que me contestó me dijo que hiciera el reclamo por la web a lo que le dije que ya lo había hecho, entonces me dijo que en un plazo máximo de 15 dias corridos obtendría respuesta, fuera ésta negativa o positiva.


Han pasado 30 dias y no he obtenido respuesta alguna, acabo de llamar al numero de bienes nacionales y me contestó una VIEJA DE MIERDA que primero intentó sacarse el pillo diciéndome que eso lo tenía que ver en mi región, cosa absurda ya que bienes nacionales es uno solo y al poner el reclamo no se envía a una región determinada, cuando le dije que eso era burocracia me dijo que lo que se podía hacer es poner un reclamo para "apurar" el proceso pero cuando le dije que pusiera el reclamo me dijo "espere un momento" y me colgó, típico de TODAS las oficinas públicas de este PAIS DE MIERDA.

Así que ahí quedó todo, puras mierdas de comerciales y anuncios y cuando uno quiere usar estas weás ninguna funciona, gobierno de mierda y pais ídem, nada funciona en esta basura.

No lo puse en el muro porque quiero que todos se enteren de esta estafa de piñera.

Primero, la wea si va a una región después de atender el teléfono, pasa lo mismo con los números de emergencia, una vez llamé al 133, y no es webeo, y me contestaron en Arica :ohno:
por lo menos, los trámites en weas gubernamentales demoran por lo menos, 90 días.
Lo otro, la zanja no impide el acceso, si no que no permite que los wns sean cómodos y vayan en auto haciendo más mierda el lugar, es sabido que por donde pasan muchos autos luego no crece vegetación, y además, no todos controlan los gases y el olor a aceite quemado es insoportable. Te hicieron un favor, ahora hay menos weonaje :hands:
 
por eso es que este pais de mierda jamás va a ser desarrollado, tiene de todo excepto gente que use la cabeza, si un texto corto, simple y bien escrito les quedó grande con razón se saca cada ley weona en este pais, y con razón la gente se deja meter el pico en la boca una y otra vez, ni siquiera son capaces de entender el texto mas simple.

sabía que estábamos cagados pero nunca imaginé que fuera para tanto.

lean weones, lo que sea pero lean, a ver si así aprender a ENTENDER lo que leen.
Te están haciendo mierda porque eres medio weón, es así de simple.
 
Volver
Arriba