• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acostas y Pedros Garcías, ¿qué recuerdan de Chile rumbo a Corea Japón 2002?

Y a 60 FPS, material de calidad :clapclap:

:monomeon: Pato Galaz, ah pero con Cobreloa las hacía todas el pecho frío

q7nrIDt.gif


Esa formación :ohno:

tNcis32.png


SdBL59u.png


Solo está faltando el Chile - Ecuador de Octubre 2005 con los cánticos al :monomeon: Perro Verde


:idolo: jugar con 4 centrales y 2 vc patadura

:lol2:

:idolo: que el volante "talentoso" del equipo sea martel

:lol2:

Puta que debe haber pasado rabias el matador wn esa cagá de equipo :ohno:
 
Ahora estoy viendo por yutu "la roja intima rumbo a sudafrica 2010" el partido contra Uruguay en montevideo, aquella ultima jornada gloriosa de :idolo: Marcelo Salas

Bonini antes del partido: gordo, el arquero es malo (Carini) ¡dale!
Suazo tras el gol de Salas: wena viejo culiao :lol2:



Un Chile gris que creia en un 100% en el equipo. Momentos que no volveran gracias al soyerio antipatria que se multiplico en mala :sm:
 
Lo que me acuerdo es que en ese tiempo pasaba raja de curao con mis compañeros de U y a la chucha los partidos, ya que sabíamos que era un sufrimiento.
 
¿Puro cuento? ¿Llamas "puro cuento" a este video donde se ve que insultan nuestro himno y se ve a la selección peruana relajada y cagada de la risa en donde hasta los periodistas no inflaron el himno nacional de Chile hasta mucho después de comenzado?



Las imágenes no mienten. Que los jugadores chilenos no se hayan cagado en el Nacional de Lima y hayan cantado fuerte no quita el desaire. La federación chilena antes del partido pidió expresamente a su par peruano que POR FAVOR NO SE TOCASE nuestro himno, pero la FPF no hizo caso y se prestó para un triste show bananero hasta con una banda de por medio. En ese mismo tiempo salió hasta una bandera chilena sin estrella, algo típico para molestarnos en Perú y Bolivia, pero que en realidad más allá de una molestia termina siempre siendo algo anecdótico y sin importancia. Si hasta mientras el himno chileno era pifiado se escucha muy bien el "poromponpon poromponpon el que no salta es un chileno maricón". ¿Me vas a decir que eso es mentira?

Siete meses después Chile pasó la factura con intereses en Santiago y listo. La diferencia es que ante las ofensas peruanas el chileno no sucumbe y hasta se ríe en forma burlesca porque le rebota, no así el peruano que se descontrola ante las ofensas chilenas porque revive los traumas del pasado.

oiga mi causa, si hay alguien en este foro que quiere y defiende al Perú, soy yo, pero no por eso voy a desconocer la verdad.




Min 22:30 en adelante :grito:
 
No se si ya estaba pero...

Honduras vs Chile , Amistoso año 2001



Un show al estilo de los tres chiflados :lol2:

Mención especial al gol hondureño 1:08 , donde el rambo queda parado reclamando un supuesto offside de un ql que paso metro y medio más abajo de la pelota :lol2: y lo que viene después es de antología
 
el fracaso del pelao acosta , fue porque la dupla za-sa no fue la misma de francia 98.
Por algo bielsa lo agarro pal webeo y tenía razón en parte.

La mentira se acabo pelao ctm :lol2:
 
No se como mierda llegamos a ganarle a Brasil de Romario y Rivaldo y a Francia de Zidane con ese equipo mierdero que perdia con Bolivia y Venezuela de LOCAL
Post automatically merged:

no se si lo subieron pero aca esta el partido de ida entre Mordor-Chule rumbo a Francia 1998


nuuuu si no pifiaron el himno de chile segun los orcos @DonChuma

27:35 y 46:42 la celebracion de los goles orcos con efectos del Chavo del 8. la wea bananera :lol3:@Mr Sparkle

Luego se quejan de lo del 97. Cuando nosotros ya no les hacemos la misma wea pero ellos nos la devuelven al triple.

Ojala vuelva el publico para el partido de vuelta en Lima y que lindo seria ganarles a su equipo mundialista con un equipo mierdero.
 
No se como mierda llegamos a ganarle a Brasil de Romario y Rivaldo y a Francia de Zidane con ese equipo mierdero que perdia con Bolivia y Venezuela de LOCAL
Post automatically merged:


Luego se quejan de lo del 97. Cuando nosotros ya no les hacemos la misma wea pero ellos nos la devuelven al triple.

Ojala vuelva el publico para el partido de vuelta en Lima y que lindo seria ganarles a su equipo mundialista con un equipo mierdero.
los franceses el dia anterior a la despedida de zamorano se pegaron el medio carrete hasta parece que se fueron de cafeteras :sisi3:
 
ver este tema me de diprishiooooohn



Qué manera de dar pena futbolísticamente de forma HISTORICA :risa:


Por eso se atesoran mucho mas las dos Copa Américas. Que lindo hubiera sido poder ir al mundial anterior para que esta selección pudiera haber avanzado por último a cuartos.
 
Volver
Arriba