BadReputation
Come Mierda
No entiendo por qué me citas, ¿quieres rebatirme algo?
No vale la pena "discutir" algo con un zurdaca Claudelover

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No entiendo por qué me citas, ¿quieres rebatirme algo?

Cierto, muy patéticos.

Y de cuándo el ejército ha sido opresor? Para de vivir lo que pasó hace 35 años atrás.
Ahora el ejército con cuea juega a la guerra en las PS4![]()
desde mi Tapatalk
Si revisas la historia de Chile, las mayores acciones del ejercito chileno han sido contra su propio pueblo, incluso si dejamos de lado lo del 73.
Tomandodesde mi Tapatalk

![]()
![]()
Pasadas las 11:00 horas de la mañana del sábado se registró una manifestación pro mapuche en el cerro Welén, o también conocido como Cerro Santa Lucía, en la región Metropolitana.
Según informaron testigos, los manifestantes, que llegaron hasta la parte alta del cerro, incendiaron un cañón con bases de madera y estatuas también de madera que están instaladas en el lugar, y luego izaron una bandera mapuche.
Mientras tanto Carabineros dio a conocer que se trata de unas 80 personas que, en primera instancia se reunieron en la plaza Benjamín Vicuña Mackena, para luego cerrar las rejas de acceso utilizando cadenas y subir hasta la parte alta del cerro a realizar ‘rogativas’.
Tras la acción, personal policial acudió al lugar a controlar la situación, apagando las llamas en el cañón y sacando los lienzos puestos.
En tanto, todos los manifestantes que estaban en el sitio fueron llevados detenidos a la Tercera Comisaría de Santiago.
http://www.biobiochile.cl/2014/05/1...oman-cerro-santa-lucia-y-queman-canones.shtml
puta que son aweonaos los qlios![]()

¿La guerra contra la confederación Perú-Boliviana y más tarde la guerra del pacífico fueron guerras civiles?
Curiosa teoría.

Tu vives solo, o pagas arriendo?
No creo que con 350 lucas te alcance, por tanto vives con tus padres y no tienes moral alguna para venir a tratar de mantenido a alguien, ni el resto menos a reirse pq estan en las mismas condiciones.
Weones viejos, peluos y ediondos a raja bolseandole a sus viejos.
Y soushiro como siempre dando la cacha, debe de andar comprando parafina el empleado culiao que todavia no postea
). Pago arriendo y me alcanza para mantener una familia y darnos gustos 

este weon si que tiene perso para renegar asi de su pasado![]()

tomarse en serio lo que se escribe en un foro

Tu eres el del spark gt con llantas "deportivas"????No.Son mantenidos por el Estado
Zervetuja te tiene loco, pobretón culiao![]()
![]()
![]()
![]()
Envidioso que tu tienes que andar a pata![]()
![]()
![]()
![]()
aspiración al es culeaos pencas jajajajY de cuándo el ejército ha sido opresor?

¿La guerra contra la confederación Perú-Boliviana y más tarde la guerra del pacífico fueron guerras civiles?
Curiosa teoría.
Se nota que no sabes NADA de historia, la pregunta debería ser: "cuando el ejercito ha estado del lado del pueblo y no lo ha reprimido?
![]()
Añadir la terrible masacre que ocurrió en Iquique conocida como "Matanza de la Escuela Santa María" donde perecieron miles de trabajadores a manos del cobarde ejército chileno.

Hermanito, trabajo ( soy jefe de aseo). Pago arriendo y me alcanza para mantener una familia y darnos gustos
Tu ejemplo vale callampa![]()

con 350 lucas haces todo eso????
Y te alcanza pa el auto tambien???

No wn.. No me alcanza pal yaris![]()

Y de cuándo el ejército ha sido opresor? Para de vivir lo que pasó hace 35 años atrás.

La desgracia del pueblo mapuche es su pobre cultura y tendencia al pensamiento mágico, hubo un tiempo adecuado de quemar aquellos cañones, cuando estaban en manos de sus conquistadores, no los quemaron en aquellas épocas y ahora solo les queda realizar actos infantiles, que les resta valor a aquellas epopeyas descritas por Ercilla.... ¿que pensaría un Lautaro de todo esto?