• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Activistas pro mapuche ‘se toman’ Cerro Santa Lucía y queman cañón histórico

Solo delincuencia que no tiene pico idea por el ideal de verdadero pueblo mapuche (no los delincuentes que queman camiones)

Como dijo otro usuario son solo fotos "pal face" :hands:

:monomeon: Mapuches

Cayéndome como el pico los mapuches históricos, las perras culias en busca de atención que se hacen llamar mapuches actualmente me caen cien veces peor.

Casi al nivel del movilh la "manifestación".

:meomeon: Mapuches santiaguinos q no tienen pico idea de lo q pasa de Rancagua al sur

que cagada hasta cuando tanta agresividad

:meomeon: Mapuches santiaguinos q no tienen pico idea de lo q pasa de Rancagua al sur

Claro que no. Con cue algo nos cuenta Pamela Giles en Mentiras Verdaderas. Pero es por el mismo desconocimiento que actos como los sucedidos, solo reafirman que los mapuches son terroristas y weas. La cagaron.

Les falta gente que se organice y haga las denuncias como corresponda.

:monomeon: Periodistas vendidos

Al menos no son unos mantenidos culiaos :entucara:

Tu vives solo, o pagas arriendo?

No creo que con 350 lucas te alcance, por tanto vives con tus padres y no tienes moral alguna para venir a tratar de mantenido a alguien, ni el resto menos a reirse pq estan en las mismas condiciones.

:idolo: Weones viejos, peluos y ediondos a raja bolseandole a sus viejos.

Y soushiro como siempre dando la cacha, debe de andar comprando parafina el empleado culiao que todavia no postea

Me sorprende que aún no salgan los "seres superiores moral e intelectualmente" a alabar este acto que simboliza la rebelión en torno al pueblo español que oprimió al pueblo mapuche :sm:

Igual no les harán nada a los "manifestantes" por dejar la cagada y quemar un elemento histórico, total la justicia vale callampa :hands: y esto se adecua en el mundo mágico zurdo de los politicamente correcto :sisi:

Simplemente unos watones qlos con cero intelecto que buscaban llamar la atención pal face y tener "me gusta" de la gran masa de aweonaos que hay en este país :awesomehands:

País de mierda y raza de mierda :cafe3:

hagance un pulso electromagnetico y tirenlo en la bolsa. eso si que dejaria la caga

igual encuentor ahueonadas estas protestas. yo soyu mapuche y me apestan estas manifeataciones para la tele

Y los kawésqar , los chonos, yaganes y Selknam? A ellos casi los exterminaron y mi opinion es que merecen mas reconocimiento, pues la verdadera cultura mitologica de la zona sur chile está escondida alli.

Guatones patéticos. :spin:

Cierto, muy patéticos.

nazi41.jpg

NEONAZI.jpg

Volver