• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actrices judías que nunca pensaste que lo fuesen!!! Hollywood=Judío

es por eso que cualquier película a favor de los judíos o de esa índole siempre gana premios y la publicitan y la muestran como una maravilla, pero cuando sale una película que muestra el otro lado de la historia nunca le dan ni publicidad o la seleccionan a los premios de hollywod o como se escriba............... son mas chantas esos gringos judíos para sus críticas de cine :madno::madno:

para q sepan
hollywood en los años 20 o 30 fue conformada por puros judios con productoras independientes, lo q es fox universal y todas esas weas, venian de new york y ahi no podian hacer cine y por eso se fueron pa california

ahora ya no son tan independientes!
xD

Creo que en este tipo de cosas, lo expuesto en el foro es irrelevante.

Como dice la canción

Por ser asiii, por su actituuuud, le cantaremos su canción ..........

los que posteen que la terminen

Oh que lindas ......

Mientras no alaben el Talmud o adoren a Zion, no hay problema...

Putas,qué tiene de raro que en Hollywood haya muchos judíos,si fue fundado por judíos(Goldwyn,Mayer,Spiegel,Thalberg,etc)y más encima recibieron a judíos europeos que huían del nazismo.
Descubriste la pólvora,es como decir que en la industria textil chilena había muchos árabes...

mmmhh....

no deja de ser un punto aparte...

siempre los judios han sido perseguidos de alguna u otra manera...

los grandes opositores fueron los Masones....debido a que un Judio mato a su Principal Creador.

en fin...no tengo nada contra ellos.

interesante informacion.

se agradece

cualquiera ahora hace y dicelo que quiera, quizas esverdad o nebtira... pero" la TV miente!!!!":madno:

Roderic dijo:
Una lástima realmente,pero bueno los Jodios estan en todas partes y c juran la raja (y critican a los nazis los muy cara de raja)

chao qls

es verdad

mueranse de ambre nomas judios kliaos

mientras yo aki me como unos sanduish de chanchito

XD

Lo que pasa es que todos dicen "y eso en que influye" pero si fueran mas inteligentes leerian sobre el Sionismo y como se liga esto con la comunidad Judia (porque hay judios antisionistas)...

No sean weones y opinen desde una perspectiva informada no por el simple hecho de parecer aweonaos Pro Raza, pro creencia, etc ... estos temas van mas alla de admitir que cierto sector te cae mal, va ligado a los acontecimientos historicos que influyen en la sociedad... como cuando en el cine las minas ricas y elegantes fumaban toas sensuales...

todo eso tiene una finalidad... y si no la tiene, preocuparse.. no es tiempo perdido.

Neomarkit dijo:
Creo que en este tipo de cosas, lo expuesto en el foro es irrelevante.

Como dice la canción

Por ser asiii, por su actituuuud, le cantaremos su canción ..........

los que posteen que la terminen

jjaj y esa cancion cual es huaso conchatumare..... escribe la wea bien animal de mierda

los católicos creemos en jesus...
y si jesus era:google: el rey de los judíos...

:wtf:

NO DEBERIAMOS SER JUDÍOS????

:google:

amanda peet y las demas xD harto ricas por cierto xd

Avispense paos reweones, a los judios si les importa de que religión eres, esos weones si que son maricones e intolerantes.

Chupen la cornea no circuncidada.

yo no creo en las religiones.. pero las minas judias son mas ricas y no son pacatas como las catolicas culias pacatas de mierda
son ricas... y sin tapujos..
eso aiods

Volver