es por eso que cualquier película a favor de los judíos o de esa índole siempre gana premios y la publicitan y la muestran como una maravilla, pero cuando sale una película que muestra el otro lado de la historia nunca le dan ni publicidad o la seleccionan a los premios de hollywod o como se escriba............... son mas chantas esos gringos judíos para sus críticas de cine 




el rey de los judíos...