• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Advierten Daños Irreversibles Por Consumo De Bebidas Mari-cola

la última vez que tomé de esas bebidas fue en fiestas patrias, en el lugar donde estaba no me quisieron servir agua de la llave :nonono:

:idolo: agua y jugos
:idolo: cerveza (muy ocasionalmente)

Aunque evito la stevia y la mayoria de cosas enlatadas/hechas por el hombre, prefiero como dije mas arriba a esas cosas echarle azucar, y disfrutar un vaso pero uno bueno.
:mmm:
 
la última vez que tomé de esas bebidas fue en fiestas patrias, en el lugar donde estaba no me quisieron servir agua de la llave :nonono:

:idolo: agua y jugos
:idolo: cerveza (muy ocasionalmente)


:mmm:

Buena, que solo las evito, pero que cuando me da la weá, prefiero tomarme un vaso de una wea buena (hablando de sabor), antes que una botella completa de algo que no sé que mierda tiene para simular el sabor original sin "engordar" (coca zero, etc)
Sí bien, el azucar es "creado por el hombre", iba a otro cosa, con eso apunto mas a los enlatados y esos pures de polvo que quizas como mierda hacen, entre otros. Que continen mas weas que el azucar.
 
Por suerte ya no tomo esas mierdas de bebidas de fantasia.

Por aca son mas baratas que la cresta y al menos la Coca Cola es DEMASIADO DULCE, pero aweonadamente dulce, asi que les perdi rapido el gusto. Lo mismo los jugos en caja... Que cresta con el azucar, wn :lol2: hay weones que juran que la hacen de oro tomando nectar de durazno Watts en vez de coca cola, pero igual tienen mas azucar que dios, igual que el Nestea o cualquier te helado embotellado :ohno:

Al final me acostumbre a tomar agua y te de distintas variedades junto a las comidas y cuando es temporada, sus :idolo: jugos rockeros naturales: fruta + agua + hielo en la licuadora.
 
Yo la verdad soy adicto al té y al mate. A media tarde tengo la costumbre ya diaria de beber una de esas deliciosas bebidas. Colas consumo con suerte el fin de semana.
 
LA VI EN VIVO Y GRAN VALOR EL HOMBRE COMO SE DICE SE MOJO EL POTITO Y PORFIN SE DIJO QUE LA COCA COLA Y LAS BEBIDAS COLAS EN GENERAL SON DAÑINAS COMO EL TABACO COMO LE DEDE ABER ARDIDO EL CULO A LOS GERENTES DE COCACOLA COMPANY CHILE QUE BUENO QUE YA NO SE LE TENGA ESE MIEDO DE DECIR LAS COSAS PORQUE SEA UNA EMPRESA PODEROSA CHILE MADURA
 
Que wea, tanto hombre con organismo de mina wn. Yo me sampo una coca diaria la mayor parte del tiempo y como mas que la chucha y aun asi no engordo como una vaca. cebosos culiaos inferiores :hotdog:
 
Que wea, tanto hombre con organismo de mina wn. Yo me sampo una coca diaria la mayor parte del tiempo y como mas que la chucha y aun asi no engordo como una vaca. cebosos culiaos inferiores :hotdog:

:retard:

no engordar por comer como chancho no significa que tu salud o tus partes interiores esten bien. Puede que por fuera estes bien, pero por dentro tengas la reverenda crema.
 
Que wea, tanto hombre con organismo de mina wn. Yo me sampo una coca diaria la mayor parte del tiempo y como mas que la chucha y aun asi no engordo como una vaca. cebosos culiaos inferiores :hotdog:

eso no tiene que ver con alguna virtud tuya sino con tu metabolismo que quema rápidamente la energía que ingiere. muy probablemente tu biotipo sea ectomorfo.
 
gran noticia, sobre todos para lo que tenemos hijos... ya los adultos estamos cagaos, toda la vida tomando esa mierda de "colas".
 
Ahora ningún weon toma coca cola, por eso la wea se sigue vendiendo como pan caliente, NO hay ninguna wea mejor q una coca cola envasada en vidrio a punto de congelarse wn después de un buen pito.


La elite y su vida sana.
 
bebida_free.jpg


yo veo farándula :)
 
Volver
Arriba