• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Advierten Daños Irreversibles Por Consumo De Bebidas Mari-cola

Buen recuerdos de los Free Concert.

Podrian hacer un estudio detallado pero de la mayoria de las bebidas consumidas, no solo las colas. Esta claro q todas son un quimico biohazard para el organismo, pero igual podrian ampliar el escenario. Esas famosas POP de Bllz y Pap me tinca q vienen hasta con arsenico XD

Y de paso un estudio a los "nectar" Watts, Andina, Cyrio, etc etc etc y relacionarlas con las bebidas y ver cual es peor.

Etc.
 
la humanidad ha tomado esas weas por harto rato ya, gente q ha tomado esas weas toda su vida y no les pasa niuna wea. chantas alaracos :nonono:
 
botella-bebida-tab-de-la-coca-no-tiene-el-contenido-es-solo_MLU-O-28544208_8162.jpg


envase-antiguo-bebida-rc-arci-cola-1-litro_MLC-O-2963350632_072012.jpg



ARCI COLA :lol2:

AR-CI.... R-C...


:lol2:

esprait :lol2:

oranchcrach :lol2:

sevenap :lol2:
 
Hace años que no tomo una bebida con gas para refrescarme, solo con copete.
Pudranse morbidos culiaos doble estandar.
 
la humanidad ha tomado esas weas por harto rato ya, gente q ha tomado esas weas toda su vida y no les pasa niuna wea. chantas alaracos :nonono:

Calmo que este weon en 2 lineas deja invalida la opinion del presidente de la odecu luego de un estudio.

:lol2:

La elite antroniana a kilometros de distancia de la ciencia contemporanea.
 
Alguien cacha si el jugo Ades es gueno??


Mira, yo como hago deporte hace muchos años, y aparte soy vegetariano (pffff) tomé y sigo tomando de vez en cuando ades, principalmente por el contenido de soya, b12 y baja azúcar (de todas formas, como es argentino, te encargo la cantidad de soya transgénica que debe tener!), hasta que me empecé a acostumbrar al agüita no más, sobre todo por los entrenamientos. La bebida "de fantasía", sí, tomé de vez en cuando, pero la dejé hace como cuatro años, y la verdad no la extraño. Cuando lees la cantidad de mierda que tiene y que pagas para cagarte tu cuerpo, no dan ganas de tomarla, la verdad. Peor son los jugos en polvo, puros colorantes, y pa qué sigo con el glutamato monosódico.

En fin, ahora lo único que tomo es bendictino sin gas, o los jugos AFE, que son 100% naturales y sin azúcar, el weón cuico dirán, pero cuando uno es del sur, y está acostumbrado TODA su vida a tomar agua 90% limpia y de buen sabor, y se llega a vivir a santiago, NO HAY OTRA ALTERNATIVA, es por salud, sale más barato comer sano que tener una vejez en el hospital por cerdo!

Y sí, me dan risa estos weones que dicen que no toman estas mierdas, cuando de mis conocidos como tres personas tienen el hábito de saber lo que comen y toman, y por lo general, los que lo hacemos, somos tratados como weones paranoicos y alarmistas.

Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera.
 
tomo cocacola todos los dias al almuerzo :lol2:
eso me impide ser de la elite antroniana???
 
esas weas pap de colores mas toxicos que la chucha,m parece que las colorean con weas que traen de Fukushima.

:idolo: Fruna cola, jajajaja.

la cocacola es lo peror para los dientes, la usan para limpiar sangre en las carreteras.

Confieso que por culpa de estas miredas de bebidas me fui a la chucha con el peso, no consuman estas weas cabros. mejor preparense tecito y lo dejan heladito.



La cerveza aunque produzca impotencia no la dejo, jajajaa
 
En general las bebidas colas, gaseosas o de fantasía, ademas de los jugos néctar tipo andifrut o watts, tienen MÁS AZUCAR y SODIO de lo permitido, pero como pertenecen a grandes empresas extrañamente no las han prohibido...
en mi casa hasta hace poco tiempo era costumbre tomar bebida a la hora de almuerzo y por mucho que les explicaba que eran puras mierdas toxicas no me pescaban hasta que empecé a hacer jugos de fruta antes de comer, me daba la paja todos los días hasta que se dieron cuenta que es mas sano y aporta vitaminas entre otras cosas, ahora las bebidas solo las pescamos pa ofrecer a las visitas que salen pelando o que miran a menos el jugo natural de fruta.
 
:maestro: Elite antroniana que consume solo productos de origen natural

Pero en las fotos de las juntas no se ven muchos cuerpos esbeltos :troll:
 
Mira, yo como hago deporte hace muchos años, y aparte soy vegetariano (pffff) tomé y sigo tomando de vez en cuando ades, principalmente por el contenido de soya, b12 y baja azúcar (de todas formas, como es argentino, te encargo la cantidad de soya transgénica que debe tener!), hasta que me empecé a acostumbrar al agüita no más, sobre todo por los entrenamientos. La bebida "de fantasía", sí, tomé de vez en cuando, pero la dejé hace como cuatro años, y la verdad no la extraño. Cuando lees la cantidad de mierda que tiene y que pagas para cagarte tu cuerpo, no dan ganas de tomarla, la verdad. Peor son los jugos en polvo, puros colorantes, y pa qué sigo con el glutamato monosódico.

En fin, ahora lo único que tomo es bendictino sin gas, o los jugos AFE, que son 100% naturales y sin azúcar, el weón cuico dirán, pero cuando uno es del sur, y está acostumbrado TODA su vida a tomar agua 90% limpia y de buen sabor, y se llega a vivir a santiago, NO HAY OTRA ALTERNATIVA, es por salud, sale más barato comer sano que tener una vejez en el hospital por cerdo!

Y sí, me dan risa estos weones que dicen que no toman estas mierdas, cuando de mis conocidos como tres personas tienen el hábito de saber lo que comen y toman, y por lo general, los que lo hacemos, somos tratados como weones paranoicos y alarmistas.

Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera.

Yo también practico deporte y empece a tomar ese jugo por sus características. Pero me entro julepe cuando entre a investigar sobre él y pillarme con esas cosas :c
Acá un link para los que quieran informarse: http://conmigo8.blogspot.com/2011/03/soja-soya-contraindicaciones.html
 
yo sabia q era la bebida, y no el ron el q hacia mal!!!

:naster:
 
y resulta que ahora la elite no consume bebidas cola ni nada tóxico ... prueba de ello son los resultados vistos en las fotos de los asados aniversario :lol2:

falso, yo tomo con cuea un vaso de bebida cola al mes.

no asi la cerveza, que es todos los dias :troll:
 
toda la elite no toma bebeidas cola, pero como deben fumar los weones, cosa que es peor :lol2:

lo que es yo, siempre tomo coca light, asi ke morire pronto XD
 
yo casi nunca tomo bebidas cola porque soy pobre

:maestro: jugos yupi cancerigenos y diabeticos
 
hace como dos años q no entraba al antro y tamaña decepción me he llevado ,,puras yeguas ,,,,,cuando chuck norris se entere ya no sera un antroniano .
 
Volver
Arriba