• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agents of S.H.I.E.L.D. - Temporada Final [ 27 de Mayo 2020 ]

Como esta de buena la serie la cago, ni por asomo a la nefasta 1ra temporada (la 1ra mitad) y al parecer ira subiendo en calidad ya que la promo del siguiente capitulo se ve genial

Daisyta incluso con su corte de pelo sigue siendo rica, aunque igual se prefiere más con pelo largo jaja, es de esperar a futuro sea la lider de los Inhumans y tenga su rol en la pelicula

Hunter un crack, Don Fitz nuevamente haciendose presente y sobre Simmons habra que ver como evoluciona esa trama no más

monomeon.gif
Lincoln por suertudo

monomeon.gif
Ward ya por costumbre

Buenos los capitulos, le estan sacando jugo al cuerazo de las minas... No podia dejar de ver como se movian las tetas de sky...:baba:

Es idea mia o Hunter esta hablando con mucho acento irlandes?

Estaba haciendo de curao ... y de flaite.
Al menos en la versión que vi, la parte donde se encuentra con Agron venía subtitulada en ingles, no se si venía en la emisión así... de ser así, al ql no se le entendía nada :lol2:

Al menos en la versión que vi, la parte donde se encuentra con Agron venía subtitulada en ingles, no se si venía en la emisión así... de ser así, al ql no se le entendía nada 2:
En la mía también, claramente la intención era esa...

Sigue la linea de buenos capitulos, este claramente no fue la excepcion, quizas lo que criticaria fue que apuraron mucho el encuentro Hunter / Ward, era para hacerlo durar unos capitulos más al menos y que Hunter escalara un poco mas en Hydra antes del encuentro

Y como siempre

monomeon.gif
Ward

Y el proximo capitulo se ve enfocado en Simmons

:naster: Otro Capitulo bueno, aunque igual apuraron varias cosas. El "Mate" Hunter en modo Rampage y Simmons puta la wea. todavia tengo la esperanza de ver a lo menos, una referencia de Guardianes de la Galaxia :rezo:

Puta que esta flaco Hunter, con ese corte y ropa parecía Ruso metido en Kokodril :lol2:
Buen capitulo, harta accion, la trama avanza rapido y lo mejor de todo sin tanto relleno weon. Quizas lo rapido que enfrentaron a Ward con Hunter/May es para demostrar lo fragil que aun es HYDRA, sobre todo al mando de un weon tan callampero como :monomeon: Ward.
Ahora veremos a May en modo Enrage, no creo que se las vuelva a sacar gratis Ward esta temporada.

Bueno el último capítulo, sin rodeos.
Me gusta el ritmo de la historia y las actuaciones solo han mejorado. Si hasta encuentro que Ward lo hace súper bien
lol2.gif
, mientras solo actúe como el malo de la serie y no se de esas vueltas de chaqueta estúpidas.

Me pareció sospechoso que no mostraran el cuerpo del nigga y mas encima quemaran el lugar después... pa' mi no está muerto.

Me pareció sospechoso que no mostraran el cuerpo del nigga y mas encima quemaran el lugar después... pa' mi no está muerto.

x2 para mi tampoco ademas si algo he aprendido de peliculas y series es que si no muestran el cadaver del wn o que se aprecie claramente como muere, siempre esta el beneficio de la duda que siga vivo

Si en base a lo mismo del grone

Me tinca que el wn es Lash ya sea que él lo controla de alguna manera o que el Doc haya adquirido poderes, asi en el momento justo antes de la explosion se transformo y se salvo, de ahi que no muestren de una en que persona se transforma Lash ya que tiene que ser alguien conocido para que tenga más impacto en la trama cuando se sepa quien es

CTM, tremendo capítulo, demasiada diferencia con mierdarrow o flashville, esta SI que es serie :sisi:

Es obvio que Andrew no murió, de hecho mi teoría es que sea Lash, debido a que no mostraron su cuerpo, y lo otro, que el hijo de von strucker fue el único que salió, y se vió aterrorizado.

agents-of-shield-theory-andrew-garner-is-lash-672412.jpg

:baba: may
:baba: mockingbird
:baba: daisy
:maestro: agentes de shield
:monomeon: mierdarrow
:monomeon: flashville

Última edición:
Puta Don Fitz todo lo avanzado se le fue a la mierda en literalmente 4.722 horas, pero es la oportunidad para renacer como el ave fenix y se extraño a Daisyta en el capitulo, pero se entiende al ser un capitulo netamente Simmons

Y como ya es costumbre hace rato en esta serie, el proximo capitulo tambien promete

Puta mi compadre Fitz wn .. un antroniano promedio (?) :lol2:
Pero en si la raja el capítulo wn !!

puta la wea fitz wn........
igual toy cachando que el otro wea no va a durar mucho xd

:nonono: Puta Fitz, tiene mas mala cuea que Millhouse y Jorah Mormont juntos. a estas alturas mejor que se busque otra mina nomas. porque al paso que va, terminara peor que canción de Mana :lol2:

Simmons solo soltó el mono cuando se vio sin esperanzas... no le quedaba otra :lol2:
:idolo: Fitzone :lol2:

Volver