• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahi Tienen Su Ps3, Jajajjajajajajjaaj

Estado
No está abierto para más respuestas.
Metiendome en el temita... Respecto a ganancias yo creo que le va a ir bastante bien a la Wii, sobre todo por lo innovadora que va a ser respecto al control y la movilidad que utiliza, aparte que no es tan cara como lo sera la play 3 y a a mi parecer dirigido preferencialmente para menores de edad que creo que va a ser un porsentaje importante de demanda, he visto caleta de videos de la Wii, los juegos que veo la raja son el Mario Galaxy,Super Smash Brothers, el Zelda, uno de sables y el de tenis que igual se ve entretenido.

Personalmente prefiero la play 3 por lo que he visto hasta ahora, juegos como Metal gear solid 4, biohazard 5 y por ahi uno de basket que alcance a ver, supongo que NBA live.

Mi evolucion de consola ha sido: atari - nintendo - supernintendo - N64 - PC -PC - PC (jaj) y ahora recientemente play2 y espero en algun futuro un play3 (cuando robe un banco, venda un riñon o me jubile)



aqui unos link si es que no los han visto:

http://www.youtube.com/watch?v=vUUP7w8wDEE (juegos PS3)

http://www.youtube.com/watch?v=Ze40xja4_iw&mode=related&search=
(wii will wii will rock you) lol

http://www.youtube.com/watch?v=FDlMeBO01bI&NR (descripcion PS3)


Mi preferencia por el momento es play 3 =)
 
yo cacho que es mejor esperar a que esten las 3 consolas en el mercado y ver cual es la mejor, en vez de discutir por puras weas sin sentido :lol2: :lol2:
 
yo cacho que es mejor esperar a que esten las 3 consolas en el mercado y ver cual es la mejor, en vez de discutir por puras weas sin sentido

jajajaja muchos comentarios tienen harto sentido.

Personalmente prefiero la play 3 por lo que he visto hasta ahora, juegos como Metal gear solid 4, biohazard 5 y por ahi uno de basket que alcance a ver, supongo que NBA live.


Metal Gear: Te suena Gears of War o Lost Planet en la 360, pueden reemplazar 100% al Metal Gear

Biohazard5: Tb en la 360

Los de basket estan en ambas consolas
 
Aer Diganme A Mi Que Soy Un Ignorante En Esta Materia Y Solo Me Interesa Jugar Juegos Cada Vez Mas Reales Y Que La Con Sola No Sea Tan Increiblemente Cara.

¿la Xbox 36o Es Posible De Desbloquear?
Pq Con Mi Presupuesto Si Tengo Que Comprarme Puros Juegos Originales Estoy Cagado, Mejor Me Compro La Ps3 Que Es Mas Cara Que La Chucha Pero Al Menos Podre Copiar Juegos.

Ayudenme Porfa.
 
me sumo a la opinion de uno de los wns que postio en youtube, la PS3 no es compatible con EMO's Kugay XD.
 
¿la Xbox 36o Es Posible De Desbloquear?
Pq Con Mi Presupuesto Si Tengo Que Comprarme Puros Juegos Originales Estoy Cagado, Mejor Me Compro La Ps3 Que Es Mas Cara Que La Chucha Pero Al Menos Podre Copiar Juegos.

jajaajaj quien te garantiza que podrás copiar juegos para la Ps3... De partida ocupa discos blue ray, cada uno vale 25 lukas virg
en, 2ndo los copiadores valen sobre las 400.000~600.000, si pasas esos 2 obstaculos tendrías que esperar que alguien la desblokeara y hagan Firmwares o Modchips....

La 360 si se puede desblokear y ocupa DVD9, que valen como 3000-
El desbloqueo ta en 35 con 3 juegos en deremate o mercadolibre
 
me voy x la xbox iwal kero ver k aze un amigo pa komprarze la play 3 XD iwal la wii tiene mas juegos k la play 3 io penzaba k zaldrian juegos komo mario k zon tipikoz en nintendo pero va a zalir el call of duty 3 pa la wii y jugarlo kon el control de la wii la raja

"tal vez zaken el call of mario brozz pa wi" XD
 
puro llorar nomas los mejores juegos son los de playstation y eso se sabe hace tiempo
 
iivortexii dijo:
jajaajaj quien te garantiza que podrás copiar juegos para la Ps3... De partida ocupa discos blue ray, cada uno vale 25 lukas virg
en, 2ndo los copiadores valen sobre las 400.000~600.000, si pasas esos 2 obstaculos tendrías que esperar que alguien la desblokeara y hagan Firmwares o Modchips....

La 360 si se puede desblokear y ocupa DVD9, que valen como 3000-
El desbloqueo ta en 35 con 3 juegos en deremate o mercadolibre

GRACIAS POR LA INFO, ME QUEDO CLARO QUE TENDRE QUE ESPERAR POR LA 360, QUE ADEMAS TIENE MUCHOS MAS DEFENSORES QUE LA PS3.

ADEMAS, POR LO QUE TU ME DICES, ECONOMICAMENTE NO HAY DONDE PERDERSE.
 
todas las consolas con dramas opino ke ganara la xbox 360 por lejos fome el video
 
alguien sabe si se trabaja o trabajara en la elaboracion de un simil al wiimoto para ps3 o xbox360
 
igual la compro por que ese es el beta test total si la compro en falabella si sale mala se las tiro en to el craneo a los weones
 
Si wn me da rabia esta wea aqui ta lleno de weones q critican a la ps3 y cuando salga y la prueben ahi los quiero ver van a quedar babosos los pobres animales, en todo caso no me opongo a las otras consolas me llamo muxa la atencion la interactividad de los mandos de la nueva nintendo q estan la zorra pero nose wnes lo q pasa es q uno se acostumbra a su consola no creo q me cambiaria a una de mocosoft o nintendo.
 
preocupante la wea loco..........pero yo nika gasto 600 lukas en weas prefiero un tarro mejor
 
creo que sony se ha demorado mucho con la play 3 por eso se especula tanto.hasta el momento me quedo con la xbox360.
 
rodripckorn dijo:
Si wn me da rabia esta wea aqui ta lleno de weones q critican a la ps3 y cuando salga y la prueben ahi los quiero ver van a quedar babosos los pobres animales,


si te refieres a los graficos, quedo demostrado que no son la gran cosa, la x box hace los mismos tipos de grafocps por mucho menos.

si lo dices por su versatilidad, no gracias, la wii hace absolutamente lo mismo, menos reproducir blu-ray.

si lo dices por sus caracteristicas, un pc no es mas poderosos, pero hace lo mismo.

asi que........ no es rabia compadre. informese y ahi hablamos ;)
 
ajajajaj se cayo la ps3 en la TGS corriendo el Ridgeeeeeee Raccccerr!!!!!!! Se calento mucho y el promotor tuvo que ponerle un ventilador de mano !!!! WaJaJAAJaA... www.maxconsole.net
 
powered_by_namco.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba