• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahi Tienen Su Ps3, Jajajjajajajajjaaj

Estado
No está abierto para más respuestas.
aweonao aprende a multiplicar si la PS3 cara esta a 600 dolares por 550 q esta te da 330000 pesos na q ver con lo q dices es el doble aweonao
 
Ribosoma dijo:
y sabes cuando es el impuesto de importación? y el "recargo" de los vendedores?

A menos que te la traigas de contrabando desde usa...



Lo otro, nose para que siguen webiando; si al final hay que comrpar una PS3 y una Wii, pq' las dos weas NO son lo mismo, ya la wii no es una consola de juegos es otra wea... así que desde mi punto de vista ya no existe competencia entre la PS3 y la wii...

Es como decir que un iPod compite con un equipo hi-fi (iPod = wii, Hi-Fi = PS3); fácilmente uno puede vivir con los dos sin que se "molesten"

entiendo el punto... pero es un poco torpe la comparacion.... en ese caso seria la ps2-ps3 y una psp... o el cubo y la DS


pero lo claro es ke las dos ofrecen weas TOTALMENTE DIFERENTES...
 
LSF dijo:
aweonao aprende a multiplicar si la PS3 cara esta a 600 dolares por 550 q esta te da 330000 pesos na q ver con lo q dices es el doble aweonao

agregale iva, aduana, flete y ganancia: total 700 lukas
 
mente en blanco dijo:
entiendo el punto... pero es un poco torpe la comparacion.... en ese caso seria la ps2-ps3 y una psp... o el cubo y la DS


pero lo claro es ke las dos ofrecen weas TOTALMENTE DIFERENTES...

En realidad la compraración está correcta, pues la wii se está posicionando como un gadget más que como una consola "hardcore", pues la está orientando como un jugete.

En cambio la PS3 está siendo más aparatosa y complicada (cercana a un pc con set de teatro).

Y viendo esto, te darás cuanta que los dos productos son completamente distintos. A pesar que en su origen eran similares.

Y siguiendo el asunto, no es lo mismo tener un iPod que tener un reproductor mp3, pq' el iPod es mucho más.
 
puta no caxo mucho de consolas, tengo un play 2 y yo caxo que voy a cambiarlo entonces que es mejor play 3, wii?
 
kraven_1988 dijo:
puta no caxo mucho de consolas, tengo un play 2 y yo caxo que voy a cambiarlo entonces que es mejor play 3, wii?

Lo que tienes que hacer, es no vender el ps2, comprate una wii, y cuando la ps3 esté a un precio humano comprarla...
 
metete tu video en la raja sacowea
no te day cuenta q es una version de prueba aweonao .. por ende esta propenso a errores que weones ignorantes como vo no entienden po

(H)
 
jankorn dijo:
metete tu video en la raja sacowea
no te day cuenta q es una version de prueba aweonao .. por ende esta propenso a errores que weones ignorantes como vo no entienden po

(H)

:elaporte:

Pfffffffff llego uno nuevo XD
 
:wuajaja: revivio esta caga de tema para decirme esa wea??? :lol2:


en todo caso, ahora creo que la ps3 esta mas cagada que antes, cunaod puse este video
XD
 
Ribosoma dijo:
Lo que tienes que hacer, es no vender el ps2, comprate una wii, y cuando la ps3 esté a un precio humano comprarla...

oye cumpa la wii ke onda con sus juegos ??? me refiero a ke tipo de disco usara...DVD MINI DVD ETC.......ETC........
 
que penka....la wea hay que ver la wii los precios estaban publicados en una pag..española y los precios eran increiblemente baratos la cagooo
 
freedomkme dijo:
¿1 ó 2 juegos? ... no me hagai reir weón oh, aparte de empezar con todo el catálogo del PS1 y el PS2, el PS3 tendrá indiscutidamente el catálogo más grande de las tres ... me vai a decir que cantidad no es lo mismo que calidad, pero yo te voy a decir que me digai 1 consola con un catálogo más chico que el resto pero mejor ... ... ninguna.

... y a menos que el Wii de veras revolucione, todo va a seguir igual.

teni q entrara a desbloquearla pa q te funcionen los otros juegos si po
 
ojalá saquen algún winning eleven para la wii aunque no creo,de ser asi me veré en la obligación de comprar la mierda esa de ps3.
 
Los Winning Eleven estaran en Xbox 360.

Eso le hace falta a Nintendo hace rato, un buen juego de "jurgol", se extrañan los ISS :(
 
es verdad,aunque el FIFA 2006 para Gamecube me gustó bastante (no el del mundial de alemania sino el fifa de clubes), es parecido a jugar winning eleven y lejos el mejor FIFA que ha salido.
 
hay q recordar q la genesis de winin eleven son los ultra pulentos ISSS 64 ...chucha q son wenos esos
 
Asi es mige, ademas esos juegos eran mas rapidos, y la jugabilidad era mas facil...varias veces humille a mis primos onda 12-2 algo asi :lol2:
 
jajajaja piko pal ps3 la kago la wea mala!
jajajaja es k la kara del qliao!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba