• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahi Tienen Su Ps3, Jajajjajajajajjaaj

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pneuz83 dijo:
-Si no le bajan el precio a la PS3, no se vende, como el cubo...como alguien dijo más arriba...

Eso era lo que quería decir...

(Ribosoma poh, no te vayai en mala poh...;) soy alguien que le gusta discutir...pero en buena...)

No voy en mala, sólo que es una perdida de tiempo discutir pues si adaptamos los argumentos a lo que se diga la cosa pierde su sentido.

Y al final la wii es un Gadget bastante interesante (entra a mi lista de compra futuras al igual que un ipod video y un televisor XD)
::multipost::​
Darunia dijo:
Ke ridículo todo esto... dejen de wear y pónganse a jugar en la consola ke les guste!!!... ke mierda importa la consola ke le gusta al otro!!! ¬¬"


En todo caso, me tenté de opinar :P:

------------------------------------------------------------------------------

Jugadores de Nintendo: No pierdan el tiempo con "pseudo-gamers"... kien no sabe apreciar los orígenes o las bases de algo, está fundamentando su participación en ese algo, sosteniéndolo en el aire... eso lo hace ser no válido... así ke no vale la pena discutir en contra de argumentos insostenibles... Si bien nintendo no es el orígen o la base de la historia de los videojuegos, es quien hizo de esto un estilo de vida, y kien , en sus comienzos, dio el salto más alto para marcar el camino de lo ke sería desde entonces en adelante el mundo de los video juegos...

Estos pobres jugadores de play ke dicen:
"Yo juego Final Fantasy 27476437642376425747, que tiene 50 mil finales, 30 mil jobs, y tendrá 38764386 secuelas y 387483 películas" (Nótese ke es una exageración, pero kien sepa un poco de comprensión sabrá lo ke pretendo decir)
y nunca han visto el FF1 corriendo en la NES, o bien un FF legends o adventure en GB en blanco y negro... solo están poniéndose en una pose sobre un tema ke no manejan, y tratando de autodenominarse ''pertenecientes'' a un movimiento que desconocen...

Jugadores de Play (pobres weones):Está claro, se trata tan sólo de jugar... pues entonces tan sólo jueguen sus juegos para ''comunes'' (ganado) y pásenla bien... pero no se abandericen con una bandera ke no les pertenece... No son gamers, son sólo wanna-bs o new-bs ... (nótese ke detesto esa expresión, pero no me kedó otra), Porke me molesta la posición de ''elder'' ke toman algunos jugadores en pañales de play... es como el ke se jura programador y sólo conoce (o es capaz de manejar) visual basic, o peor aún, utiliza un asistente para crear un programa con todo prediseñado... o como el ke se jura amante del tennis y sólo supo ke existía el tennis cuando Massu y González hicieron la suya en las Olimpiadas... y desde ahí partió a comprarse su raketa y su polerita de chile, porke estaba de moda... JA
Otro ejemplo es el típico idiota ke por primera vez juega un juego on-line, y por ocio subió unos cuantos niveles, y ya se jura jugador y cree ke los ke recién están comenzando el juego son novatos, sin sikiera saber si estos han jugado tal vez miles de otros juegos, y una gran cantidad de juegos online antes... (conozco muchos así)...
Ja... o como la pobre weoncita de 15 años ke se viste de negro porke así se cree bakan... y despueh dice ''escucho metal'', y le preguntas por bandas, y te nombra una boyband... :lmao: (también conozco varias)
Y como no hablar del infaltable pseudo-japonesito ridículo ke dice "Yo soy amante del anime" y sólo conoce las series ke aparecen en la TV... y anda con un parche de los Thundercats en la mochila (teniendo en cuenta, ke, en varios casos, este weoncito nisikiera había nacido para la época de la serie)... y cuando le preguntas de ke es te dice: "Los Tundercats, pos ...los TUNDERcats"... y tu le dices... "pero ke son?, de ke se trata???..." y te responden... "este... eh... los TUNDERcats po..." ... y nisikiera saben ke la palabra no se pronuncia "TUNder"... claro, es un detalle... como seguramente no nombran 3888486438 veces la palabra thundercat bien pronunciada en cada capítulo de la serie...

No kiero decir ke esto se da sólo en Play, conosco idiotas ke juegan Nintendo y sólo conocen a Mario en Game Cube, y ni saben ke existe el Mario 1 en NES, o cuando le preguntan del tema, piensan "y eso???... se come???"

------------------------------------------------------------------------------

A ke voy con esto???... A ke no vale la pena dar mil y un argumentos sobre hardware, e3, títulos, piratería y todo eso... por ké darle un enfoque tan físico a algo ke simplemente ''es lo tuyo o no es lo tuyo''... ???
Si es lo tuyo, es porke eres un buen gamer, valoras y respetas a Nintendo (requisito, por conocimiento), y ya...
Si no es lo tuyo, entretiénete con juegos para las masas, y después apaga la consola y hace tu vida...
Creo ke más ke una rídicula guerra de consolas, donde cada cual da tantos argumentos para tratar de convencer a nadie y no logra nada... (porke no vamos, ni van a cambiar su opinión)... La cosa va por el punto de ke hay ke tener en clara la diferencia... hay dos tipos de "jugadores"... los verdaderos jugadores, y los ke no lo son... (luego, hay un solo tipo, y el resto ke no opine del tema)

Ninguna de las 2 opciones está mal... sólo ke si te rigen las masas... vive tu vida como la masa te lo ordene, y juega play (porke esta de moda (pobre weon))... y pásala bien... pero no te pongas a posar... por favor!!! el saber las últimas noticias del e3 y usar palabras como ''calidad'', ''gráficas'', ''hardware'', ''generaciones'' y cosas así, no te hace un verdadero jugador... ¬¬"

Y si no te dejas manejar por las masas y has jugados desde hace años (algunos tantos años ke nisikiera habían aprendido a caminar cuando ya sabían manejar el control XD)... sigue jugando, ké mejor ke eso!!!... no importa ke le echen mierda a los ancianos pixelados, hay ke saber de donde vienen las palabras... lo importante es ke estás apunto de dar welta ese juego!!! :P ... y luego, de welta a la vida, mientras se buska el siguiente juego a dar welta... (no importa de ke consola sea mientras te guste el juego...)


...


en fin... cada cual... tal vez yo no soy kien, pero es lo ke pienso...

Una real mierda de comentario, hace tiempo que no leía una sarta de mierda tan grande. Más aún de alguien que no es neutral frente a la situación...

Se puede dar una opinión, pero tu te pasaste al lado de ofender. Además tu opinión está absolutamente sesgada.

(a todo esto, tu comentario del visual basic dá pena, hace rato que visual dejó de ser un lenguaje "simple" pues ya está a la altura de cualquier lenguaje orientado a objetos... y de paso apuesto que ni siquieras sabes programar en assembler -pues aquí se ven los verdaderos pro-)



Darunia dijo:
PD: Me retracto de garabatos y ofensas... me di un minuto de libertad... pero no kise ofender a nadie... nisikiera a los pobres lammers... :lmao:
Lo de pobres weones a los jugadores de play es talla, porke no tiene nada de malo jugar play... me refería a los ke juegan SÓLO play (o cualkier consola o juego de última generación) y se autodenominan gamers... y luego argumentan y argumentan defendiendo su ignorancia en el tema...


En todo caso, mucho más dogmaticos son los fanaticos de nintendo que los de play, en general el de N no está dispuesto a comprar/jugar algo que no sea nintendo, en cambio -al menos dentro de mi circulo- los que juegan PS además juegan PC, emuladción de consolas viejas y GC (si hay alguna disponible).



En todo caso, somos todos unos ñoños de mierda, estando jugando frente una pantallita en vez de estar haciendo algo productivo ^^U
 
Al final del día, te day cuenta de que esto de la guerra de las consolas no es muy distinto a la política...la "neutralidad" y la "objetividad" son una farsa...todo es sólo opinión...la clave es saber argumentar...

(ese éra mi comentario Off-Topic del día)

Salu2,
 
Pneuz83 dijo:
Al final del día, te day cuenta de que esto de la guerra de las consolas no es muy distinto a la política...la "neutralidad" y la "objetividad" son una farsa...todo es sólo opinión...la clave es saber argumentar...

(ese éra mi comentario Off-Topic del día)

Salu2,


mmm... si se puede, pues ya me dí cuenta que hay que tener las dos, pq' cada una tiene sus ventajas, y realmente se complementan más que oponerse (a diferencia de la politica).

Onda, tengo ganas de pasar un rato relajante y liberar stress, alguna wea light y jappy de la wi...

Tengo ganas de algo más complicado y "estresante" juego un juegito de terror en la PS3

(a todo esto vi el shooter de la wii, y se ve interesante el concepto... sería sexy que vendan un wii mando con forma de metralleta XD)

Aps, lo sí que me dí cuenta, es que el wii mando va a ser una de las weas más vendida... pq' ya veo que van a volar por los aires esas weas y se romperan XD XD
 
Para que van a cambiar el control si es es mas comodo de todas las consolas que han salido,no es necesario,y si lo hacen para que? para pegarse pastelasos como la wea de control que tiene la gamecube o la xbox o esa mierda del N64,no wei po que el control de PS es el mejor y aparte con su chip CELL la PS3 le va a volar la raja a todas las otras consolas
 
yo postie esta wea pa un weon de la pagina 1.(por si piensan que honda este kuliao)
 
aaaa y una cosa importante jugar en linea con la play station 3 sera gratis a diferencia de la Wii y la Xbox 360 eso ya es el 20% de la batalla ganada.
(en todo caso mi honda no es tirar mierda a ninguna consola solo que tengo mi preferida pero sin embargo ugual tengo Gamecube,Xbox y Play 2 y igual pienso comprarme la Wii,la Xbox 360 y la Play 3 y mientras se tenga claro que todas tienen ventajas y desventajas estara todo bien)
 
Para que van a cambiar el control si es es mas comodo de todas las consolas que han salido,no es necesario,y si lo hacen para que? para pegarse pastelasos como la wea de control que tiene la gamecube o la xbox o esa mierda del N64,no wei po que el control de PS es el mejor y aparte con su chip CELL la PS3 le va a volar la raja a todas las otras consolas

¿no te dai cuenta acaso como el control limita la creatividad de los diseñadores? ¿tienen que hacer lo mismo que hicieron hace diez años sólo con bonitos gráficos? ¿No pueden pensar en otro tipo de juego porque el control encasilla el diseño? Te apuesto desde ya que el control del GTAIV y del MGS4 va a ser IDÉNTICO al de sus versiones de PSOne (1998)...viejo ya, una fórmula oxidada...

¿De esto se trata la nueva generación? ¿Sólo de lo mismo pero más bonito? Sorry, pero mi estándares de lo que es "next generation" son más altos y exigen un cambio completo, y eso incluye el gameplay...

Vai a estar jugando un control que ni siquiera es decente para los FPSs...Me voy a reìr de la gente que va a comprar el Unreal Tournament 2007 para PS3...

Además el Dual Shock era una copia del control de N64...
El control de Sony pre-Dual Shock era una copia del de SNES...
El control de PS3 QUIERE ser una copia del control de Wii...

Salu2,
 
snake1588 dijo:
aaaa y una cosa importante jugar en linea con la play station 3 sera gratis a diferencia de la Wii y la Xbox 360 eso ya es el 20% de la batalla ganada.
(en todo caso mi honda no es tirar mierda a ninguna consola solo que tengo mi preferida pero sin embargo ugual tengo Gamecube,Xbox y Play 2 y igual pienso comprarme la Wii,la Xbox 360 y la Play 3 y mientras se tenga claro que todas tienen ventajas y desventajas estara todo bien)

la ps3 va a hacer un servicio de juego por internet basado en xbox live
o sea: pagado.
nintendo va a crear un servicio de juegos en linea basado en la nintendo ds, o sea: gratis.
la cell, en el ultimo e3 mostro que no es mas que la xbox, la grafica es identica
 
Todos los wn discutiendo cual es la consola mas bkn y wea, ¿pero alguien a comparado esas consolas?. Son todas especulaciones y cosas a medio terminar como el mando banana de la ps3 en el E3 del 2005 esa wea se fue a la xuxa, o que si el HD-DVD pierde la guerra de los formatos la Xbox 360 sacaria un lector de Blu-ray externo q despues fue desmentido por Microsoft, tambien q la Wii ocuparia HD-DVD siendo q va a ocupar DVD y disco de GC. Aunque todo esto comenzo con un Video de la PS3 pegá no quiere desir q es mala ¿o acaso la otros consolas no se han quedado pegadas alguna vez?.
Xbox360_bsod_02.jpg

Yo se q las PS son bknes por la falta de seguridad en las copias de juegos, la Xbox por su calidad grafica y la GC por su variados juegos calidad grafica y un mando super comodo.pero no por eso le podemos echar mierda a las demas consolas, yo particularmente e jugado en casi todas las consolas, todas tienen desperfectos y cosas q desear pero ¿les vemos las cosas buenas? todos dicen q el Super smash brothers es como las weas ¿pero sabemos si lo han jugado alguna vez? o cuando dicen q la grafica de la playstation es como las weas seguramente han jugado los primeros juegos por q en estos ultimos años Ps2 a sacado juegos cada vez mejores (Ace combat Zero es uno de ellos) o el GTA San Andreas, es cosa de jugar todas las versiones (La de PC vale pico/PS2 deja q desear/Xbox es la mejor de todas). Respondiendo cual es la con mas juegos gana Xbox 360 despues viene la PS3 y al ultimo esta la Wii. tambien la play3 na va a valer 700 lukas como dicen por ahi si no q va a valer 275 mas IVA + los costos de envio, y por ultimo como dato freak desde principio de 2006 se han vendido mas Ps2 q Xbox 360.

pa los wn q piensan q no tengo consola tengo una PSX una PS2 y un Game boy color, un supernintendo,un GC , un Xbox, un atari y un Dreamcast. No tengo N64 por q me compre el gameboy color.
 
NighElf dijo:
jaja y tu nick es lo mas maduro que hay... :lol2:

Nintendo se enfoca en el entretenimeinto familiar
Cuando tengay hijos vay a entender pendejo de mierda :lol2:

como veo que no sabes de juegos y consolas :nonono:

sony.. lo uniko que hiso fue no censurar sus juegos..
y por jugar GTA te vuelve macho tay cagao :lol2:

Nintendo siepre inova.. creo el Juegos 3D en Tercera Persona, su control Stick fue el primero y ahora todos los usan

y su nuevo sistema tbn va ser copiado

yo prefiero jugar mil veces en una consola con Buenos Graficos, Barata, que no tiene Cuelges (como si lo tiene la PS3 :lol2:) y ademmas cago sony co la exclusivoidad de SONY

OJO VA SALIR UN SILENT HILL PA LA WII :quetal:

este loko le encuentro toda la razon....
yo por mi parte sigo fiel a Nintendo digan lo que digan
 
Wn no sabi acuanto esta el Dolar o acaso no sabi sacar cuentas?.

¿Y desde cuándo sólo el precio (monetario) del dólar determina el precio de la Consola?

GameCube en el 2001 costaba 199 dólares (USA).... en Chile, 250 lukas
Xbox 360, 299 dólares... en Chile sobre 350 lukas... (cuando salió, ACLARO mejor, ahora ha bajado de precio en más de 50 lukas...)

En USA, la PS3 va costar 599 dólares...en Inglaterra, 750 a 800 dólares...

Según tú lógica, en Inglaterra el precio de la PS3 debería ser más barato que en USA (porque la libra y/o el EURO valen más que el dólar)...pero no es así...

Sorry, pero tú eris el que no sabe sacar cuentas después de todo...
Mejor suerte la próxima vez ...
Salu2,
 
GameCube en el 2001 costaba 199 dólares (USA).... en Chile, 250 lukas
No se si vo te acordai de Osama Bin Laden... se fue el dolar a las nubes y
En USA, la PS3 va costar 599 dólares...en Inglaterra, 750 a 800 dólares...
no se si hay visto alguna vez en tu vida una playstation todos son de USA.
ademas en inglaterra aparte del IVA se cobra un inpuesto muy elavado a las cosas tecnologicas.
 
NighElf dijo:
y ademmas cago sony co la exclusivoidad de SONY
OJO VA SALIR UN SILENT HILL PA LA WII :quetal:

y q tanta wea salio el Resident Evil 4 pa ps2 y pc, q no era exculsivo para GC...
 
Las PlayStation no son de USA, son fabricadas en Asia...importadas a América...

De hecho, Nintendo distribuye sus productos para el resto del mundo (excepto Japón, creo) desde el puerto de Hong-Kong hasta donde yo sé...

Y la Xbox se fabrica en México...
 
Ahhh, en todo caso, no me diste razones por que en Chile el precio de la PS3 no va a seguir la tendencia del pasado...¿qué tiene que ver Osama en el cuento si la Xbox360 sigue siendo súper cara en Chile comparada con el precio USA? Además no me vengan con eso del TLC o cosas por el estilo, igual va a ser mucho más cara...

Y los juegos van a valer 60- 70 lukas, eso te lo doy firmado si querís...
 
Mientras la pleta siga haciendo winas, me quedo con ella.

aunque me encantaria sus peleas samurais con el mando del nintengo wii
 
Demon_of_Rasgriz dijo:
Wn no sabi acuanto esta el Dolar o acaso no sabi sacar cuentas?.

y sabes cuando es el impuesto de importación? y el "recargo" de los vendedores?

A menos que te la traigas de contrabando desde usa...



Lo otro, nose para que siguen webiando; si al final hay que comrpar una PS3 y una Wii, pq' las dos weas NO son lo mismo, ya la wii no es una consola de juegos es otra wea... así que desde mi punto de vista ya no existe competencia entre la PS3 y la wii...

Es como decir que un iPod compite con un equipo hi-fi (iPod = wii, Hi-Fi = PS3); fácilmente uno puede vivir con los dos sin que se "molesten"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba