• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahi Tienen Su Ps3, Jajajjajajajajjaaj

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola: he leido todos los post y me gustaria aportar de mi cosecha:

Psx nacio gracias a que Nintendo dejo botado el proyecto del cd-rom que le encargo a Sony, el cual seria un periferico para la ya mitica super farmicom. Luego de la "canallada" de Nintendo, Sony se las arreglo y utilizando esta tecnologia sacó la ya mitica y aclamada Psx, que fue, como todos sabemos un exito de ventas y que dejo en la memoria secuelas tan exitosas que hasta en la futura ps3 seguiran vivas.

Nintendo apostó por N64, una consola q fracaso con todas sus letras, ya que la soberbia de NES y SNES, la nubló, y en cierto modo, pagó su canallada y fue rapidamente sepultada por una consola tecnologicamente inferior (32 bits v/s 64 bits), pero que tenia la gran cualidad de reproducir secuencias de video, lo que un miserable cartucho de N64 no podia hacer (todavia me rio cuando jugue Resident evil 2 en nintendo 64). Luego, Sony, ya consolidada, saca su consola psx2, que al igual que su antesesora fue un exitazo de ventas, superando a X-box y Gamecube por palizas infernales, (pueden revisar en vandal.net que cada semana se hace un reporte semanal de las consolas mas vendidas en EEUU, Japon y Europa y veran como psx2 duplica e incluso triplica a sus mas cercanos perseguidores)
Ahora se viene una nueva guerra de las consolas, donde Sony apuesta a una maquina monstruosa e inimaginable v/s a unas consolas mas terrenales como son la ya estrenada 360 y la innovadora, pero repetitiva Wii... que les puedo decir
si es por poder, para mi, Ps3 es como los gringos y las otras dos son como Haiti y Bolivia en una guerra
Claro, que vietman le dio una leccíon a los gringos
Pero seamos realistas, independiente que "seanlole" se de vuelta internet buscando la forma de convencernos que Wii dominara el mercado, creo que quienes disfrutamos de unos buenos juegos, sabemos donde irnos
SONY PSX3
 
Patron dijo:
Hola: he leido todos los post y me gustaria aportar de mi cosecha:

Psx nacio gracias a que Nintendo dejo botado el proyecto del cd-rom que le encargo a Sony, el cual seria un periferico para la ya mitica super farmicom. Luego de la "canallada" de Nintendo, Sony se las arreglo y utilizando esta tecnologia sacó la ya mitica y aclamada Psx, que fue, como todos sabemos un exito de ventas y que dejo en la memoria secuelas tan exitosas que hasta en la futura ps3 seguiran vivas.

Nintendo apostó por N64, una consola q fracaso con todas sus letras, ya que la soberbia de NES y SNES, la nubló, y en cierto modo, pagó su canallada y fue rapidamente sepultada por una consola tecnologicamente inferior (32 bits v/s 64 bits), pero que tenia la gran cualidad de reproducir secuencias de video, lo que un miserable cartucho de N64 no podia hacer (todavia me rio cuando jugue Resident evil 2 en nintendo 64). Luego, Sony, ya consolidada, saca su consola psx2, que al igual que su antesesora fue un exitazo de ventas, superando a X-box y Gamecube por palizas infernales, (pueden revisar en vandal.net que cada semana se hace un reporte semanal de las consolas mas vendidas en EEUU, Japon y Europa y veran como psx2 duplica e incluso triplica a sus mas cercanos perseguidores)
Ahora se viene una nueva guerra de las consolas, donde Sony apuesta a una maquina monstruosa e inimaginable v/s a unas consolas mas terrenales como son la ya estrenada 360 y la innovadora, pero repetitiva Wii... que les puedo decir
si es por poder, para mi, Ps3 es como los gringos y las otras dos son como Haiti y Bolivia en una guerra
Claro, que vietman le dio una leccíon a los gringos
Pero seamos realistas, independiente que "seanlole" se de vuelta internet buscando la forma de convencernos que Wii dominara el mercado, creo que quienes disfrutamos de unos buenos juegos, sabemos donde irnos
SONY PSX3

Me kitaste las palabras de la boca, sobre too con lo de q la wii es repetitiva, piensen q los juegos de tennis por ejemplo se van a jugar toos igual, onda solo va a cambiar la grafica, ademas siempre se llenan la boca hablando de los smash bros, q son la wea mas fome q he jugado en mi vida, siempre los odie, no c q tiene q ver eso pero tenia ganas de decirlo :P
 
Con respecto al post anterior, como puede ser algo innovador y repetitivo a la vez...es simplemente un contradicción lógica...
 
Patron dijo:
Hola: he leido todos los post y me gustaria aportar de mi cosecha:

Psx nacio gracias a que Nintendo dejo botado el proyecto del cd-rom que le encargo a Sony, el cual seria un periferico para la ya mitica super farmicom. Luego de la "canallada" de Nintendo, Sony se las arreglo y utilizando esta tecnologia sacó la ya mitica y aclamada Psx, que fue, como todos sabemos un exito de ventas y que dejo en la memoria secuelas tan exitosas que hasta en la futura ps3 seguiran vivas.

Nintendo apostó por N64, una consola q fracaso con todas sus letras, ya que la soberbia de NES y SNES, la nubló, y en cierto modo, pagó su canallada y fue rapidamente sepultada por una consola tecnologicamente inferior (32 bits v/s 64 bits), pero que tenia la gran cualidad de reproducir secuencias de video, lo que un miserable cartucho de N64 no podia hacer (todavia me rio cuando jugue Resident evil 2 en nintendo 64). Luego, Sony, ya consolidada, saca su consola psx2, que al igual que su antesesora fue un exitazo de ventas, superando a X-box y Gamecube por palizas infernales, (pueden revisar en vandal.net que cada semana se hace un reporte semanal de las consolas mas vendidas en EEUU, Japon y Europa y veran como psx2 duplica e incluso triplica a sus mas cercanos perseguidores)
Ahora se viene una nueva guerra de las consolas, donde Sony apuesta a una maquina monstruosa e inimaginable v/s a unas consolas mas terrenales como son la ya estrenada 360 y la innovadora, pero repetitiva Wii... que les puedo decir
si es por poder, para mi, Ps3 es como los gringos y las otras dos son como Haiti y Bolivia en una guerra
Claro, que vietman le dio una leccíon a los gringos
Pero seamos realistas, independiente que "seanlole" se de vuelta internet buscando la forma de convencernos que Wii dominara el mercado, creo que quienes disfrutamos de unos buenos juegos, sabemos donde irnos
SONY PSX3

realmente me gusto mucho tu comentario, pero metete a un foro, cualquiera, donde hablen de videojuegos (principalmente de estados unidos o europa) y ve como le dan en el piso a la ps3.
no es un tema de que la wii sea mejor consola, es un tema de como la ps3, basado en la arrogancia de sony, no va a surgir como el exito que fueron la ps y la ps2.
si bien existen muchas razones para tener una ps3, la verdad son casi las mismas para tener una wii:
si la gente que quiere tener una ps3 dice que la nintendo es solo mario, yo puedo decir que sony es solo final fantasy ( ejemplo, ps2 esta PLAGADO de final fantasy: FFX FFXI FFX-2 FFXI online, ETC.) o gran turismo o metal gear, y NADA MAS.
si tu compraras a sony con estados unidos y al resto con paises menores,
te puedo decir que cuando salio pa psp se decia lo mismo comparandola con la nintendo DS y que paso?????

ahora microsoft se esta llevando para su lado la gran mayoria de los desarrolladores que sony tenía como exclusivos. y si bien snoy tiene METALGEAR Y FINAL FANTASY es lo mismo que nintendo tenga MARIO Y ZELDA pero microsoft tiene el resto del apoyo. (lease el 60% del mercado)
ahora la wii salio a la luz con su gran control, los medios y el publico lo avalan, sony en movimientos desesesperados estan diciendo que van a reemplazar el pc y que su vision no es ganar mercado, sino hacer crecer la industria, (http://slashinggames.org/index.php?/archives/61-Sony-says-market-share-is-not-that-important.html y http://www.gamespot.com/news/6152133.html) mientras microsoft se gana mas y mas adeptos y desarrolladores con su xbox.
bien por ti, por preferir la ps3.....o betamax 2, muchos lo haran. ( si bien no sera un gran fracaso, no sera popular como lo fue sus anteriores( ojo, la n64 no fue un fracaso, vendio mas de 45 millones de unidades, fracaso es que vendas menos de 5 millones)) pero tiene dos grandes consolas al frente, que pueden robarle el protagonismo que tanto se pompan los de sony.
y lo mas probable, es que vendas tu ps3 para comprar una de las otras 2, y mas aun, te quedes con platita, pk son mas baratas que la "parrilla" que es la ps3
 
- No ha existido en la historia de los juegos una empresa cuyas consolas hayan obtenido el mayor éxito durante tres generaciones seguidas (Atari y Nintendo)...y la historia siempre tiende a repetirse...
 
*esperando que los fanboys de ps respondan*
 
cachen q taba pensando q faltan como 5 meses pa q salgan las consolas y ya ta la media pelea por cual va a ser la mejor, siendo q nisikiera estan terminadas 100%, lo mejor es esperar, piensen q el proximo año re100 se va a poder ver cual es la tendencia de cual va a ser la consola q va a ganar, hay mucho prejuicio aki, y ahi tb me incluyo yo, asi q... q gane la mejor noma pos, sea nintendo, sony, microsoft o cualkier otra wea q salga.

he dicho... CASO CERRADO!! hahaha :martilleo:
 
jajajaja, no está hoy Sony exactamente en la misma posición que Nintendo hace precisamente 10 años atrás?....La historia sí que es irónica después de todo...;)
 
CaRLinS dijo:
Me kitaste las palabras de la boca, sobre too con lo de q la wii es repetitiva, piensen q los juegos de tennis por ejemplo se van a jugar toos igual, onda solo va a cambiar la grafica

y no es eso lo que ha echo sony durante 3 generaciones de consolas?


(PWNED?)
 
Pneuz83 dijo:
- No ha existido en la historia de los juegos una empresa cuyas consolas hayan obtenido el mayor éxito durante tres generaciones seguidas (Atari y Nintendo)...y la historia siempre tiende a repetirse...

mmm.. igual buen comentario... onda, el circulo se ha completado obi wan y wea XD

Pneuz83 dijo:
jajajaja, no está hoy Sony exactamente en la misma posición que Nintendo hace precisamente 10 años atrás?....La historia sí que es irónica después de todo...;)

De acuerdo... si al final el mercado lo va a terminar dominando Micro$oft... si se quiera o no lo más probable es que sony se ahorque solo, nintendo sigue siendo tan sólo un "jugete", y Micro$oft dominará en algunos años (xbox geninuos advantage y wea)

seanlole dijo:
*esperando que los fanboys de ps respondan*

:getalife: (no puedes estar esperando pa' seguir peleando XD XD)
 
Ribosoma dijo:
:getalife: (no puedes estar esperando pa' seguir peleando XD XD)
JAJAJJAAJ si wn, sorry, era pa webiar!
 
El grave error de Sony con PS3, es q trae muchas weas, trataron de armar un moustruo, pero los que jugamos queremos un consola no otra cosa, pq la wea casi podi hasta cocinar en ella.

Por el lado de wii, sera innovador, pero nintendo va dirijido a la familia, y en el E3 dijeron q querian integrar a los no jugadores, osea PUAJJ, COMO ME VOY A DIVERTIR DIRIJIENDO UNA ORQUESTA O PESCANDO!!!!, QUIERO ACCION!!!
esa wea de super smash brothers, que mierda le ven?? jugar con picachu, es de 12 años con cuea, o kirby wn. En fin quiero decir q el enfoque es distinto, por eso nintendo no me gusta, me sigo acordando cuando su politica era de juegos no violentos y sacaron mortal kombat 1 para SNES sin sangre ni fatalitys, fue un fracaso, por eso MK2 ya venia como el original.

Al final Wii va a partir ganando, pero se va a desinflar, Por otro lado PS3 va a crecer, pero no tanto, pq los wns se tiraron muy arriba con los precios por ponerle tanta wea.

como dijeron mas arriba, si definimos:
nintendo:mario y zelda, Sony:metal gear y final fantasy, de esto se trata mi post, es cosa de ponerse a pensar 2 segundos y vemos q tienen diferentes enfoques. Dejenle wii a los cabros chicos.
 
Si me permiten un paralelismo, aquí voy a dar algunas razones por las que creo que PS3 se asemeja "sospechosamente" a la N64:

- Lanzadas 11 años después de la original lanzada por la compañía aquí en América. Nintendo 64 fue lanzada en 1996 y el NES en 1985...PS3 en 2006 y PS1 en 1995...

- Precedidas por 2 rotundos éxitos de la compañía. Nintendo 64 (NES y SNES) ...PS3 (PS1 y PS2)...

- Promocionadas como la máquinas que iban a ser las más avanzadas de la generación. Gran parte del marketing se enfocó en hacer entender al usuario que estas máquinas iban a hacer ver a las otras como recién salidas del Pleistoceno (exageración incluida)

- Utilización de medio de almacenamiento atípico con respecto a las otras máquinas de la misma generación: Nintendo 64 utilizó cartuchos mientras que PS1 y Saturn CD-Rom...PS3 Blu-ray, cuando Wii y Xbox 360 utilizan o van a utilizar DVD-9...

- De acuerdo a los programadores, la máquina más complicada para programar de la generación...

- Cartucho = caro con respecto a los juegos de la competencia ...Bluray...lo mismo...

-En su momento, Nintendo pensó que su principal enemigo iba a ser Sega, subestimando increíblemente a la entonces "novata" Sony y su PS1...En el 2006, Sony piensa que su principal rival es Microsoft, subestimando a Nintendo, que si bien es conocido, Wii es tan atípica que puede considerarse como una consola totalmente "nueva o novata"...

- Previo al lanzamiento de la máquina, la misma empresa lanzó una consola "alternativa" que no resultó ser el éxito esperado y constituyó el primer fracaso de la compañía... Nintendo (Virtual Boy, en el ´95 si es que mal no recuerdo)...Sony (PSP, 2005)

- Gran parte de su éxito (por lo menos a corto plazo), descansa principalmente en los juegos estrella o "Killer app" que son exclusivos de la máquina...Nintendo 64 (Super Mario 64) y PS3 (MGS4)

Por ahora, esa son las principales que se me ocurren (creación 100% original :cool: )

GRACIAS POR LEER!!!
Salu2,
 
ctm y siguen con el mismo webeo los lammers

aver para dejar en claro que soy 100% neutro en cuanto guerra a consolas (porq me gustan todas :P)

comencemos por los que tienen mas dinero:

XBOX360

Esta consola ya esta a la venta (en chile NO XD pero me la prestaron pa echarle el ojo) se crashea la cacha de veces, tiene una gran capacidad en video y una conexion a internet deluxe que te deja bajar addons y parches unicos para los juegos que tiene, puedes bajarte musica al xbox y ocuparlo como una radio, ademas esta el XBOX arcade que realmente me impresiono.

hasta ahora los juegazos que hay para esta consola (los q han salido y los q estan por salir)

-Halo 3 (que bkn!)
-call of duty 2 y 3
-Elder Scrolls oblivion (con unos addons unicos que son la raajaa)
-Hitman Bloodmoney
-Table Tennis (este juego cambio mi forma de ver a rockstar)
-GTA IV
-Football 07 (futbol americano...porsi)
-Dead Rising (este juego la lleva, lo kiero con todas mis ganas, soy un total amante de los zombies en masa)
-Fable 2 (amo el 1, veamos que tal va el 2)

veamos al tata

Nintendo WII

su capacidad de video es un poquito pero poquito inferior a sus rivales, pero hay que tener un buen ojo de gamer para notarlo, sus primeros juegos (los mas conocidos) son nuevas ediciones de antiguas sagas, consta de un control muy unico y que ha dejado boquiabierto a muchos (gamepad, joystick la wea q le kieran llamar porq para mi es un control remoto) se ha llevado una buena parte de algunas sagas de sega y podria decirse que la Wii es el hijo entre la difunta Sega y el Nintendo.

sus juegos mas conocidos y mejores (ninguno ha salido xP)

-Super Smash Bros Brawl (lo mamamamamamaximo XD)
-Legend of Zelda: Twilight Princess (este si que lo kiero jugar...con todas mis ganas)
-Super Mario Galaxy
-Metroid Prime 3
-el nuevo sonic (no me acuerdo el nombre entero es algo con fire pero es simplemente la raja)

y por ultimo

P$3

realmente los de Sony han puesto todas sus esperanzas (y mucho dinero) en esta consola, la base de la PS3 es su hardware avanzadisimo y del cual piensan aprovechar al momento en que salga a la venta la consola, sus dos variaciones, una mas barata pero limitada y otra mas cara pero casi sin limites hacen que sea un total filete para los gamers. el mayor problema de esta consola es que vale muy carita TT___TT pero en estos meses se podria ver una baja en sus precios (ojala)

por mi parte quiero comprarme la P$3 por puro que quiero jugar MGS4

entre los juegos que tiene la PS3 (ninguno ha salido...porq la consola tampoco)

-Metal Gear Solid 4 (TT__TT se muere snake)
-FF13 (se ve simplemente la raja)
-FF13 Versus (me llama la atencion, kiero saber mas de el)
-Tekken 6
-Resident Evil 5
-GTAIV
-Gran Turismo HD
-Unreal tournament 2007

uf xD costo

pero que quede claro, todas las consolas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas

si fuera millonario me las compraria todas

aunque...sigue siendo superior el PC


salu2
 
soy 100% neutro en cuanto guerra a consolas

jjajjjajjja...esa no te la creí ni vos...En la guerra de las consolas, lo "políticamente correcto" no tiene cabida y es objeto de desprecio y escepticismo...podís tener todas las consolas, pero siempre una va a ser la favorita.

Después de todo, si soy tan indifirente a la guerra de las consolas, ¿por qué estai posteando en un foro de juegos? (nada personal, es sólo lo que me planteo por una cuestión de consecuencia...)

(La "neutralidad objetivista" pertenece a un paradigma filosófico ya añejo...)

aunque...sigue siendo superior el PC

¿en cuánto a qué? ¿juegos de pelea? ¿JRPGs? ¿variedad de géneros? ¿juegos 2-D? ¿precio? ¿durabilidad? ¿estabilidad del sistema?...
 
Pneuz83 dijo:
jjajjjajjja...esa no te la creí ni vos...En la guerra de las consolas, lo "políticamente correcto" no tiene cabida y es objeto de desprecio y escepticismo...podís tener todas las consolas, pero siempre una va a ser la favorita.

Después de todo, si soy tan indifirente a la guerra de las consolas, ¿por qué estai posteando en un foro de juegos? (nada personal, es sólo lo que me planteo por una cuestión de consecuencia...)

(La "neutralidad objetivista" pertenece a un paradigma filosófico ya añejo...)



¿en cuánto a qué? ¿juegos de pelea? ¿JRPGs? ¿variedad de géneros? ¿juegos 2-D? ¿precio? ¿durabilidad? ¿estabilidad del sistema?...

1- soy neutro porq amo mas los juegos que una caja, ej: me importa un bledo que GTAIV salga pa' xbox o pa' PS3, junto plata y me compro la consola que saque el juego, hace años que no le veo el amor a una consola y la ultima vez fue con el PSX y antes habia sido con SuperNintendo...despues de las PSX y a la salida de xbox, gamecube y PS2 no veia diferencias en hardware ni eso, solo jugaba.

2- posteo aca porq me da risa y asombro que algunos posteen cosas que ni ellos entienden.

3- y el PC es Superior en cuanto a hardware, variedad de juegos y precio
 
y el PC es Superior en cuanto a hardware, variedad de juegos y precio

No comparto. El PC si bien es lo tecnológicamente más avanzado, tenís que actualizar tu tarjeta de video cada dos años mínimo si querís seguir jugando los últimos juegos...

¿Variedad de Juegos? Falso. Desde su concepción, el PC ha estado encasillado básicamente en 3 tipos de género: FPS, RTS y RPGs occidentales. Más allá de eso, todo lo que existe en PC existe en consola en muchisimo mayor número

¿Precio? ¿a cuánto está la última tarjeta de video de Nvidia o ATI?... como 500 dólares...el precio habla por sí sólo

Para finalizar, los juegos no existen en un vacío...el software inevitablemente tiene que interactuar con el hardware...sólo de esta forma es posible dar a luz la experiencia que llamamos el "jugar" ...por lógica, me parece incoherente si a alguien le gustan los juegos...¿cómo es posible ser neutro ante el hardware que lo cobija y le da vida? Hay una conexión íntima..Software y Hardware; Mente y Cuerpo ...dos caras de la misma moneda....:yinyang: ;)
 
Nose, da para pensar todo lo que se coloca. Yo por lo menos, me voy a Sony, ya que además de los nombrados, hay varias secuelas más que son geniales y que seguiran vivas en nuestra querida consola de Sony. Puedo darles algunos titulos que se han dejado de lado:

Devil may cry (para mi, el 3 fue mejor que god of war)
Onimusha (Simplemente genial)
Killzone (Junto con Black, los mejores primera persona que he jugado en psx2)
Driver
Fight Night
Gran Turismo


Datos que quiero agregar:

Los juegos de Rockstar seran exclusivos para ps3
Fox se une al Blue-ray, dejando de lado el DVD
 
Pneuz83 dijo:
No comparto. El PC si bien es lo tecnológicamente más avanzado, tenís que actualizar tu tarjeta de video cada dos años mínimo si querís seguir jugando los últimos juegos...

¿Variedad de Juegos? Falso. Desde su concepción, el PC ha estado encasillado básicamente en 3 tipos de género: FPS, RTS y RPGs occidentales. Más allá de eso, todo lo que existe en PC existe en consola en muchisimo mayor número

¿Precio? ¿a cuánto está la última tarjeta de video de Nvidia o ATI?... como 500 dólares...el precio habla por sí sólo

Para finalizar, los juegos no existen en un vacío...el software inevitablemente tiene que interactuar con el hardware...sólo de esta forma es posible dar a luz la experiencia que llamamos el "jugar" ...por lógica, me parece incoherente si a alguien le gustan los juegos...¿cómo es posible ser neutro ante el hardware que lo cobija y le da vida? Hay una conexión íntima..Software y Hardware; Mente y Cuerpo ...dos caras de la misma moneda....:yinyang: ;)

-precio: las cosas se pueden ir comprando de a poco, no tiene que ser todo de una vez....igual salen caras las nuevas vram pero a final de año van a comenzar a ser utiles
-generos: existen con una cantidad larguisima de generos pero el problema es como jugarlos (el teclado tiende a ser problematico y no todos tienen gamepad), los que tu dijiste son los que dominan el comercio, aunque no nombraste los juegos de deporte que actualmente estan en su maximo esplendor (EA) y la mayoria estan para PC, estan los de accion/aventura que a pesar que el 2005 no fue su año igual tienen que ser nombrados y te faltaron los de Simulacion que son los mas populares mundialmente. en cuanto a los CRPG orientales tienes razon, aqui apenas llegan, los que se me vienen ahora a la mente son Lineage2, Final fantasy XI y Ragnarok Online, dos MMORPG, creo que xenogears tambien estaba.

salu2 ;)
::multipost::​
Patron dijo:
Los juegos de Rockstar seran exclusivos para ps3

nope, ya salio table tennis y solo para xbox360 (un juegazo ese, me encanto) y GTAIV va salir para PS3 y XBOX360

salu2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba