• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahi Tienen Su Ps3, Jajajjajajajajjaaj

Estado
No está abierto para más respuestas.
Patron dijo:
Fox se une al Blue-ray, dejando de lado el DVD

phew, lo encontre!
sabia que si bien, el blu ray tiene mejor capacidad y todo, su costo de produccion es elevadisimo!, ademas si te pompas de que la fox esta del lado de la bluray, solo lee esto:

http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2004/1104/2611/noticias261104/noticias261104-22.htm

Sus debilidades: aunque (el blu-ray) tiene el apoyo de un grupo numeroso, sólo cuenta con el de un estudio de cine: Columbia TriStar y parcialmente de la 20th Century Fox.(...)

(...)Por un lado, (la HD-DVD)cuenta con la mayor parte de la industria de Hollywood: Warner Bros, Universal, Disney, Columbia, MGM, Eisner & Co. y Paramount, que aunque no darán exclusividad a ningún formato, apoyan con recursos y publicidad al HD-DVD.
 
seanlole dijo:
si la gente que quiere tener una ps3 dice que la nintendo es solo mario, yo puedo decir que sony es solo final fantasy ( ejemplo, ps2 esta PLAGADO de final fantasy: FFX FFXI FFX-2 FFXI online, ETC.) o gran turismo o metal gear, y NADA MAS.
QUE INSULTO¡¡¡JUSTAMENTE POR ESO PS3 GANA¡¡¡¡¡,PORQUE MAS QUE LA "CAJA " POR AHI DIJERON ,TIENE MILLONES DE JUEGOS VIGENTES MAS COMO KINGDOM HEARTS,SILENT HILL,HITMAN,PRINCE OF PERSIA,SHADOW OF COLOSSUS,FAHRENHEIT,APE ESCAPE,MAX PAYNE,ONIMUSHA,FATAL FRAME,FORBIDDEN SIREN,GOD OF WAR,RAYMAN,JAX AND DEXTER,ETC ETC ETC PODRIA SEGUIR HASTA MUCHO MAS ALLA¡¡¡
SE NOTA QUE NO TIENES IDEA DEL ENORME REPERTORIO DE JUEGOS QUE EXISTE EN EL MERCADO
ADEMAS HASTA HOY PS2 SIGUE LLEVANDOLA CON LOS MEJORES JUEGOS DEL AÑO SEGUN TODAS LAS REVISTAS COMO GOD OF WAR O SHADOW OF COLOSSUS.Y SUS COMPETENCIAS DIRECTAS¿?¿?TOTALMENTE OLVIDADAS..
MIENTRAS XBOX SE AGARRA DE HALO Y NINJA GAIDEN PARA RESALTAR Y NINTENDO DE ZELDA,SUS POKEMOS Y MARIO,SONY SE AGARRA DE LOS MAS DE 1000 JUEGOS A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR
SALUDOS¡¡¡
 
mmm. creo que el principal error de Sony, y el que le puede costar el reinado de las consolas, fue el de equipar a PS3 con el lector de Blu-ray, un formato de video no probado, y peor aún, que tiene que probar su valía ante el otro gran formato que es el HD-DVD...

Sony tiende a fracasar generalmente cuando trata de sacar un formato por su propia cuenta (BetaMax, Minidisk, UMD...) sin embargo, tiene gran éxito cuando logra unificar formatos como el CD (Phillips-Sony) y el DVD (Toshiba-Sony)...

Si Sony hubiera tratado de negociar más con Toshiba con el fin de unificar formatos, y ese formato lo hubiera incorporado a la PS3, estaría casi seguro que Sony tendría la generación en sus manos....sin embargo, este error puede que los haga tanto arrepentirse como la decisión de Nintendo por el cartucho en vez del CD-Rom (N64)

Espero equivocarme, pero creo que esta guerra va a dejar muy, muy mal parada a Sony...
 
centauro_x dijo:
QUE INSULTO¡¡¡JUSTAMENTE POR ESO PS3 GANA¡¡¡¡¡,PORQUE MAS QUE LA "CAJA " POR AHI DIJERON ,TIENE MILLONES DE JUEGOS VIGENTES MAS COMO KINGDOM HEARTS,SILENT HILL,HITMAN,PRINCE OF PERSIA,SHADOW OF COLOSSUS,FAHRENHEIT,APE ESCAPE,MAX PAYNE,ONIMUSHA,FATAL FRAME,FORBIDDEN SIREN,GOD OF WAR,RAYMAN,JAX AND DEXTER,ETC ETC ETC PODRIA SEGUIR HASTA MUCHO MAS ALLA¡¡¡
SE NOTA QUE NO TIENES IDEA DEL ENORME REPERTORIO DE JUEGOS QUE EXISTE EN EL MERCADO
ADEMAS HASTA HOY PS2 SIGUE LLEVANDOLA CON LOS MEJORES JUEGOS DEL AÑO SEGUN TODAS LAS REVISTAS COMO GOD OF WAR O SHADOW OF COLOSSUS.Y SUS COMPETENCIAS DIRECTAS¿?¿?TOTALMENTE OLVIDADAS..
MIENTRAS XBOX SE AGARRA DE HALO Y NINJA GAIDEN PARA RESALTAR Y NINTENDO DE ZELDA,SUS POKEMOS Y MARIO,SONY SE AGARRA DE LOS MAS DE 1000 JUEGOS A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR
SALUDOS¡¡¡
bueno, supernintendo tenia mas de mil juegos a dispocision que la llevaban. estamos hablando de consolas que van a salir a futuro.
dime, tiene la ps3 tus.....KINGDOM HEARTS,SILENT HILL,HITMAN,PRINCE OF PERSIA,SHADOW OF COLOSSUS,FAHRENHEIT,APE ESCAPE,MAX PAYNE,ONIMUSHA,FATAL FRAME,FORBIDDEN SIREN,GOD OF WAR,RAYMAN,JAX AND DEXTER,ETC ETC ETC?????????????''
no
 
Para Centauro_X, los mejores juegos de la generación según GameSpot:

2001: GTA III (Rockstar Games, PS2)

2002: Metroid Prime (Nintendo, GC)

2003: The Legend of Zelda: The Wind Waker (Nintendo, GC)

2004: World of Warcraft (Blizzard, PC)

2005: Resident Evil 4 (Capcom, GC)

2006: ? (apuesto que va a ser Twilight Princess)

Juegos del Año= 3 GameCube, 1 PlayStation 2, 0 Xbox :sadcry:


Y el mejor juego de esta generación (hasta el momento por lo menos) es:

METROID PRIME (2002, Nintendo, GameCube)
según gamerankings.com...y yo doy fe de ello :up:
 
Pneuz83 dijo:
Para Centauro_X, los mejores juegos de la generación según GameSpot:

2001: GTA III (Rockstar Games, PS2)

2002: Metroid Prime (Nintendo, GC)

2003: The Legend of Zelda: The Wind Waker (Nintendo, GC)

2004: World of Warcraft (Blizzard, PC)

2005: Resident Evil 4 (Capcom, GC)

2006: ? (apuesto que va a ser Twilight Princess)

Juegos del Año= 3 GameCube, 1 PlayStation 2, 0 Xbox :sadcry:


Y el mejor juego de esta generación (hasta el momento por lo menos) es:

METROID PRIME (2002, Nintendo, GameCube)
según gamerankings.com...y yo doy fe de ello :up:

ta wena la lista, concuerdo 100% con ella, aunq apuesto q el del 2006 va ser Unreal Tournament 2007 (ojala :D)

salu2
 
JimmyCos dijo:
ta wena la lista, concuerdo 100% con ella, aunq apuesto q el del 2006 va ser Unreal Tournament 2007 (ojala :D)
salu2


y es para ps3 JOjoJojOJojO
 
no es solo para PS3 tambien para PC

va ser la raja :baboso:

cuando llegue les juego a todos una partida jejeje
 
JimmyCos dijo:
no es solo para PS3 tambien para PC
va ser la raja :baboso:
cuando llegue les juego a todos una partida jejeje
YAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ojala no sea un atado mas o menos jugaarlo online en el pc :baboso:
 
He escuchado que Ken Kutaragi planea sacar anualmente "actualizaciones " de la PS3 a lo PC, eso podría incluir hasta la CPU...o sea, gastar por una máquina más dinero, cuando lo lógico es que se paga una sóla vez...


El LINK:
http://www.gamersreports.com/news/2837/

Si, si una idea rídicula, pero si no fuera rídicula, tampoco sería de Ken Kutaragi ;)
 
Wateó Sony, me decepcionó mucho la PS3.
Nintendo le voló el hoyo a Sony en la E3.
Igual yo cacho que me compro la PS3 y el Wii.
Todo sea por MGS4.
 
solo actualizan los juegos pero no mucho la grafica jajajj
el ipo quedo loko io me hecho al pato ahi
jajaja
vale compa
 
igual que siempre play station fue y sera la mas grande cnsola que hay
por catalogo de juegos
comodidad y todo
 
Nose... ahora que lo analizo bien, la wii está siguiendo el camino de Apple...

onda, no vende consolas, vende experiencia de juego y una imagen...

en una de esas les resulta...
 
Nose... ahora que lo analizo bien, la wii está siguiendo el camino de Apple...

onda, no vende consolas, vende experiencia de juego y una imagen...

en una de esas les resulta...

Exacto...creo que alguien si se dio cuenta ;) Tan sólo fíjate en el diseño de Wii y del nuevo DS Lite...diseño sexy, elegante y simple a la vez...no como las otras máquinas que son dígasmoslo...feas y abultadas...

Yo creo que es obvio que Nintendo aspira a poner a Wii/ DS Lite como el símil del Ipod pero en juegos...después de todo, el Ipod indirectamente está favoreciendo al Nintendo DS en su batalla contra la PSP...

Salu2,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba