• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahi Tienen Su Ps3, Jajajjajajajajjaaj

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pneuz83 dijo:
Exacto...creo que alguien si se dio cuenta ;) Tan sólo fíjate en el diseño de Wii y del nuevo DS Lite...diseño sexy, elegante y simple a la vez...no como las otras máquinas que son dígasmoslo...feas y abultadas...

Yo creo que es obvio que Nintendo aspira a poner a Wii/ DS Lite como el símil del Ipod pero en juegos...después de todo, el Ipod indirectamente está favoreciendo al Nintendo DS en su batalla contra la PSP...

Salu2,


Aunq' si nos vamos sólo por el asunto tecnosexual, la PS3 es más sexy que la wii, sobretodo para los amantes de la hi-tec, en cambio la wii sería un gadget, pero con grandes posibilidades de convertirse en algo más que eso.

En todo caso, ambas consolas están supeditadas a la cantidad/calidad de juegos.

En todo caso, sobre las portatiles, era dificil que la PSP le ganara a las portatiles de nintendo, esta últimas tienen el mercado más que asegurado por un tiempo.
 
Pneuz83 eris entero de aweonao y chupapiko de la wii metetela por la raja ctm aweonao hijo de la puta, tay vivo q el el chupapiko de miyamoto. la ps3 es mejor q la wii ya q puede usar de los ps antiguos y haci ahorrar mas plata y podis jugar juegos q son buenos. :goku:
 
Pneuz83 eris entero de aweonao y chupapiko de la wii metetela por la raja ctm aweonao hijo de la puta, tay vivo q el el chupapiko de miyamoto. la ps3 es mejor q la wii ya q puede usar de los ps antiguos y haci ahorrar mas plata y podis jugar juegos q son buenos.

jajajajajaja....yo también te quiero....:lol:

En todo caso, buena suerte ahorrando las 700 lukas (PS3 con juego)..yo aquí no más piola ahorrando 300 lukas (Wii y un juego)

Salu2,
 
q absurdo q critiken el precio inicial del ps3, hay q ser muy weon pa comprarselo cuando salga, hay q esperar a q baje el precio noma :P
 
q absurdo q critiken el precio inicial del ps3, hay q ser muy weon pa comprarselo cuando salga, hay q esperar a q baje el precio noma

Claro, como PS2 se demoró SEIS AÑOS en venderse bajo las 100 lukas...para cuando la PS3 sea barata... ya va a salir la PS4 (si es que a Sony le resulta, claro está)
 
nop te pongai weon tp pos XD es casi imposible q una consola (salvo las portatiles) salga menos de 100 lukas a menos q ya halla salido su sucesora
 
www.todojuegos.cl

Cacha, la PS2 está más barata que la DS Lite y la GameCube más barata que el Gameboy Advance SP...y todavía faltan unos meses antes de que salgan sus sucesoras...

y el precio para la Xbox360 es el más barato que he encontrado aquí en Chile...
 
Pneuz83 dijo:
www.todojuegos.cl

Cacha, la PS2 está más barata que la DS Lite y la GameCube más barata que el Gameboy Advance SP...y todavía faltan unos meses antes de que salgan sus sucesoras...

y el precio para la Xbox360 es el más barato que he encontrado aquí en Chile...
shhhhhhhh la ds lite esta mas barata que la psp XD
 
voy a asaltar masivamente tiendas comerciales a fines del 2007 y asi conseguire las consolas q tanto quiero
 
UNA WEA TENGO CLARITA..........
ME QUEO CON MI REGALONA PS2... CARNE PERRO... ADEMAS LOS JUEGOS QUE TODABIA SALEN LA LLEAN... LEJOS LA MEJOR OPCION...BARATITO LOS JUEGOS(COPIAS... CLARO!) ACCESORIOS EN TODOS LAOS, LA RAJA... NO SEAN WEONES!!!!:lol:
 
Pneuz83 dijo:
Claro, como PS2 se demoró SEIS AÑOS en venderse bajo las 100 lukas...para cuando la PS3 sea barata... ya va a salir la PS4 (si es que a Sony le resulta, claro está)

A diferencia del cubo, que si no le bajaban el precio no se vendía :ninja: :ninja:
 
A diferencia del cubo, que si no le bajaban el precio no se vendía

¿Y por qué eso no se puede aplicar a la PS3? Todas las consolas fijadas a 600 dólares o más han fracasado miserablemente (Atari Jaguar, Panasonic 3DO, las máquinas de Philips, JVC,la de Apple con Bandai, etc...)
 
Pneuz83 dijo:
¿Y por qué eso no se puede aplicar a la PS3? Todas las consolas fijadas a 600 dólares o más han fracasado miserablemente (Atari Jaguar, Panasonic 3DO, las máquinas de Philips, JVC,la de Apple con Bandai, etc...)

mmm... pero estas cambiando lo que dices. Onda, modificas tu crítica para poder críticar desde cualquier punto, así que mejor dejo de perder el tiempo discutiendo contigo, pq' cualquier cosa que diga vas a poder contestarla...
 
La cosa es simple.

En vez de pelear por consolas que no han salido, mejor esperar hasta noviembre y después emitir una opinión con las cartas en la mesa.

El 2004 estaba la misma pelea entre PSP y DS, pero al final, solo fue posible emitir juicios válidos después de un año de salidas las consolas. Aun así no fue posible hacer un análisis paritario, porque mientras una destaca por la calidad de juegos y su mejor concepción de "Consola portable" (muy lejos DS), la otra gana por su "Horsepower" y por la funcionalidad adicional (gana PSP por multimedia y homebrew), aunque creo que definitivamente yo optaría por la XGP de Gamepark que va a salir pronto (o en su defecto, por la GP2X o GP32, porque no es necesario "Pichicatearlas" para hacer lo mismo o más que la PSP).

http://www.gamepark.com/xgp.htm

Eso...

Esperemos a ver quien gana, aun no están todas las cartas tiradas. Imagínense que Sony hace dumping para hundir a la Wii tirando la PS3 a 300 dolares. Ahi les apuesto que se cagan, capaz que hasta terminen comprando juegos originales, Jajajajajaja!.
 
Raxan dijo:
Esperemos a ver quien gana, aun no están todas las cartas tiradas. Imagínense que Sony hace dumping para hundir a la Wii tirando la PS3 a 300 dolares. Ahi les apuesto que se cagan, capaz que hasta terminen comprando juegos originales, Jajajajajaja!.

eso es tener imaginacion :lol2:
 
eso es tener imaginacion

Demás,

Pero es un hecho que la XBOX y la PS2 salieron adelante gracias a grandes forados financieros, que en parte soportaron las otras divisiones de Microsoft y Sony. No sería raro que como estrategia de lanzamiento utilicen la misma técnica (que es un dumping encubierto a fin de cuentas).

Nintendo, por su parte, no puede darse ese lujo porque es una empresa exclusivamente dedicada a los videojuegos. Por eso es que a pesar de que la Gamecube quedo en tercer lugar (20,6 millones de unidades), Nintendo siempre ganó plata con el asunto.

Por eso digo que por muchos bombos y platillos que hayan detrás de la Wii, Sony puede usar estrategias más agresivas en todo momento. Aqui el factor clave van a ser los "Game developers".

Repito... hay que esperar, cualquier wea puede pasar de aqui a noviembre...
 
-Si no le bajan el precio a la PS3, no se vende, como el cubo...como alguien dijo más arriba...

Eso era lo que quería decir...

(Ribosoma poh, no te vayai en mala poh...;) soy alguien que le gusta discutir...pero en buena...)
 
Ke ridículo todo esto... dejen de wear y pónganse a jugar en la consola ke les guste!!!... ke mierda importa la consola ke le gusta al otro!!! ¬¬"


En todo caso, me tenté de opinar :P:

------------------------------------------------------------------------------

Jugadores de Nintendo: No pierdan el tiempo con "pseudo-gamers"... kien no sabe apreciar los orígenes o las bases de algo, está fundamentando su participación en ese algo, sosteniéndolo en el aire... eso lo hace ser no válido... así ke no vale la pena discutir en contra de argumentos insostenibles... Si bien nintendo no es el orígen o la base de la historia de los videojuegos, es quien hizo de esto un estilo de vida, y kien , en sus comienzos, dio el salto más alto para marcar el camino de lo ke sería desde entonces en adelante el mundo de los video juegos...

Estos pobres jugadores de play ke dicen:
"Yo juego Final Fantasy 27476437642376425747, que tiene 50 mil finales, 30 mil jobs, y tendrá 38764386 secuelas y 387483 películas" (Nótese ke es una exageración, pero kien sepa un poco de comprensión sabrá lo ke pretendo decir)
y nunca han visto el FF1 corriendo en la NES, o bien un FF legends o adventure en GB en blanco y negro... solo están poniéndose en una pose sobre un tema ke no manejan, y tratando de autodenominarse ''pertenecientes'' a un movimiento que desconocen...

Jugadores de Play (pobres weones):Está claro, se trata tan sólo de jugar... pues entonces tan sólo jueguen sus juegos para ''comunes'' (ganado) y pásenla bien... pero no se abandericen con una bandera ke no les pertenece... No son gamers, son sólo wanna-bs o new-bs ... (nótese ke detesto esa expresión, pero no me kedó otra), Porke me molesta la posición de ''elder'' ke toman algunos jugadores en pañales de play... es como el ke se jura programador y sólo conoce (o es capaz de manejar) visual basic, o peor aún, utiliza un asistente para crear un programa con todo prediseñado... o como el ke se jura amante del tennis y sólo supo ke existía el tennis cuando Massu y González hicieron la suya en las Olimpiadas... y desde ahí partió a comprarse su raketa y su polerita de chile, porke estaba de moda... JA
Otro ejemplo es el típico idiota ke por primera vez juega un juego on-line, y por ocio subió unos cuantos niveles, y ya se jura jugador y cree ke los ke recién están comenzando el juego son novatos, sin sikiera saber si estos han jugado tal vez miles de otros juegos, y una gran cantidad de juegos online antes... (conozco muchos así)...
Ja... o como la pobre weoncita de 15 años ke se viste de negro porke así se cree bakan... y despueh dice ''escucho metal'', y le preguntas por bandas, y te nombra una boyband... :lmao: (también conozco varias)
Y como no hablar del infaltable pseudo-japonesito ridículo ke dice "Yo soy amante del anime" y sólo conoce las series ke aparecen en la TV... y anda con un parche de los Thundercats en la mochila (teniendo en cuenta, ke, en varios casos, este weoncito nisikiera había nacido para la época de la serie)... y cuando le preguntas de ke es te dice: "Los Tundercats, pos ...los TUNDERcats"... y tu le dices... "pero ke son?, de ke se trata???..." y te responden... "este... eh... los TUNDERcats po..." ... y nisikiera saben ke la palabra no se pronuncia "TUNder"... claro, es un detalle... como seguramente no nombran 3888486438 veces la palabra thundercat bien pronunciada en cada capítulo de la serie...

No kiero decir ke esto se da sólo en Play, conosco idiotas ke juegan Nintendo y sólo conocen a Mario en Game Cube, y ni saben ke existe el Mario 1 en NES, o cuando le preguntan del tema, piensan "y eso???... se come???"

------------------------------------------------------------------------------

A ke voy con esto???... A ke no vale la pena dar mil y un argumentos sobre hardware, e3, títulos, piratería y todo eso... por ké darle un enfoque tan físico a algo ke simplemente ''es lo tuyo o no es lo tuyo''... ???
Si es lo tuyo, es porke eres un buen gamer, valoras y respetas a Nintendo (requisito, por conocimiento), y ya...
Si no es lo tuyo, entretiénete con juegos para las masas, y después apaga la consola y hace tu vida...
Creo ke más ke una rídicula guerra de consolas, donde cada cual da tantos argumentos para tratar de convencer a nadie y no logra nada... (porke no vamos, ni van a cambiar su opinión)... La cosa va por el punto de ke hay ke tener en clara la diferencia... hay dos tipos de "jugadores"... los verdaderos jugadores, y los ke no lo son... (luego, hay un solo tipo, y el resto ke no opine del tema)

Ninguna de las 2 opciones está mal... sólo ke si te rigen las masas... vive tu vida como la masa te lo ordene, y juega play (porke esta de moda (pobre weon))... y pásala bien... pero no te pongas a posar... por favor!!! el saber las últimas noticias del e3 y usar palabras como ''calidad'', ''gráficas'', ''hardware'', ''generaciones'' y cosas así, no te hace un verdadero jugador... ¬¬"

Y si no te dejas manejar por las masas y has jugados desde hace años (algunos tantos años ke nisikiera habían aprendido a caminar cuando ya sabían manejar el control XD)... sigue jugando, ké mejor ke eso!!!... no importa ke le echen mierda a los ancianos pixelados, hay ke saber de donde vienen las palabras... lo importante es ke estás apunto de dar welta ese juego!!! :P ... y luego, de welta a la vida, mientras se buska el siguiente juego a dar welta... (no importa de ke consola sea mientras te guste el juego...)


...


en fin... cada cual... tal vez yo no soy kien, pero es lo ke pienso...



PD: Me retracto de garabatos y ofensas... me di un minuto de libertad... pero no kise ofender a nadie... nisikiera a los pobres lammers... :lmao:
Lo de pobres weones a los jugadores de play es talla, porke no tiene nada de malo jugar play... me refería a los ke juegan SÓLO play (o cualkier consola o juego de última generación) y se autodenominan gamers... y luego argumentan y argumentan defendiendo su ignorancia en el tema...
 
y eso que todo empezo con un videito de un weon con ca´re pena viendo como se le quedaba pegado la ps3 en pleno E3. y se notaba que no iba a gastar plata en eso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba