• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora si, 3G gratis para terminales android, probado 31-12-2012.

Por ahi lei que hay ciertos "puntos ciegos" en el dia en el que algunos puertos se abren, por eso funcionan en determinados momentos, ni idea si es verdad.
 
Por ahi lei que hay ciertos "puntos ciegos" en el dia en el que algunos puertos se abren, por eso funcionan en determinados momentos, ni idea si es verdad.
No creo

Yo creo que va por el lado de los kb, si te vas a la página de entel a ver el tráfico de red, lo separan en 2 categorías, tráfico de datos gprs y navegación móvil, todo lo que se navega con vpn queda como gprs y lo otro no y creo que el socio de facebook tiene razón, de que filtran los kb, si te pasas de un promedio sin tener bolsa el sistema te cierra la conexión un tiempo indeterminado.
 
A mí me sigue funcionando el troid, hay que cambiar algo en el host pero no lo diré por acá para que no fune tan rápido. Es leeeeeeeeeeeento, a veces se demora un kilo en conectar, pero por lo menos whatsapp anda súper bien. No creo que dure mucho, pero algo es algo.
Mp los interesados, obviamente no responderé a gente que se venga registrando recién :razz:[DOUBLEPOST=1410302895,1410204575][/DOUBLEPOST]Hoy dejó de funcionar la otra configuración del troid :sm:
 
Troid me funciona bien, pero cada 48 minutos se cae, me sale un mensaje en alemán que no entiendo y tengo que esperar un par de minutos para reconectar, además se borra la configuración aunque le ponga guardar.

Dicen que finchvpn también funciona pero a mi no me conecta, algo me falta configurar.

Openvpn no hay caso que me conecte.

Yourfreedom me conecta pero sin acceso a la red.

Droidvpn no me conecta y me sale usermame/password invalid.

Y para claro no he podido encontrar la configuración para troid.
 
Les dejo el dato que entel está dando bolsas de 500mb gratis entre las 8 y 10 de la mañana. Duran sólo en esas horas y andan impeque, con eso vuelven altiro al portal antiguo y pueden seguir usando troid, droid y openvpn :zippyhide:
 
Les dejo el dato que entel está dando bolsas de 500mb gratis entre las 8 y 10 de la mañana. Duran sólo en esas horas y andan impeque, con eso vuelven altiro al portal antiguo y pueden seguir usando troid, droid y openvpn :zippyhide:

Ya lo hice, pero al acabar la hora, volvio al portal nuevo.

Cago el truco amiga.
 
Les dejo el dato que entel está dando bolsas de 500mb gratis entre las 8 y 10 de la mañana. Duran sólo en esas horas y andan impeque, con eso vuelven altiro al portal antiguo y pueden seguir usando troid, droid y openvpn :zippyhide:
hoy me llego un mensaje con esa promocion
 
ojala encuentren algo nuevo bolsas de mierda no duran nada :(
 
Hasta la hora solo funciona el truco con movistar y con claro, pero cual de las 2 mierdas tiene peor cobertura.

Cuando me compré mi androide era claro, pero lo usé desde el primer día con mi chip entel, pero como ya murio el truco para entel, me cambié a claro con otro chip y ahi si funciona, en ciudad ni un problema, pero en carretera y campo, puta que tiene mala cobertura la wea.

Para claro funciona finch y troid, con ajustes tcp 80 y puerto local 1024, pero igual se demora en conectar, un par de intentos.
yourfreedom igual me conecta pero no puedo navegar, no se que mierda.
 
En entel, lo de la bolsa gratis para volver al portal antiguo dura poco porque vuelve al portal nuevo, lo máximo que me duró con portal antiguo fueron 2 días, pero ahora cuando se termina la bolsa gratis sólo queda un par de horas el antiguo y no conecta más.

:monomeon: lentel[DOUBLEPOST=1411505654,1411505507][/DOUBLEPOST]Con portal antiguo funciona el troid, el droid no pesca, pero no se saca nada si estos weones de entel vuelven a actualizar el portal al nuevo :hands:
 
Encontré la forma de volver al portal antiguo, se requiere de un 2do equipo para hacer el procedimiento.

Llevo 3 dias con el portal antiguo.

El único problema es que no me conecta, se me queda en autenticando y se cae a reconectar.

Estoy usando los ajustes que funcionaban antes, en troid puerto 443 0 y host www.entel.cl

Alguien ha logrado conectarse con portal antiguo?

Me expulsaron del facebook de internet gratis (si es que lees esto saco de weas, nicagando te dire el truco)
 
Encontré la forma de volver al portal antiguo, se requiere de un 2do equipo para hacer el procedimiento.

Llevo 3 dias con el portal antiguo.

El único problema es que no me conecta, se me queda en autenticando y se cae a reconectar.

Estoy usando los ajustes que funcionaban antes, en troid puerto 443 0 y host www.entel.cl

Alguien ha logrado conectarse con portal antiguo?

Me expulsaron del facebook de internet gratis (si es que lees esto saco de weas, nicagando te dire el truco)
Hasta de esa wea te pueden echar wn?
 
Hasta de esa wea te pueden echar wn?
Mejor asi, me puse a chuchetiar weones porque por culpa de ellos cago la internet gratis con entel. Pero como son weones creen que todo hay que compartirlo y hay varios weones medios anarcos al peo que toman la wea como si fuera una demostración de guerra contra lo que ellos llaman el poder económico.[DOUBLEPOST=1412521795,1412019972][/DOUBLEPOST]No hay mas aportes???

Que se teje por facebook no puedo ver porque me hecharon

Igual tengo claro y funciona impeque.

Entel ya lo deje de lado aunque sigo con el portal viejo con la técnica ultra secreta que los weones de facebook no saben.
 
Volver
Arriba