• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora si, 3G gratis para terminales android, probado 31-12-2012.

funcionando con openvpn configuracion bam.[DOUBLEPOST=1409282804,1409282648][/DOUBLEPOST]droid tb funcando, de seguro los de entel alguna wea deben estar arreglando, dudo que dure mucho.
 
Proxy bad status me dice, por lo menos aca, yo estoy en conce.
no se donde ustedes.
 
¿Qué configuración están usando? He hecho tantos cambios que no sé cuál está funcando :sconf:
 
¿Qué configuración están usando? He hecho tantos cambios que no sé cuál está funcando :sconf:

no hay nada funcando por ahora :zippy:[DOUBLEPOST=1409669511,1409437281][/DOUBLEPOST]revisen el foro de al lado, los pinganillas salieron con una solucion con troidvpn :zippyhide:
 
Tengo la nueva configuración del troidvpn, pero no hay caso que me conecte, a varios les funca pero a mi me queda en waiting for server reply :sconf:
 
La dura no les funca? me ha funcionado todo el dia

1ro. Descargar el TroidVpn desde la playstore

2do. abrimos el programa y saldra una interfaz naraja una vez abierto,
donde dice "select server (scroll)) seleccionan cualquiera de los 3 primeros!

3ro. ahora donde dice Lport ponen 443 y donde dice Rport ponen 1985 y debajo donde dice "select Protocol"
ponen UDP

4to. Ahora precionan donde dice "Advance" y donde dice:
Proxy Host(ponen) : 10.99.0.10
Proxy Port(ponen) : 8080
Header (ponen) : bam.entelpcs.cl
luego dan a "Save".

5to. luego dan a connect, a esperar y listo! a disfrutar!!!

Dato:

Diario gratuito 100 a 200 MB diarios y cada hora de conexion es de 50 MB, mi recomendacion es que solo lo
ocupen para wsp, Facebook, Twitter, Instagram solo redes sociales y no Youtube! ya que los datos se consumen,
muy rapido!

la configuracion del telefono debe ser la original (la bam)
 
La dura no les funca? me ha funcionado todo el dia



la configuracion del telefono debe ser la original (la bam)
Acabo de probar y me funciona, pero openvpn no hay caso, y droidvpn con otra configuración que me encontré en un grupo de face me dice user o.pass incorrecto.

Ah y me.encontré unos servidores.para openvpn pero me piden clave, supuestamente funciona para la compañía pero la pass seguro la venden los culiaos.

Ojala dure pal 18 la wea, en el campo no hay ni una wea.
 
yes, tambien probe con las configuraciones del droid pero no me funco. Lo bueno eso si del troid es que es mas estable, se cae menos. Lo malo que tiene es que al abrir el navegador te abre una pagina ofreciendo cuenta premium
 
El paso 3 esta malo. es 443 primero y en el segundo es 1985[DOUBLEPOST=1409709728,1409709692][/DOUBLEPOST]Me gustia volver a ocupar vpnbook :sm:

Los probé así y sigue en waiting, probé con lport 9201 y tampoco..

Edit: coloqué 9201 en rport y 1985 en lport, me conecta de una en wifi, pero en tráfico de datos queda en waiting :retard:
 
Última edición:
Logré que funcionara el openvpn.

Se acuerdan que en un grupo de facebook encontré unos servidores vpnbook y me pedían clave para conectar con el openvpn.

Encontré la clave en otro grupo de facebook y conecta pero es increíblemente lento y se demora varios minutos en conectar, pero al empezar siempre se queda en AUTENTICANDO y se demora en conectar, pero como ya dije es mas lento.que la mierda, el twitter se demora 1 minuto en cargar.
 
Volver
Arriba