• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora si, 3G gratis para terminales android, probado 31-12-2012.

Todavia siguen dando jugo con esta wea??? :lol2:

:maestro: Tener un plan piñufla de minutos en Movistar con cuota de trafico miserable y que no baja la velocidad post cuota.
 
Nop. En todo caso, anoche compré una bolsa semanal y me conectó altiro el troid, me conecta súper rápido y no se ha gastado nada de la bolsa :zippymmm: Tendré que ver cuando se gaste, a ver si me sigue conectando.
los de entel se fueron al chancho con los precios :ohno:
 
Troid sigue funkando pero no me gusta, con openvpn era ilimitado, podia ver peliculas en netflix y nunca se cortaba y bajaba facil 1gb en un dia sin atados.

Seguiré investigando para que openvpn funcione decentemente.
 
Ya chiquillos, luego de leer a los weones de facebook tengo los siguientes ajustes recién probados y me funciona
bien con la compañía de la torre cagona.

Como comentario, para ingresar a la aplicación tuve que conectarme al WIFI porque no podía loguearme con 3G si no funcionaba.
no creo que si cierre la app cada vez tenga que loguearme.

Y lo otro es que dicen que son 3gb mensuales y supuestamente luego del mes caduca la cuenta.

Prueben y comenten.

Hasta el momento he tenido buenos resultados con troidvpn y con este finchvpn.

Método finchvpn
www.finchvpn.com registrarse.
aplicacion finchvpn appstore

Pantalla principal
Puerto UDP: 9201

Pestaña ajustes
Activar puerto local
número de puerto local 1985

Servidor free canada.

Conectar
autenticando
conectado.
 
Buena wn! finch junto con vpnbook son los que mas me gustan, troid tiene mucha publicidad :lol2:

Me quedo en waiting for server reply :sm:
 
Buena wn! finch junto con vpnbook son los que mas me gustan, troid tiene mucha publicidad :lol2:

Me quedo en waiting for server reply :sm:

A mi también me sale eso ahora, no se que chucha, estos weones de entel leen el foro, la cagué con publicar la wea.
 
En realidad no cacho porque a veces funciona y otras no, los weones de facebook hablan puras weas, desde que algunos tienen el "portal nuevo" y otros "el portal antiguo", que para volver a tener el portal antiguo hay que bloquear el chip por robo y llamar después para que lo desbloqueen porque lo encontraste..... que mierda es eso por favor, weones culiaos mata de weas.

Troid ahora se conecta pero anda como las weas, se cae y anda muy lento, finchvpn ya se pega en "esperando respuesta del servidor".

Los weones leen el grupo de facebook y bloquean puertos , no encuentro otra respuesta a porque de un rato para otro ya no funka,
 
ya no funca el de finch? justo iba a probarlo :sm:

Estan super infiltrados estos wns de entel, ya que cada metodo nuevo dura una caga, pero de seguro mas pronto que tarde no van a poder seguir bloqueando puertos porque a fin de cuentas los usuarios cada vez salen con un metodo nuevo :zippymmm:
 
chupen el perro sapos culiaos de entel perkines culiaos con sueldo minimo cagones y gorreaos

listo ya no entrarán aqui
 
Troidvpn funciona una mierda, se demora en conectar harto, harto mas de 2 minutoa y dura conectado 2 o 3 y no funciona bien,si teni cuea que deja mandar un wazap con éxito.
 
No creo que los de entel entren aca, esos wns yo creo que entran a paginas mas populachas
 
Hay un FTP camuflado en el portal de entel, lo detecté haciendo un tracert a google.cl sin tener acceso a la red con entel, osea solo con acceso al portal.

La direccion es: 172.18.236.161 y tiene los puertos abiertos: 21 (ftp) 22 SSH, 79 Finger , 179 y además tiene habilitado el TELNET
traté de penetrar el sistema pero no logro loguearme y solo quedaría la alternativa de un ataque por la fuerza bruta. Si es que no leen el foro los ingenieros de la pichula de entel, mañana aún estará disponible para ser atacado, quizás dentro del FTP o por telnet logremos un golpe para destruir el sistema de entel.
 
Webiando baje una app para vpn de las miles que hay en googleplay y la configure 443 UDP nada más, me conectó muy rápido a un servidor free de la lista de la propia app, escuché el stream de la niuradio durante 8 minutos, yo cantaba victoria porque lo había logrado y derrepente ZAS! Se cortó el audio, aunque seguía conectado no había tráfico de datos y me desconecte y volví a intentar conectar y se quedó pegado en autenticando, luego en sucesivos intentos, proceso terminado, o conectado pero sin poder navegar ni escuchar el stream.

En Facebook hable con un weon que aparenta saber más que el resto y me dijo que entel podía detectar que tráfico era por bolsa o por vpn y te bloqueaba si pasabas un límite de kb.

Sera cierto?
 
Eso mismo estaba pensando yo el otro dia porque he probado un monton de metodos y todos funcionan solo un rato y despues ya no pescan mas
 
Volver
Arriba