• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me molestan"

lamelazo

Hincha Huevas
Registrado
2009/10/04
Mensajes
0
Defensa anuncia compra de nuevos aviones para la FACh


100030.jpg

Defensa anuncia compra de nuevos aviones para la FACh
"Tenemos la capacidad de pegar fuerte" comentó el comandante en Jefe de la institución, Ricardo Ortega, tras el anuncio por parte del Gobierno como parte del proceso de modernización.

Se trata de 18 aviones cazabombarderos F-16 usados que fueron comprados a Holanda, con el fin de completar el proceso de renovación de la Fuerza Aérea (FACh).

El ministro de Defensa, Francisco Vidal, destacó la transparencia en esta nueva compra y recalcó que "Chile no tiene nada que ocultar y cuando uno no tiene nada que ocultar explica, expone, argumenta por qué se han hecho las adquisiciones".

"El proceso que vive la Fuerza Aérea con estas adquisiciones completa su plan de modernización, ya que el próximo plan estratégico está hacia el 2015", sentenció el ministro.

Ahora, los 44 F-16 sumados a los 16 F- 5 dejan a la primera línea de combate de Chile dentro de los mejores lugares de América Latina en cuanto a potencialidad, modernización y tecnología.
/QUOTE]

http://noticias.123.cl/entel123/html/Tele13/Noticias/Chile/395970.html

http://peru21.pe/noticia/404935/chile-advierte-no-se-metan-conmigo-porque-pego-fuerte-si-me-molestan
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

Buen avanze para Chile, aunque ese dinero en armas se podrían gastar en cosas muucho más útiles. Pero bueno, por algo será.

Espero que nuestros vecinos no "lloren" con la compra, ya que el tema agotó la paciencia de muchos, incluyendo la mía.
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

de esos 44 f16 los 12 nuevos son los mas la raja.

una vez iba en una expedision por el desierto de pampa soledad en tarapaca y veo pasar un block 50 y el ruido llego a levantar la tierra, pasa un f16 de antofa y sonaba como mama...

ademas un amigo mecanico dijo que esos f16 los que llegaron a antofa, son mas usaos que el poto de la kenita...

bueno lo mejor de esta compra son los famosos amram..que estaran en chile y no es USA y lleguen a las 24 hrs.
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

Una vez hablando con un peruano, me decia que antes perú nunca reclamo a la haya y nada de eso por que no tenian nada de armas, pero como fujimori metió una cantidad tremenda de armamento que está oculto, ellos ahora se atreven a armar un boche con nosotros, ya que según ellos es tan grande ese armamento oculto que pueden perfectamente estar bien en una guerra.

También dijo que el espia (el que pillaron y hubo polemica) iba precisamente a sapear los armamentos ocultos del perú (que como ya dije, Fujimori metió) y asi nosotros podamos saber que tienen los cholos..

Puta que me siento bien cuando compramos F-16 :lol2:
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

Que inversión más inútil. Mientras en los hospitales faltan materiales y la gente tiene que esperar enferma y sentada.
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

Mientras no me dejen pilotear (¿asi se dice? :awesome: ) me importa un falo.
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

Mrs.Anguish dijo:
Que inversión más inútil. Mientras en los hospitales faltan materiales y la gente tiene que esperar enferma y sentada.

sabi po que pasa eso?, por los politicos de mierda que ponen de director de hospitales a doctores del partido del intendente de turno...nada mas por eso..pues no tienen pico idea de gestion
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

encuentro tu titulo sensacionalista :cafe3:

Serían curiosos (y desatinados) dichos para un General, y en la pagina de la FACH no aparecen tales declaraciones

compraron ademas 3 KC-135 :yeah:

a los que alegan por la falta de hospitales, escuelas, y weas. . . . aunque el MINSAL tuviese 586899 millones de toneladas de oro , igual seria un despilfarro, un chiste, y una verguenza

esa cosa de administracion, no de plata.
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

Mrs.Anguish dijo:
Que inversión más inútil. Mientras en los hospitales faltan materiales y la gente tiene que esperar enferma y sentada.

claro como si en caso de conflicto con "los buenos vecinos que tenemos" te van a atender mejor, no mezcles peras con manzanas
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

Mrs.Anguish dijo:
Que inversión más inútil. Mientras en los hospitales faltan materiales y la gente tiene que esperar enferma y sentada.

Y dale con ese argumento tan penca. No es el mismo dinero que se destina a los hopitales o educación al que se les da a las furezas armadas...peras con manzanas :nonono:

Respecto al tema, muy buena noticia, para que junten miedo los cholos :lol2:
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

Acquiesce dijo:
Una vez hablando con un peruano, me decia que antes perú nunca reclamo a la haya y nada de eso por que no tenian nada de armas, pero como fujimori metió una cantidad tremenda de armamento que está oculto, ellos ahora se atreven a armar un boche con nosotros, ya que según ellos es tan grande ese armamento oculto que pueden perfectamente estar bien en una guerra.

También dijo que el espia (el que pillaron y hubo polemica) iba precisamente a sapear los armamentos ocultos del perú (que como ya dije, Fujimori metió) y asi nosotros podamos saber que tienen los cholos..

Puta que me siento bien cuando compramos F-16 :lol2:

Pero si las compro a lo cholo.....





Acuerdate que los MIG-29 son super buenos aviones, excepto que los de los peruanos los tuvieron que traer en barco porque no volaban.
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

buenisimo, ahora a esperar los llantos y reclamos por el Peru...:awesomehands:
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

Usados mas que el poto de la maraquena...

Es claramente una compra de armas de defenza en la medida de lo posible.

Y por que no construyen hospitales con ese dinero?
O por que no mejoran las escuelas?

En fin, militares :hands:

Be seeing you!
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

... aun no vuelan los mig perruanos ni tampoco los mirage, ni los mig 25 ni nada...
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

Acquiesce dijo:
Una vez hablando con un peruano, me decia que antes perú nunca reclamo a la haya y nada de eso por que no tenian nada de armas, pero como fujimori metió una cantidad tremenda de armamento que está oculto, ellos ahora se atreven a armar un boche con nosotros, ya que según ellos es tan grande ese armamento oculto que pueden perfectamente estar bien en una guerra.

También dijo que el espia (el que pillaron y hubo polemica) iba precisamente a sapear los armamentos ocultos del perú (que como ya dije, Fujimori metió) y asi nosotros podamos saber que tienen los cholos..

Puta que me siento bien cuando compramos F-16 :lol2:

yo he escuchado algo similar de q los orcos tenian un muy buen armamento oculto

weno espero q aun asi les volemos la raja
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

Sphinx dijo:
encuentro tu titulo sensacionalista :cafe3:

Serían curiosos (y desatinados) dichos para un General, y en la pagina de la FACH no aparecen tales declaraciones

compraron ademas 3 KC-135 :yeah:

a los que alegan por la falta de hospitales, escuelas, y weas. . . . aunque el MINSAL tuviese 586899 millones de toneladas de oro , igual seria un despilfarro, un chiste, y una verguenza

esa cosa de administracion, no de plata.


el el sitio 123 así figura la declaración

"Tenemos la capacidad de pegar fuerte"
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

falta comprar artilleria antiaerea que supere los 5000metros hacia arriba.
tambien falta repotenciar los leopard 1 y 2
y porque no comprar leopard 2 a5 y ojala a6

su destructor no seria nada malo
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

Excelente hay que tener a raya a los cholos y bolis.
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

:o y q saben sobre el rumor de los f-35 para chile???
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

Sphinx dijo:
compraron ademas 3 KC-135 :yeah:

Hasta donde yo se uno de esos KC-135E se canibaliza y solo dos quedaran en vuelo...aunque viendo que van a quedar 3 Grupos con F-16 (Grupo de Aviacion Nº3 y Nº8 + G7 ó G4) se va a requerir de un tanquero mas...ademas esta la opcion de que se remotoricen con los CFM56 por ser mas economico, ademas de ser un motor bastante usado por lo que asistencia y piezas no faltan

Los F-16 MLU que llegaran son un poco mas nuevos que los F-16 que llegaron antes (sin contar los F-16CJ/DJ nuevos) ademas todos estan modernizados o siendo modernizados a un nivel similar al de los F-16 Block 50M

Los Super Tucanos llegan a reemplazar los Halcones, pero de moemto los Toqui se quedan, y no crean que son para entrenamiento de pilotos para los F-16 por que de momento en Chile no hay avion que haga esa huea...es mas se dice esos aviones salieron "gratis"

En cuanto a Defensa Anti Aerea estamos mal..(peru nos vuela la raja ahi)..aunque se compraron Stingers mas radares y plataformas Avenger sobre Hummves

Con respecto a lo de Fujimori, eso es no es dificil que hubiese pasado, por que Fujimori lleno a Peru de material Ruso...el problema fue que compraron en grandes cantidades pero los cagaron con la asistencia, por que fueron puras compras transfugas
Es cierto que tienen mas aviones que Chile, pero muchos estan en tierra por falta de asistencia


Saludos


Pd: el Rumor de los F/A-35 es para cuando se den de baja los F-16, y serian un version degradada por las condiciones de la region, es mas viable la opcion de los F-22 (No F/A-22 que EU usa) pero una version de exportacion para ser desarrollada aun
 
Volver
Arriba