• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me molestan"

Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

Lamentablemente con los vecinos que tenemos estos gastos pasan a ser casi necesarios.
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

y usados??

prfff!

mejro gasten la plata en weas mas utiles
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

jajajaja al parecer en el antro hay varios potenciales soldados con mucha voluntad de combatir XD
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

OK, no mas aviones por 4 años y hagamos hospitales....

¿De dónde chucha sacamos mas doctores?

En efecto, de Perú.
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

zadikopete dijo:
OK, no mas aviones por 4 años y hagamos hospitales....

¿De dónde chucha sacamos mas doctores?

En efecto, de Perú.

la compra de hospitales obiamente hay que incluir a los doctores en ese gasto
es como decir vamos a comprar mas F-16 block 55 pero falta armamento
debe incluirse en el gasto al igual que el entrenamiento etc porque asi como xuxa me explico, no se puede
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

Puta la wea como se le ocurre a un militar chileno decir semejante comentario tipico comenario de militares de paises bananeros. No es por defender a Perú pero Chile debe no caer en el juego es màs digno quedarse callado. Ademàs son aviones USADOS IGUAL QUE LOS TRENES DE EFE" para nada de enorgullecerse, màs debería dar verguenza comprar weas usadas de los deshechos de los países del primer mundo, es como ir a comprar ropa a la americana vestirse con los que botan los màs ricos del mundo.
Peor aùn cuando un militar chileno se envalentona cuando sale un presidente de derecha facista.

Los mejores consejos son mantener las mentes frias.
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

Le dan demaciado color, nadie dijo peru ni bolivia, etc.. "sin nos molestan" pegamos fuerte.. osea que ahora no se puede decir nada, si los weones de perú no entienden que no son el centro del universo es problema de ellos, pero que no venga un weón chileno a decir que no caigamos en su juego.. absurdo.. parece pelea de pololos la weá xd.. ellos juran que los vamos a invadir.
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

Que bueno, Chile se tiene que modernisar en todas sus areas, ahi que aprovechar que en el pais ahi recursos. :D
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

Que gasto mas inutil

Deberiamos usar ese dinero en desarrollar nuestros propios aviones.
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

a llorar cholines............a conformarse con los tankes a pedales cubanos
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

vamos a eliminar a los cholo no mas, me anota aunke sea la primera linea de batalla
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

Mrs.Anguish dijo:
Que inversión más inútil. Mientras en los hospitales faltan materiales y la gente tiene que esperar enferma y sentada.

no sacas nada meter y meter plata en los hospitales cuando no va a cambiar nada es como tirar dinero a un agujero negro, en cuanto a eso hay que reestructurar el sistema en cuanto a gestion y administracion, no es un problema de dinero

bkn con las compras de armamentocomprar armamento en la region siempre es necesario, nuestra historia con nuestros vecinos lo avala
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

que han hueviado con la huea que son usados, estan usados pero tienen importantes modernizaciones, ademas se eligieron los mejores que les quedaban a los holandeses

Sean realistas, Perú ha tratado de atacar Chile en mas de una ocacion, ademas de los sin numeros de violaciones al espacio aereo Chileno, tanto por Parte de Perú y Argentina, y si no me creen pregunten a cualquier miembro de la FACh, no vivimos en un mundo donde nos amamos todos...hay muchas diferencias entre paises y se generan roces y conflictos muchas veces
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

el gasto en defenza es " un mal necesario" para que los atiarmamento queden contentos, para mi es una inversión ya que los vecinitos estan atentos en que momento tirar las manos, recordemos cuando estaban bajo un gobierno militar en Perú y mas fuerte armados que Chile se aniñaron altiro y Chile tuvo que minar la frontera para frenarlos, de esos errores de estar mal armados Chile aprendió, todos los paises que han subestimado al vecino terminan invadidos ,algunos se han parado bien del golpe como Rusia en 1941 pero la enorme cantidad de vidas que perdieron era para que en el caso de Alemania perdiera la guerra de una,pero Chile no cuenta con la ventaja numérica, entonces queda armarse bien como lo hiso Gran bretaña durante la segunda guerra mundial,país que la Alemania nazi no pudo invadir y curiosamente fue por la aviación inglesa la royal navy y su famoso avión el Spitfire y sus rudimentarios radares tierra aire ,ups y curiosamente también gracia sa su exelente red de inteligencia que conocia todos los movimientos de los alemanes.tengo cientos de más ejemplos de la historia pero con estos queda claro,pero igual por si quedan dudas: EEUU despues de la segunda guerra mundial subestimo a la URSS en la construcción de aviones areacción pero los rusos en la guerra de Corea salieron con el magnífico MIG 15 y si no es proque los gringos alcanzaron a tener listo el F86 sabre los rusos les vuelan el ass.Otro ejemplo de subestimar al enemigo, cuando los gringos fabricaron su avion caza Phanton el F4 sin cañonnnnn, solo con misiles y se dieron cuenta tar de del gran error cuando ya habian perdido la superioridad aerea,desde entonces todo avión caza lleva un cañon.

En fin creo que Chile además de los f16 debería comprar unos f15 u f18 para tener un avión aire aire de combate a distancia y ágil por si el combate es de cerca.

 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

aunke ya lo sabia.. es buena info...
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

Simon Wright dijo:
En fin creo que Chile además de los f16 debería comprar unos f15 u f18 para tener un avión aire aire de combate a distancia y ágil por si el combate es de cerca.


De momento estan solo los F-5 que se acercan a "Superioridad Aérea" aunque sean Interceptores solamente...A Chile le estara faltando un avion de superioridad Aérea cuando los Tigre III sean dados de baja (Amo ese avion xD)...Lo ideal seria un avion que no fuese de EU para no depender tanto de un solo pais...aunque la Idea de F-15 es buena, ademas que EU hace rato que anda hueviando con sus F-15 a Chile

Con respecto a los MiG-15 V/s F-86 Sabre, el Sabre en sus versiones posteriores les volaba la raja a los MiG-15, y ambos fuerons excelentes aviones y eran casi igual, por que tanto como Gringos y Rusos leyeron del mismo manual...y creo que tu sabes bien esa historia por la info que manejas


Saludos
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

excelente adquisicion
solamente quedar repotenciar las bases antiaereas
sobre el rumor de los f-35, se espera que en el 2015 se compren los f-35 o incluso los typhon
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

neohazal dijo:
excelente adquisicion
solamente quedar repotenciar las bases antiaereas
sobre el rumor de los f-35, se espera que en el 2015 se compren los f-35 o incluso los typhon

antiaereo deberian comprar algunos RPG para hacer mierda todo lo que este volando :malosi:
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

Para todos los mandriles que alegan que "porque no me compran dulces con esa plata.... pq no compramos helados para los niños pobres... pq no construimos hospitales hechos de helado y se los regalamos a los niños pobres"

La plata de defensa NO PUEDE USARSE PARA NADA MAS QUE PARA DEFENSA! Entiendalo por la real chucha wn, aunq quisieran, esa plata se destina (y con razon) a mantener y "upgradear" cada cierto tiempo el material de guerra, que para que los niñitos de la loce y de los DDHH y de la tele aprendan, es necesario en TODO PAIS QUE DICE SER DESARROLLADO (o en vias de desarrollo), o por ultimo en cualquier pais que tiene auto-respeto por la soberania que sus antepasados tanto lucharon por obtener. Como me dijo un teniente en el servicio militar: "A diferencia de lo que la mayoria de los IGNORANTES de afuera piensa, nosotros los militares NO AMAMOS LA GUERRA. NO NOS GUSTA LA GUERRA. De hecho, la ODIAMOS. Pero sí CREEMOS en la guerra, porque la guerra EXISTE! Y tenemos que estar preparados para cualquier escenario."

Es como tener un seguro de vida wn.... ojala nunca lo uses.... quizas puedas pensar "pq no gaste la plata del seguro de vida/de incendios/de enfermedades catastroficas/automovilistico/etc en PUTAS!?"
Hasta que te toca usarlo.... y PUTA QUE ES RICO TENERLO WN


Piensenlo asi la tropa de IDIONES que quieren construir hospitales y world peace y la wea.
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

neohazal dijo:
excelente adquisicion
solamente quedar repotenciar las bases antiaereas
sobre el rumor de los f-35, se espera que en el 2015 se compren los f-35 o incluso los typhon

Me acaban de informar ciertas fuentes que el 2012 recien se va a ver ese tema, para un nuevo programa de adquisicion, de momento hay que contentarse con puros F-16 nomas y por un tiempo los F-5 que deberian irse a Chabunco, Punta Arenas, por que los A-37B se estan cambiando de base, algunos ya en el Bosque (SCBQ)
Ahora si quieren ver F-35 hay fuertes rumores que este año la USAF podria mandar uno para aca a la FIDAE, ya que tendremos un KC-135E al menos, ademas de que puede venir algun Raptor, y si los mandan es por que los estan ofreciendo, como lo han hecho todo este tiempo con los F-15....ademas se esta viendo si viene algun Typhoon de la dotacion de las Malvinas

Saludos
 
Volver
Arriba