• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me molestan"

Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

Chile se está preparando para las elecciones peruanas del 2011 en donde el candidato con mas posibilidades de llegar a la presidencia es el lider del Partido Nacionalista Ollanta Humala, que casi sale presidente en las elecciones pasadas derrotado en segunda vuelta por Alan García.

Ollanta Humala es un política de Izquierda, con aires Chavista y confesamente Etno-Nacionalista.

Sus declaraciones sobre Chile han sido bastante ásperas catalogandonos de los "Enemigos de Siempre", que "solo visitara Stgo en Tanque" como también la recuperación de Arica y Tarapacá y la nacionalización de Lan-Perú.

Chile está haciendo bien.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=yrZ0Jn_9JEc"]YouTube- Ollanta Humala dicta clases de geopolítica en el Congreso[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=_MnI5E8bAtY"]YouTube- Ollanta Humala pide suspender relaciones diplomáticas y TLC con Chile[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=lHvuBNUHLfI"]YouTube- Peruvian nazi´s[/ame]
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

Bextor dijo:
Y dale con ese argumento tan penca. No es el mismo dinero que se destina a los hopitales o educación al que se les da a las furezas armadas...peras con manzanas :nonono:

Respecto al tema, muy buena noticia, para que junten miedo los cholos :lol2:

Ese es el problema, que claramente hay una diferencia importante.

Al menos para mí, si entre weones se quieren matar, cosa de ellos. A mi no me metan en weas. Soy contrario a todo acto que implique matar, en especial en estos problemas creados por políticos e intereses económicos.
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

Si quieres paz, siempre debes estar más que preparado para la guerra.
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

plata botada.
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

Considerando lo que menciono un forero más arriba, las compras de armamento trascienden mas allá de querer exasperar a los vecinos y tener una especie de "paranoia galopante". Esto está mas relacionado a inversiones a futuro, modernización del material bélico de forma progresiva para que en un mediano plazo (3-5 años), Chile cuente con una fuerza disuasoria y ofensiva considerable, tomando en cuanta el escenario posible que se le viene al país vecino (eleccion de Ollanta Humala), potenciar el armamento no está de más.
En general estoy de acuerdo con las adquisiciones. Eso si tengo cierto reparo en la forma en que se realizan o mejor dicho en qué se adquiere. Es decir, si queremos ser disuasorios ¿porque no invertir más en armamento estrictamente de defensa (antiaéreas, artillería) que en aviones medianamente nuevos?
En la practica significaría que un buen sistema de defens antiaérea integral (5000+) es mucho más eficaz que 5 aviones F-16 a medio mantener, ¿Se entiende?
Y en eso en Perú tienen ventaja. Quizas sus aviones estén faltos de mantención y todo, pero con un buen soporte antiaéreo lo compensan...
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

Lloren llamitas :zippy:
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

Wena... Todavían no le pagan la deuda histórica a los profes y gastan dinero en algo que nunca se utilizará, sólo pa gastar gasolina (más plata) en la parada militar.
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

Theapocalypt1c dijo:
Considerando lo que menciono un forero más arriba, las compras de armamento trascienden mas allá de querer exasperar a los vecinos y tener una especie de "paranoia galopante". Esto está mas relacionado a inversiones a futuro, modernización del material bélico de forma progresiva para que en un mediano plazo (3-5 años), Chile cuente con una fuerza disuasoria y ofensiva considerable, tomando en cuanta el escenario posible que se le viene al país vecino (eleccion de Ollanta Humala), potenciar el armamento no está de más.
En general estoy de acuerdo con las adquisiciones. Eso si tengo cierto reparo en la forma en que se realizan o mejor dicho en qué se adquiere. Es decir, si queremos ser disuasorios ¿porque no invertir más en armamento estrictamente de defensa (antiaéreas, artillería) que en aviones medianamente nuevos?
En la practica significaría que un buen sistema de defens antiaérea integral (5000+) es mucho más eficaz que 5 aviones F-16 a medio mantener, ¿Se entiende?
Y en eso en Perú tienen ventaja. Quizas sus aviones estén faltos de mantención y todo, pero con un buen soporte antiaéreo lo compensan...

Es bastante preocupante Ollanta Humala, ojalá si sale electo, que es lo más probable, cambie su postura tan Nacionalista, justo cuando en Chile sale un gobierno de derecha (principalmente por la UDI y no recuerdo quien pero un integrante de la misma pidiendo la deportación de los Peruanos de Stgo.), parece que simplemente se vienen relaciones extremadamente tensas con el Perú.

Investiguen sobre el padre y el hermano de Ollanta Humala.

Saludos.
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

peru no tiene defensa antiaérea creíble así que favor rectificar sus dichos, sus manpads son anticuados y reducidos en números, igual que los shilkas y los pechora que en estos minutos no bajarían nada, a los que piden nuevos leos .. existe un rumor bien fundado que se viene mas 2a4chl , destructores ??? para que? cual es la amenaza? defensa antiaérea de mas de 6 km si es necesaria pero no imprescindible .. los mistral y próximos avenger hacen bien su pega y no se necesita mas por el momento, quizás si hubiese alguna amenaza? pero no existe ni se vislumbra nada de nada, lo que destaca de la nueva adquisición son los 3 kc si bien son algo anticuados realizan el trabajo y lo hacen bien

por lo demás para que se quiere algo tan overkill como un f-35?
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

deberian gastar plata constructivas y no es chatarra que nunca se usaran(en trabajo real) al menos una casa si se usa un hospital se usa y miles de cosas una lata wn .....


MeanNikk dijo:
Si quieres paz, siempre debes estar más que preparado para la guerra.

parece que falto plata para educarte con ese pensamiento medieval
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

ni un brillo la wea... se llenarán de polvo
la plata del cobre se debe ocupar en otras weas.. paren de regalar la plata a gente que no aporta pal desarrollo del pais, mas armas y weas no son relevantes pal objetivo del desarrollo ql de chilito.

MeanNikk dijo:
Si quieres paz, siempre debes estar más que preparado para la guerra.

troglodita y la ctm
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

no faltan los q creen q se dejan de hacer hospitales con esa plata :lol2: :risas:
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

weenaaa, wena la compra, me pone feliz!
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

y se viene el llanterio cholo...
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

Obviamente es bueno, no tenemos amistades con las naciones vecinas, por lo tanto nuestras fuerzas armadas tienen que estar por sobre las de nuestros vecinos.
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

y por que mejor ?.........

y por que mejor ?.........

y por que mejor ?.........

y por que mejor ?.........
.


me dan risa estos wueones XD
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

no faltan las maracas que dicen " ay por que no piensan en los niños, los hospitales , la educacion"
.. si tenemos vecinos como el pico, que otra cosa esperan?
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

:monomeon: Cholos
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

mejor que junten frio los cholos de mierda... se vienen tensas las cosas y con lo confiados que estan de sus cagas van a fracasar.

No hay peor rival que el que subestima a su oponente, mientras pedu pavonea que esta preparado para joder a chilito, nosotros compramos y nos armamos hasta los dientes.
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

Mitec dijo:
no faltan los q creen q se dejan de hacer hospitales con esa plata :lol2: :risas:

No se dejarán de hacer, pero quizás cuantos más se podrían hacer. Es cosa de comparar:

Nuevo complejo hospitalario sur

Precio: 241 mil millones pesos
Posibles beneficiados: más de un millón de personas.

18 F-16 usados comprados en Holanda

Precio: 270 millones de dólares (138 mil millones de pesos)
Posibles beneficiados: nadie lo sabe.
 
Volver
Arriba