• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me molestan"

Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

neohazal dijo:
excelente adquisicion
solamente quedar repotenciar las bases antiaereas
sobre el rumor de los f-35, se espera que en el 2015 se compren los f-35 o incluso los typhon

sería genial pero un avión furtivo en la región de suramérica eso si sería desiquilibrar las fuerzas,y como dice un entendido más arriba ,depender tanto de un vendedor tampoco es bueno por si te corta los suministros por cualquier cosa, no se si estaré en lo correcto pero me inclinaría mas por el Rafale que si bien no es furtivo el radar lo detecta bien poco y es un avion moderno,pero más allá de eso no tengo mas info.


aunque si fuera yo el dueño de la plata me compraria unos F14 TOmcat jaja pucha que son lindos esos aviones, lástima que ya estan obsoletos,pero si los tranformamos en varitech igual salvan jajaja
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

Me acaban de informar ciertas fuentes que el 2012 recien se va a ver ese tema, para un nuevo programa de adquisicion, de momento hay que contentarse con puros F-16 nomas y por un tiempo los F-5 que deberian irse a Chabunco, Punta Arenas, por que los A-37B se estan cambiando de base, algunos ya en el Bosque (SCBQ)

... me estai webiando ??? el 2012 se acaba esta wa y no podremos ver nunca los famosos F22 :retard:
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

Tasartir dijo:
... me estai webiando ??? el 2012 se acaba esta wa y no podremos ver nunca los famosos F22 :retard:

El 2012 recien se verar si se lanza una nueva licitacion...en todo caso no se quien dijo que el mundo se acaba el 2012..por que los mayas hablan de otra cosa, pero eso es otro tema

hago una correcion, los A-37B Dragonfly no se van al norte, los estan desmantelando en el Bosque , me lo acaban de decir, y los F-5 se cambian al G12 en Punta Arenas y al G7 llegaran el nuevo grupo de F-16
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

Berugo dijo:
Para todos los mandriles que alegan que "porque no me compran dulces con esa plata.... pq no compramos helados para los niños pobres... pq no construimos hospitales hechos de helado y se los regalamos a los niños pobres"

La plata de defensa NO PUEDE USARSE PARA NADA MAS QUE PARA DEFENSA! Entiendalo por la real chucha wn, aunq quisieran, esa plata se destina (y con razon) a mantener y "upgradear" cada cierto tiempo el material de guerra, que para que los niñitos de la loce y de los DDHH y de la tele aprendan, es necesario en TODO PAIS QUE DICE SER DESARROLLADO (o en vias de desarrollo), o por ultimo en cualquier pais que tiene auto-respeto por la soberania que sus antepasados tanto lucharon por obtener. Como me dijo un teniente en el servicio militar: "A diferencia de lo que la mayoria de los IGNORANTES de afuera piensa, nosotros los militares NO AMAMOS LA GUERRA. NO NOS GUSTA LA GUERRA. De hecho, la ODIAMOS. Pero sí CREEMOS en la guerra, porque la guerra EXISTE! Y tenemos que estar preparados para cualquier escenario."

Es como tener un seguro de vida wn.... ojala nunca lo uses.... quizas puedas pensar "pq no gaste la plata del seguro de vida/de incendios/de enfermedades catastroficas/automovilistico/etc en PUTAS!?"
Hasta que te toca usarlo.... y PUTA QUE ES RICO TENERLO WN


Piensenlo asi la tropa de IDIONES que quieren construir hospitales y world peace y la wea.

La guerra, a diferencia de tu pésima analogía, no es un evento fortuito; es siempre producto de una ideación colectiva, fuertemente planificada, tanto en su curso como en sus consecuencias. La plata en defensa está porque alguien la puso, no porque llego máficamente. Si se llegaran a usar, no seré de los que avalen o "usen" aquel beneficio.

¿Cómo los milicos no van a creer en algo que hipócritamente ellos han creado? ¿Y dicen odiarla? Cuántos por acá he leído que estarían orgullosos de salir a matar peruanos/argentinos/bolivianos/cualquier extranjero.
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

este documental explica bien las ventajas del raptor el f 35 y los su 47 y otros más, son 9 partes pero exelentes

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=f4_DeIKxwL0&feature=PlayList&p=968B6BCB4FA12D02&index=0&playnext=1"]YouTube- Combates Aéreos del Futuro Ases del Aire Part 1 9 en honor a utalino2[/ame]
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

Acquiesce dijo:
Una vez hablando con un peruano, me decia que antes perú nunca reclamo a la haya y nada de eso por que no tenian nada de armas, pero como fujimori metió una cantidad tremenda de armamento que está oculto, ellos ahora se atreven a armar un boche con nosotros, ya que según ellos es tan grande ese armamento oculto que pueden perfectamente estar bien en una guerra.

También dijo que el espia (el que pillaron y hubo polemica) iba precisamente a sapear los armamentos ocultos del perú (que como ya dije, Fujimori metió) y asi nosotros podamos saber que tienen los cholos..

Puta que me siento bien cuando compramos F-16 :lol2:


asi es... los cholos ya no tienen palomas en sus filas, sino que las reemplazarán por tiuques ;)
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

Como opinan varios ..el gasto inutil..

a bombardear a los cholos entonces:s
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

Excelente !!!!
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

para que chucha mas!
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

jkakjakjajkakja
los orcos empezaran a wear otra vez XD
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

Mrs.Anguish dijo:
Que inversión más inútil. Mientras en los hospitales faltan materiales y la gente tiene que esperar enferma y sentada.

Es cosa de presupuestos. Se nota que eres muy iluso con respecto a las relaciones exteriores de Chile, pero debes saber que si Chile no se armase, aumenta la probabilidad de que esos hospitales que hablas, ya no haya enfermos, sino heridos y mutilados (puede que digas: "nahh" pero es sólo producto de la ilusión pacifista). Por eso, es una inversión necesaria.
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

jajaja peruanos ctm!!!! siempre seran menos qe nosotros ... siempre les ganaremos en todo
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

Milico jugando a la guerra, novedoso....
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

que wena...ahora hasta el 2015 que no weben por juguetes nuevos las mierdas.
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

Mrs.Anguish dijo:
La guerra, a diferencia de tu pésima analogía, no es un evento fortuito; es siempre producto de una ideación colectiva, fuertemente planificada, tanto en su curso como en sus consecuencias. La plata en defensa está porque alguien la puso, no porque llego máficamente. Si se llegaran a usar, no seré de los que avalen o "usen" aquel beneficio.

¿Cómo los milicos no van a creer en algo que hipócritamente ellos han creado? ¿Y dicen odiarla? Cuántos por acá he leído que estarían orgullosos de salir a matar peruanos/argentinos/bolivianos/cualquier extranjero.

mira, weon, te lo voy a explicar facil,
1) yo conozco weones milicos, es mas, tengo amigos y un tio que tuvo cargo en las fuerzas armadas, y weon, hasta ahora, todos los que conozco no les gusta la idea de guerra, es màs en lo posible es una wea que no quieren que pase, tu dices que como odian algo que, segun tu, ellos han creado (porque de hecho las guerras o peleas de "bandos" o antiguamente incluso de tribus son weas que han estado siempre con el estupido genero humano) es porque como la mayoria de la gente normal dejando de lados a estos rambos de pc, no esperan nada bueno de la guerra, significa la posibilidad de perder seres queridos, el miedo eterno a la muerte, el peso de las vidas que uno "protege", no weon, es màs, aquellos que son entrenados para la guerra, me da la impresion de que son los que menos les gustaria entrar en ella (salvo excepciones, porque troles que quieren puro hacer un raid existen y abundan)

2) en parte tienes razon y en parte comente suna boludez de la puta madre, el dinero del pais, se invierte segun porcentajes, existe un porcentaje para medicina, educacion, estudios, militares, cultura, etc, etc.... la plata se invierte segun estos porcentajes en su respectiva area, y SOLO se peude gastar en lo respectivo a esa area, de que quizas tendrian que hacer una revision de los porcentajes, no te lo niego (o sea tenemos menos de un 1% en lo que es investigacion y eso no ayuda al progreso precisamente)

3) viendo la pagina de la Razón, me da risa que los peruanos andan igual que nosotros, diciendo de que tenemos que defendernos y que (en el caso de Peru) los chilenos vamos a atacar y por eso tienen que tener listas sus defensas :rolleyes: jocosa la situaciòn como mìnimo

weno ese seria mi aporte, porque de armemento no tengo ni puta idea :zippycafe:
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

:lol2: peruanos culiaos estan con el poto a 2 manos....
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

Los peruanos tienen 100 catapultas y 50 ballestas, muchos arqueros y cientos de lanceros, sin contar los lanzapiedras que tienen ocultos, que deben ser muchos, nos harían cagar en un ratito :lol2:
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

:monomeon:
portada_larazon.jpg



XD
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

Bextor dijo:
Y dale con ese argumento tan penca. No es el mismo dinero que se destina a los hopitales o educación al que se les da a las furezas armadas...peras con manzanas :nonono:

Respecto al tema, muy buena noticia, para que junten miedo los cholos :lol2:

Aún así sigue siendo el dinero de todos los chilenos :hands:
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

avepalta dijo:
Aún así sigue siendo el dinero de todos los chilenos :hands:

exacto, invertido en la defensa de todos los chilenos.
 
Volver
Arriba