• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me molestan"

Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

Masquerade dijo:
exacto, invertido en la defensa de todos los chilenos.

Coincido, además que extrapolando eso a una familia común y corriente, para que se gasta plata en poner rejas con puntas en la casa? o cercos eléctricos o un simple perro guardián?

Si llegáramos a tener una guerra y no tuviéramos herramientas de disuasión como estas, saltarían los mismos llorones diciendo que los "milicos" no nos defendieron (porque ni cagando ellos van a defender a su familia en una guerra, las weonas lloronas) o que los "milicos" no saben hacer la pega...
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

pero no le puedes pedir mucho a esos wqns llorones, ke no saben hacer otra cosa mas que criticar, sin siquiera aportar en algo aunque sea

:nonono:
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

" CHILE, LA POTENCIA AEREA SUDAMERICANA",,,nada mas que decir.
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

desperdicio de plata...las guerras son puro negocio de las grandes corporaciones...no hay que seguir el ejemplo de los gringos de mierda
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

lateva dijo:
vamos a eliminar a los cholo no mas, me anota aunke sea la primera linea de batalla

Ojalá no te confundan con esa pinta de cuma.

zero_nada dijo:
Coincido, además que extrapolando eso a una familia común y corriente, para que se gasta plata en poner rejas con puntas en la casa? o cercos eléctricos o un simple perro guardián?

Si llegáramos a tener una guerra y no tuviéramos herramientas de disuasión como estas, saltarían los mismos llorones diciendo que los "milicos" no nos defendieron (porque ni cagando ellos van a defender a su familia en una guerra, las weonas lloronas) o que los "milicos" no saben hacer la pega...

Así es, lamentablemente es el mundo en que vivimos.
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

Hubiera preferido que ese dinero haya sido utilizado en algo de la salud, de la educación o incluso del fútbol xD pero si ya se hizo, nada más que hacer; solo decir que ojalá no molesten los perruchos y sino que les metan unos cuantos misiles x la gorda, asquerosa y negra raja que deben tener! ;)
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

cholo, la.

1. adj. Am. Mestizo de sangre europea e indígena



El 90% de Chile son puros cholos ql :lol2:
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

Son weones algunos o se hacen, se llevan diciendo que ese dinero deberia haber sido invertido en algo mejor...eso dejenselo a las municipalidades porque se destinan millones y ese dinero se va a los bolsillos de muchos, este dinero es especial para nuestras FF.AA'S es un 10% del cobre y la otra mitad (no más del 70%) es para Chile y el sueldo de muchos Chilenos, de esa otra mitad se han hecho METROS!!!, PAQUES Y PLAZAS!!!, NUEVOS HOSPITALES (COMO EL DE TALCA...XD) Y SE VAN A LOS BOLSILLOS DE LOS POLÍTICOS. No insistan en que el dinero de las FF.AA. se deben destinar para cosas mejores, porque el día de mañana ese dinero faltara y no habrá con que defendernos....
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

Que orgulloso me siento...
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

Bien hecho por parte del general, ya me estaba aburriendo que los chilenos nunca digan nada y los peruanos digan la wea que se les antoja (ej: donayre), porque está bien que hay que cuidar las relaciones con los vecinos, pero agachando la cabeza no se llega a ningún lado.
Y en cuanto a la compra de armamentos, obvio que es bueno, sobre todo por el momento tenso que tenemos con nuestros vecinos y la posible llegada de ollanta al poder en Perú.
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

una verguenza ese viejo culiao dando argumento bananeros al mas puro estilo chavez.
Quien le enseño a comportarse a ese viejo culiao??

:nonono:
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

ke verguenza esta wea
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

ya estaba bueno de las palabras de buena crianza y hacerse el weon con las declaraciónes y las provocaciones desde chololandia.

Bastó una frase para que los cholos bajaran el moño. Evidencia del poder disuasivo se ha visto en el ultimo tiempo, pero de poco sirve si no se tiene la voluntad de aplicarlo cuando sea necesario y bajo los términos que yo impongo. Y se cuenta en este minuto con ambas premisas. Los sistemas estan operativos a full y en la cantidad y calidad necesaria para ser el quien imponga los términos en los que se pueden aplicar. Faltan algunos detalles, y no hay que descuidarse, pero por lo menos la advertencia está hecha, y claramente el vecino conflictivo ha escuchado las palabras.

en términos coloquiales, esta wea es lo mismo que cuando estai en un carrete con tu mina y un weon te la empieza a jotear. Tienes 3 opciones: hacerte el weon, sacarle la chucha altiro o decirle: compadre, si sigue weando se va de combo en el hocico. La primera es mala, porque no te vai a dar cuenta cuando le esten agarrando el culo y ahi cagaste, aparte que tu mina se enoja con uno por asopao. La segunda tamien es mala, porque uno queda de conflictivo y al final termina sin ser invitado a ningun carrete. Lejos la mejor es la tercera.
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

Mrs.Anguish dijo:
Que inversión más inútil. Mientras en los hospitales faltan materiales y la gente tiene que esperar enferma y sentada.

seguro tu eri uno de los que "espera enferma y sentada" en el hospital
se nota que no cacha niuna compadre , yo voy cada 3 meses al hospital por ser enfermo cronico y la atencion es excelente , niun drama en el hospital de la serena

en cuanto al tema , filete los aviones wn , cholos culiaos se creen la caca de america y no saben en el medio lio en el que se estan metiendo
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

a ver si ahora los wns nos siguen weando bobardazos en el hozico no mas wn
 
Re: Ahora Si los Cholos se Mean, Chile advierte: "No se metan conmigo porque pego fuerte si me moles

Comandante general de la FAP a Chile: "Nosotros pegamos dos veces más"

Lima (Peru.com).- El comandante general de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), general Carlos Eduardo Samamé, calificó de “barbarie” las palabras de su homólogo de Chile, Ricardo Ortega y aseguró que “si nos pegan, nosotros pegamos dos veces más fuerte”.

“Nosotros pegamos dos veces más, si me pega uno nosotros pegamos dos. Y si tengo que sacrificarme, eso haré. Pero esas palabras son una barbarie y no son una jerga militar”, manifestó.

Esta respuesta se dio luego de que el militar chileno Ortega pidiera que “nadie se meta con ellos, porque tienen la capacidad fuerte”, luego de la adquisición de 18 aviones F-16.

Por ello, el general peruano dijo que estas palabras eran consideradas un acto de “enemistad”, que las Fuerza Aérea del Perú no podían aceptar.

“¿De qué otra forma la puedo calificar? Estas palabras son un acto de enemista, no fueron dirigidas para otras países, eso es obvio. Nosotros evaluaremos estas palabras”, finalizó.






http://www.peru.com/noticias/portada20100129/78359/Comandante-general-de-la-FAP-a-Chile-Nosotros-pegamos-dos-veces-mas


Estos rotos creen que Peru tiene miedo a unos avioncitos de papel.
:lol::lol::lol::lol:
 
Volver
Arriba