• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora si que la cagaron los de VTR: SACARON EL TyC

Estado
No está abierto para más respuestas.
esta wena la pagina de terra.... a dejar sus mensajes cabros ;) pd: que viva el pincha rata!!!!!!!!!! ganamos 7 a 0 jeje ;)
 
Pucha Hmnos Que Alta, Que Partidazos Nos Perdmos El Fin De Semana

Oajal Como Dice Rodrigo Sepulveda Ojala Que Los Huevas De Vtr Se Peguen El Cacho De Que La Cagarom, O Que Otra Empresa Mas Inteligente Se Decida A Contratarlo, Pucha Que Seria Rico Un Retiro Masivo De Vtrobo

Vamos Sigamos Luchando
 
lokos...la wea q tenemos q hacer es llenar con mail de reclamos a a VTR....en lso diarios hay caletas de "cartas al director" sobre el tema de TyC...esto no se puede qdar asi lokos...a kluchra para podre ver exelentes partidoz los viernes, sabado y domingos....y por la final de la Copa Davis........
 
ayer escuche a borghi decir que antes del partido con morning estaba en el hotel viendo el partido de estudiants v/s gimnasia... mi pregunta es donde chucha lo estaba viendo???? o quizo decir el bichi q veia al publico mientras se jugaba el partido.. porque el fox sports lo relato pero no daba imagenes.... si alguien sabe alguna empresa de cable q tnga t y c q avise ;) aguante muchachos que estamos x ganar la batalla y t y c volvera a los hogares...
 
jajaja no cachaba que también había aparecido en LINEA DIRECTA de el mercurio

Ha pasado una semana y cada vez me da más rabia la huea

¿alguien preguntó por la portada?
TC dijo que no estaba ni ahí con el deporte, así que NO PORTADA
 
Sigamos insistiendo cabros, mira que de sólo pensar el partidazo que nos perdimos el Sábado entre Independiente y Nueva Chicago me dan ganas de sacarle la rechucha a la plana mayor de VTROBO
 
la cagó hueón...como en 1 hora y media el loco lleva lo mismo que los otros temas en 1 semana

MENOS MAL QUE ES UN TEMA MENOR
 
vamos cabros a escribir a todos los diariso posibles, hagamos presion,

les aviso que partidazos nos vamos a perder esta semana


VIERNES:

NUEVA CHICAGO V/S SAN LORENZO (PARTIDAZO)

SABADO:

ARSENAL-COLON

VELEZ- INDEPENDIENTE ( P-A-R-T-I-D-A-Z-O )

DOMINGO:

GODOY CRUZ- ESTUDUANTES (QUE ESTA EN RACHA)

MAS TODO EL NACIONAL B Y LA PRIMERA B

VAMOS CABROS A SEGUIR LUCHANDO
 
lo que hay que hacer es una wea en grande, por separado no se saca nada... es buena idea ir a sernac... no toy diciendo que se haga su marcha a la central de vtr pidiendo que vuelva tyc(aunque seria wena idea), pero si una carta de reclamo, reunir firmas y mandarlas al sernac seria una posibilidad.

eso no se si hay mas ideas mejor
 
hijos de puta!!..metanse su canal de hipica, la ewtn y su politiqueria ñoña por la raja


MUEVAN ESTE TEMA A PORTADA!!
 
por la chucha...no pude ver CARBURANDO este fin de semana!!!!!!!!

estos re concha de su madre me robaron la carrera de TRv6 en el autodromo de rafaela!!!

Tuve q escucharla por radio en internet, pero no es lo mismo

Quiero q los RANCIOS de VTR devuelvan mi canal!!!!!!!1


VTR=HIJOS DE PUTA



A escribir en todos los medio escritos y de la tele

Estos maracos no nos pueden cagar así

Aguante el canal de la T !!!

Aguante TyC Sports!!!
 
Ya me tinen harto los caballos culiados!!!!!.......

Vtroba maricones...pongan TyC de nuevo mierdaaaaaaa!!!!!!!!!!

a fin de mes me desconecto de su wea de cable ..maricones!!
 
PI0J0 dijo:
estaba leyendo el foro donde se pide que este tema vaya a portada...

han saltado unos 3 pasteles tirando mierda..... yo me pregunto..¿o son esos típicos fletos culiaos q les carga el futbol? .... ¿o son unos conchasumadres que meten la cuchara sin tener mayor entendimiento del revuelo nacional que esto ha causado?

PI0J0 dijo:
¿alguien preguntó por la portada?
TC dijo que no estaba ni ahí con el deporte, así que NO PORTADA
EXACTO, EL REY DE LOS WEONES, ES DE LOS MISMOS MARICONCITOS SIN VIDA Q NO VEN FÚTBOL PORQ SE PASAN METIOS EN ESTA WEA.
LEAN ESTO:

TC dijo:
como dato anexo: en mi puta vida he visto futbol. He visto algo de tenis, algo de la nfl, algo de la nba (por mi hermano)... pero futbol... y el nacional?... no gracias. Eso, como dato personal mas que nada. Aqui nadie "domina" nada. Lloron.
Tienen Dycom en el ojo, usenlo.
Saludos
TC
:nonono:




SI PUSIERAN EL FUTBOL CHILENO EN VIVO Y EN DIRECTO POR ÚLTIMO, SERÍA "ALGO" JUSTIFICABLE EL CAMBIO, PERO EL BÁSICO??.. EL RANCIO?? EL INSERVIBLE??... DE Q ME SIRVEN WEÁS DIFERIDAS Y RECUERDOS DEL AÑO DE LA CALLAMPA??

HE VISTO EL PARTIDO DE CHILE - PERU COMO 6 VECES WN...:nonono:
HASTA EL DE CHILE CON SUECIA Q FUE HACE COMO 5 MESES ATRAS WN!!!
 
revisando LUN en cartas al director
habian hartos reclamos
yapo' VTR pegate la avispa
y pone el TyC
 
trotsky14 dijo:
Ya me tinen harto los caballos culiados!!!!!.......

Vtroba maricones...pongan TyC de nuevo mierdaaaaaaa!!!!!!!!!!

a fin de mes me desconecto de su wea de cable ..maricones!!



LOCO APOYO TU MOCIÓN SI DE AQUI AL 31 DE OCTUBRE NO PASA NADA ME RETIRO DE VTROBO, CREO QUE ES LA UNICA MANERA QUE ESTOS HUEVAS ESCARMIENTEN
 
fuerte lo de terra
parece que eramos hartos los que veíamos el canal
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba