• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora si que la cagaron los de VTR: SACARON EL TyC

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ha seguir dando la pelea muchachos!!!!!!!!!!!!!!! el T Y C tiene que volver si o si.... ;)
 
impresionante como cuando el tema apareció en terra.cl (blog)
y hoy en LUN (donde dieron blogs para reclamar y reclamos.cl)

la cantidad de mensajes en esos lugares aumenta exponencialmente.

Al parecer existen páginas mucho más visitadas que otras.
 
puta la huea penca loco era el mejor canal de deportes los periodistas le daban clase a los saco de hueas de aca programas como estudio futbol y paso a paso eran increibles
 
Dicen que hay negociaciones entre DirectTV y TyC. Si fuera así, igual cagamos porque esa empresa si que es cara.

A la espera de todo yo me conformo:

- Viendo Futbol de 1era.
- Viendo el partido todo cagón del Fox con el desagradable de Vignolo.
- Escuchando en linea Estudio Fútbol desde www.tycsports.com
- Escuchando los relatos de Victor Hugo Morales (EL Relator) desde www.continental.com.ar. Tambien tiene un programa en las tardes en esta misma radio.
- Bajando y escuchando los siempre acertados comentarios del Ruso Verea desde www.clarin.com
- Escuchando de vez en cuando "Por un puñado de Dólares" con el mejor comentarista argentino. Juan Pablo Varsky desde www.radiospika.com
- Leyendo el suplemento deportivo de Clarín.
- Leyendo el Diario Olé. www.ole.com.ar
- Entrando a la web www.ascensoya.com

Entrando en estos sitios por más que no veas los partidos quedas completamente informado.


Dicen que es peor es mascar laucha.
 
claudio_21_TC dijo:
en un dia = 95 reclamos en RECLAMOS.CL

INPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!

eso mismo estaba viendo

a me metí a cachar cuando vi tu posteo y llevan como 250 posteos en un solo día

yo cacho que fue pq salio en las ultimas noticias
 
Puta que estoy con la amargura... toda la semana pasada, quería ver el clásico de la plata y pa más recachas ponen el TELETRAK!!! puta que horrible!! por la puta

VTR.. rq.. yo ya mandé una carta reclamando.. porque mierda sacan a la pinta de ellos los canles... y pa más recachas.. colocan una wea peor.

mañana.. le mando el mail, al rq que sale más arriba...

pensé, que era yo solo que tenía esta rabia rq!!!

saludos socitos!
 
Si direct tv pone TyC me cambio al toke!!!!!!!......

Igual me voy a desconectar de estos mierdas de vtr!!!.......ladrones culiados!

pongan TyC de nuevo marakos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Insisto Deberiamos Hacer Un Retiro Masivo Si Vemos Que De Aqui Al 31 De Octubre, No Hay Ningun Indicio De Arreglar La Hueva Por Parte De Vtr, Seguir Con Ellos Es Darles El Gusto

Total Los Otros Canales De Deporte Estna En Las Otras Empresas De Cable
 
Esta wea me respondió un WEON!! lo encuentro insólito.. ni una respuesta concreta y por favor, cachen las comparaciones que hace.. con el CDF..


Respuesta (Nelson Meneses) 10/18/2006 08:33 AM
Estimado cliente

Junto con saludarlo, agradecemos su mail enviado con fecha 17 de Octubre, en el que nos expresa su inquietud debido al retiro del canal deportivo TyC Sports.

Lamentamos, sinceramente, haberle generado esta inquietud y queremos explicarle en detalle los fundamentos que sustentan esta decisión.

A partir del lunes 9 de octubre debutó en nuestra programación, para todos los clientes de VTR, el Canal del Fútbol Básico. Esta decisión fue motivada por las preferencias de nuestros clientes recogidas de estudios de rating de audiencia y percepción, que dan cuenta de un notable incremento en el interés de nuestros clientes por el deporte local. Así lo comprobamos con la transmisión de la final del mundial de hockey femenino en patines, a través de la señal ViveDeportes, que obtuvo más de 7 puntos de rating.

De esta manera, con la incorporación del Canal de Fútbol Básico VTR quiso hacerse cargo de esta nueva necesidad de nuestros clientes. De la programación de este canal le informamos que se transmiten todos los partidos del Campeonato de Fútbol Chileno, de Primera División en diferido y los partidos más importantes de la Primera B, además de otros programas deportivos, entre los que destacamos “En el Nombre del Fútbol”.

Como nuestro principal objetivo es satisfacer los intereses programáticos de nuestras diversas audiencias, la red de VTR está operando en su máxima capacidad, lo que nos obliga a que para incorporar una nueva señal requerimos reemplazar otra. En este caso, la señal reemplazada fue la argentina TyC, elección que consideró los mismos criterios antes mencionados: estudios de rating de audiencia y percepción.

Fieles a nuestro compromiso de entregar una oferta que responda a la amplia y variada gama intereses programáticos de nuestros clientes, queremos infórmale que en conjunto con TYC estamos buscando la mejor alternativa para difundir sus contenidos en nuestra programación.


Agradecemos y valoramos una vez más su confianza en nuestra empresa y quedamos a su disposición para atender sus consultas y requerimientos.


Le saluda cordialmente,

Gerencia Servicios a Clientes
VTR BANDA ANCHA
 
estos culiaos de vtr valen callampa cada vez se acercan mas a la tv abierta , puta cuando recien tenia cable puta daban de todo en el fox daban nba futbol nacional el espen tbn daba nba completa, ahora todo es premiun los weones sacan los mejores canales y comolan uno de las mismas caracteristicas pero mula , como paso con el tyc sport ahora el cdf que colocaron super basico y fea la wea vale callampa
 
sigamos lucnando y mandandole carta a estos huevones.

tenenmos que darles la pelea, que los huevones se urjan que este tema no quede en el olvido

oajal que el sepulveda y el guarello hablen esto en sus programas

AGUANTE T Y C SPORTS
 
buta la wea
TYC era unos de los mejores canales de deportes,
hay daban PASO A PASO, CODIGO F, ESTUDIO FUTBOL Y LIBERO
y lo reemplazaron por una mierda de canal CDF basico
esto weones de vtr van de mal en peor
 
pal weon k posteo todas las weas de argentina matate culiao si te gustan tanto los argentinos anda a vivirte alla
varsky una mierda como comentarista lo mas toxico k hay o se te olvido cuando imitaba a panetta cuando salas jugaba en river y hacia despachos para tvn
estamos claros que todos keremos k vuelva tyc para ver no solo el futbol sino k un monton de deporte k dan en vivo y programas con goles de todas las ligas mas importantes de europa

lo k si es k de una vez por todas elevemos el nivel del futbol chileno y el deporte en general se viene harold a la anfp y la revolucion

y vtr devuelvan tyc paren de wear con el consumidor
 
OJALA CABROS .. QUE LES HAGAN CASO... YO ME ABURRI... LES DI LA PLR.. A LOS WEONES...METER EL CDF BASICO ES LO MAS MULA QUE PUEDEN HABER HECHO ....ASI QUE ME LIBERE DEL FAMOSO VTROBO...PUTAS ME ESTABAN OFRECIENDO HASTA REBAJA X 6 MESES LO WEONES .. SI ME QUEDABA...IGUAL LOS MANDE A LA XUXA...LIBERENSE WEONES....ES LA UNICA WEA QUE PODEMOS HACER...Y MUÑEQUEAR A ESTOS WEONES... DE AHORA EN ADELANTE VERE CABLE PERO COLGADO....DE LA VENTANA DEL VECINO:rolleyes:.....PERO XUXA Q FELICIDAD... NO TENER QUE PAGARLE A ESOS WEONES....VTROBO ...QUE EN PAZ DESCANSE...POR LOMENOS YO INCITO A LA SUBLEVACION CONTRA ESTOS WEAS....
 
duelista dijo:
pal weon k posteo todas las weas de argentina matate culiao si te gustan tanto los argentinos anda a vivirte alla
varsky una mierda como comentarista lo mas toxico k hay o se te olvido cuando imitaba a panetta cuando salas jugaba en river y hacia despachos para tvn
estamos claros que todos keremos k vuelva tyc para ver no solo el futbol sino k un monton de deporte k dan en vivo y programas con goles de todas las ligas mas importantes de europa

lo k si es k de una vez por todas elevemos el nivel del futbol chileno y el deporte en general se viene harold a la anfp y la revolucion

y vtr devuelvan tyc paren de wear con el consumidor


Puta el agueonao pa grande.


TyC en su 90% emite programación deportiva respecto de "Torneos y Competencias deportivas ARGENTINAS" y pues bien, si te quieres informar de su programación y de sus eventos deportivos por mientras de que está fuera del aire, lo único que queda es entrar a sitios argentinos, no veo lo malo de eso.

Por algo puse "Peor es mascar lauchas", ya que tristemente nos tenemos que conformar no más a la espera de una solución.

Weón, si hace 4 años ves la 1era y el Nacional B como yo, ¿donde chucha me voy a informar de esos campeonatos? ¿En la 4ta, en LUN, en la Radio Corazón, en la Pudahuel?. Sabi loco, no hablí weas.

Decí que querí que vuelva el canal argentino TyC pero te molesta que dé sitios argentinos para que nos informemos del campeonato que nos dejaron de transmitir, osea, ¿Quien te entiende?.

Y se nota que cachay re harto de comentaristas argentinos. Escucha a Varsky, Bonadeo, Fabbri y V.H Morales (uruguayo) y te darás cuenta que son los mejores periodistas y comentaristas deportivos que existen en la Argentina. Busca las opiniones en Internet y quédate callado ya que te darás cuenta de que estay equivocado medio a medio.

Query que vuelva el TyC que es argentino pero te calienta que haga mayor alusión a los medios argentinos, cacha el wn contradictorio. Seguro que “Estudio Fútbol” habla de fútbol escocés, “Estilo K” entrevista a jugadores bolivianos, “Paso a Paso” muestra resúmenes de partidos de la liga francesa, las carreras del TC son desde Le Mans, Francia etc, etc.

¿Si a uno le gusta el fútbol español y se informa en www.marca.es le vay a decir que se vaya a España?. Si te gusta algo en especial hay que informarse, o te vay a quedar solo con los comentarios de Carcuro?.


Madura cabro chico, si te gusta el fútbol de un país determinado no veo lo malo en informarte de 1era fuente. No podí ser tan cerrado.
 
Ch3k0 dijo:
Esta wea me respondió un WEON!! lo encuentro insólito.. ni una respuesta concreta y por favor, cachen las comparaciones que hace.. con el CDF..


Respuesta (Nelson Meneses) 10/18/2006 08:33 AM
Estimado cliente

Junto con saludarlo, agradecemos su mail enviado con fecha 17 de Octubre, en el que nos expresa su inquietud debido al retiro del canal deportivo TyC Sports.

Lamentamos, sinceramente, haberle generado esta inquietud y queremos explicarle en detalle los fundamentos que sustentan esta decisión.

A partir del lunes 9 de octubre debutó en nuestra programación, para todos los clientes de VTR, el Canal del Fútbol Básico. Esta decisión fue motivada por las preferencias de nuestros clientes recogidas de estudios de rating de audiencia y percepción, que dan cuenta de un notable incremento en el interés de nuestros clientes por el deporte local. Así lo comprobamos con la transmisión de la final del mundial de hockey femenino en patines, a través de la señal ViveDeportes, que obtuvo más de 7 puntos de rating.

De esta manera, con la incorporación del Canal de Fútbol Básico VTR quiso hacerse cargo de esta nueva necesidad de nuestros clientes. De la programación de este canal le informamos que se transmiten todos los partidos del Campeonato de Fútbol Chileno, de Primera División en diferido y los partidos más importantes de la Primera B, además de otros programas deportivos, entre los que destacamos “En el Nombre del Fútbol”.

Como nuestro principal objetivo es satisfacer los intereses programáticos de nuestras diversas audiencias, la red de VTR está operando en su máxima capacidad, lo que nos obliga a que para incorporar una nueva señal requerimos reemplazar otra. En este caso, la señal reemplazada fue la argentina TyC, elección que consideró los mismos criterios antes mencionados: estudios de rating de audiencia y percepción.

Fieles a nuestro compromiso de entregar una oferta que responda a la amplia y variada gama intereses programáticos de nuestros clientes, queremos infórmale que en conjunto con TYC estamos buscando la mejor alternativa para difundir sus contenidos en nuestra programación.


Agradecemos y valoramos una vez más su confianza en nuestra empresa y quedamos a su disposición para atender sus consultas y requerimientos.


Le saluda cordialmente,

Gerencia Servicios a Clientes
VTR BANDA ANCHA

TU TENIAY Q HABERLE DICHO:

aquienchuchaleimporta.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba