• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora si que la cagaron los de VTR: SACARON EL TyC

Estado
No está abierto para más respuestas.
al weon de arriba parece k no teni ni cable tonto weon pk k te hayan sacado tyc basta k te vayay a fox pa k al menos veai un partido si teni premiun vei 2
el clasico del domingo y el partido final asi igual podi seguir el campeonato argentino tb podi ver los goles por telefe o america tv

yo lamento la salida de tyc pk keria ver la final de la davis, el atletismo y en especial el tc, tc2000 , trv6 y uno k otro partido de argentina

y varsky una mierda me tengo k tragar los comentarios en la copa sudamericana y son horribles igual k los relatos de vignolo
 
duelista.... igual el otro socio como q se fué en la profunda con programas de radio y hueas.

Pero de que tiene razón, en el fondo, tiene razón.

Hasta escuchar el partido por continental.com.ar es MUCHO MEJOR que ver la mierda de fox
 
ahh....los mejores son fabrri y walter nelson

y los locos del nacional B(russo y el relator no me acuerdo) que estaban transmitiendo los partidos del viernes de primera A
 
PI0J0 dijo:
duelista.... igual el otro socio como q se fué en la profunda con programas de radio y hueas.

Pero de que tiene razón, en el fondo, tiene razón.

Hasta escuchar el partido por continental.com.ar es MUCHO MEJOR que ver la mierda de fox

claro k si escucharlo con eso mismo me das la razon k los comentaristas de fox valen callamapa como lo son varsky y vignolo

el fondo del asunto es k vtr tiene k poner la huea de tyc y punto pero de k uno puede seguir la liga argentina aunke sea en menor grado se puede hacer por fox

eso saludos
 
wn no paremos y sigamos alegandole a estos qliaosss de vtROBO................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
puta los culiaos de vtr, a mi papa casi se le cayo el pelo cuando supo la wea, y pa cagarla mas ponen el choco chanel que de por si es flaite en su señal premiu imaginate la basica!!!
sapos rq de vtr hay q puro webiarlos no mas!!!!
esa wea no se queda asi!!!!
 
maracos re culias de VTR devuelvan TyC sports.... quiero ver la final del TURISMO CARRETERA!!!

nunca se me ocurrio q pudieran ser tan concha de su madres estas mierdas, de no dejar ver una final de automovilismo argentino tan importante como el TC... por otro lado en 2 semanas más se venian los 200 km de Buenos Aires del TC 2000, un evento reconocido a nivel mundial, pero ya esta...los weas me robaron TyC Sports.

VOY A SEGUIR WEBIANDO A ESTOS MARACOS HASTA Q DEVUELVAN LA SEÑAL

a la distancia "suerte al chevrolet en el TURISMO CARRETERA" y espero q no salga campeon el FORD pero si deseo q gane el campeonato EL DODGE DE NORBERTO FONTANA.

AGUANTE EL CHIVO Y MARQUITOS DI PALMA AUNQUE CORRA CON TORINO...

...espero volve a tener TyC denuevo

...a seguir hinchando las pelotas a VTR y manifestando nuestro descontento en reclamos.cl
 
Por Como Se Ven Las Cosas Yo Creo Que Si No Nos Hacemos Asesorar Por Una Abogado Estamos Sonados, Estosa Huevones De Vtr Se Van A Seguir Cagando En Nuestros Derechos, Siento Que Hay Que Presionarlos Mas Fuertes,

Lo Que Me ExtraÑa Es Que En El Sur Todavia Se Vea El Canal??? Hueva Rara
 
la gente de www.reclamos.cl está mandando mail preguntando a quienes han puesto un reclamo en el sernac e invitando a que lo hagan y luego enviar los datos a www.reclamos.cl

Me parece que ellos están gestionando algo por el estilo, debido a la gran cantidad de reclamos que han tenido
 
vtr y la gila conchatumare del zapo reculiao que saco el TyC pajaron rexuxetumare
 
VTROBO Maricones...les mande como 3 mail y los weones no me respondieron ni uno...ni siquiera me mandoron el copy/paste que le manda a todos....

..... a fin de mes les doy una gran patada en la raja y le mando los tres servicios a la cresta....

Pongan TyC ya!!!!!!!!...... ladrones culiados!!!!!!!!!!!!
 
algun abogado q cache bien la resolucion del TDC y lo que informo SERNAC ya q liberty es el controlador de TyC sports en argentina



Qué es Liberty Co: Liberty Media Co., es una de las compañías de telecomunicaciones más grande de los Estados Unidos ,con intereses prácticamente en todo el mundo y activos por más de US$50.000 millones. Su presidente, John C. Malone es prácticamente un desconocido en la Argentina, pero en los Estados Unidos, y en especial en el mundo multimedial, es un verdadero zar.

Transcurridos tres años de la fusión de TCI con AT&T, diversas divisiones de la primera se reorganizaron en Liberty Media Co., haciéndose cargo de la mayor parte de los activos y transformándose en una firma independiente.

Hoy Liberty es una empresa global de medios de comunicación, que participa en una variada gama de áreas de programación, comunicaciones, tecnología e Internet, y que incluye grandes marcas comerciales como Discovery, Telewest, Fox, Jupiter y Sprint PCS, esta última dedicada a la telefonía móvil, principalmente en los Estados Unidos. Todos logros estratégicos impulsados desde el escritorio de Malone.

Antes que TCI se reorganizara en Liberty Media Co. ya había logrado un liderazgo en la industria del cable y de las comunicaciones en el país del norte. A partir de esta empresa originaria también se fundó @Home, un proveedor de Internet dirigido tanto a particulares como a empresas a través de la infraestructura de televisión por cable.

Posteriormente se fusionó con Excite y juntas, al año 2000, tenían 2,95 millones de suscriptores de banda ancha. En la actualidad Excite@Home es el quinto mayor proveedor de Internet en los Estados Unidos y el principal proveedor de Internet por banda ancha.

En la Argentina se ha concentrado en la emisión satelital y la comercialización de contenidos locales al exterior.

Medios:

Televisión
- Pramer SA
- America Sports
- Elgourmet.com
- Europa Europa
- Films and Arts
- GemsTV
- Magic Kids
- P+E
- Plus Satelital
- Río de la Plata
- Cosmopolitan TV

Gráficos y audiovisual
- Torneos y Competencias (54% Liberty; 20 % Admira; 20 % HMT&F y 6% Grupo Avila Inversora).
- Abarca medios gráficos: El Gráfico (50 % Torneos y Competencias y 50 % GrupoUno Vila - Manzano) y la revista Golf Digest.
- Y medios audiovisuales: La Red (90 % Torneos y Competencias y 10% Grupo Uno Vila - Manzano). TV por cable:Trisa (Telered Imagen SA / Televisión Satelital Codificada SA) (50% GrupoClarín; 50% Torneos y Competencias). Transmisión de fútbol, partidos en vivoo diferidos. Señal TyC Sports; Señal TyC Max. Teledeportes SA (Transmisión ymerchandising de clubes).
- Cablevisión. (50% VLG Argentina y el resto por diversas compañías bajo control del HMT&F).
 
MUCHACHOS ESTE ES EL LINK DIRECTO DEL SERNAC AQUI PODEMOS RECLAMAS CON MAS FORMALIDAD Y SERIEDAD:

www.dtssocc.cl//CONSUMIDOR_SERNAC/RECLAMO/

A RECLAMAR SE HA DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: saluos al duelista, piojo y loco por mary por los posteos...Se nota que son wena onda.
pd2: soy de chillan y aqui la wea del cdf llego el mismo dia que en santiago... asi q por lo menos en la octava region nos cagaron tb... mas al sur parece q sigue el t y c, las razones no las cacho... es una wea muy rara... saludos y seguir luchando ;)
 
Pico con el fútbol...
Pero mala onda pa los q no pueden ir al estadio por culpa de los flaites culiaos q andan en esas...
 
jajajaja como que el último socio llegó medio desconectado con el tema que estamos tratando acá.
 
Vamos Cabors Sigamos Reclamnado Se Nota Como Un Cierto Conformismo Por Esto Y Creo Que No Es Justo

Ahora Mas Que Nuca Sigamos Luchando

Aguante T Y C
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba