• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora si que la cagaron los de VTR: SACARON EL TyC

Estado
No está abierto para más respuestas.
a todos los compadres del antro, quiero apoyarlos con mi rabia contra los CTM de VTROBO... si... ellos que no tienen ningun cuidado con el cliente final... como tienen tantos... uno más o uno menos les da lo mismo... propongo bombardear el correo del gerente de marketing de esta empresa reculiao... y asi presionar de alguna forma la wueaita... y volver a ver el Código F... con Guarello... eso si que son programas, no las wueas chantas del Mauriziano... chanta de mierda que si no fuera por su plata no tendria tribuna... o la wuea de pelotas... que de cagaos no ponen mas comerciales que goles los awueonaos. Con respecto al socio que dio como fuente que TyC Sports por presupuesto... lo veo imposible, sino también hubieran salido FOx Sports Básico y Premium... asi que no creo... los culiaos deberian pagarle a TyC para transmitir partidos con nivel a Chile... no que ellos le paguen a VTR para que puedan emitir la señal a los chilenos... buscaré para ver si tienen señal por internet y cualquier cosa enviaré un mail con links lo antés posible,

Aguante TyC Sport...! vamos a seguir reclamando y a llenarle el mail a saco wueas gerente de marketing... que tiren el Teletrak que es una mierda al 64.... y que vuelva el TyC al 42!! a exigir los derechos de los que queremos tv de calida y no una mierda que solo se deberia dar en los llugares de apuestas y no en nuestras casas...

salu2 Joao

les dejo el mail de contacto de TyC para darle el apoyo... yo ya envie uno... [email protected]
 
no puede ser como sacan estos weas de vtr el tyc transmitia futbol argentino, tenis de la davis, atletismo, tc2000 , tc, formula renault, v8, codigo futbol, futbol internacional, y a veces se tiraba sus partidos amistosos de vez en cuando el cdf basico es una soberana mierda yo tengo cdf premium y la programacion es la misma salvo k en premiun dan los partidos el fin de semana en vivo lo demas es la misma wea puras repeticiones y ahora el domingo en la mañana k veo? si ya no hay carreras
vtr de mal en peor saken el canal del senado o el cdtv ponga mas canales culiaos de vtr igual timofonica mas ladrones aun cual de las dos weas peor
 
oye con ste post me entere lo del TyC, la cagaron estos saco weas, yo ke veia los partidos del futbol argentino y veia el codigo f cuando estaba Guarello, son muy aweonaos

mas encima el rai igual lo veia cuando daban partidos, el otro dia no mas vi el partido de italia, la cagan TyC era el mejor
 
saco de weas de vtr, el domingo en la noche estaba viendo los pormenores del clasico y de repente salen unos caballos de mierda :maldito:
 
pff queria ver Estudio Futbol y veo a unos caballos de mierda
 
Nunca vi ese canal, será por que no soy hincha del futbol :ohmy:
 
Ya hay un tema con esto en Deportes.
Repito no se desde donde estan posteando ,siendo las 13.34 esta donde mismo, y eso que tengo VTR..

PLOP..!!
:risapaquete: :risapaquete: :risapaquete:

PDT : Aproposito a quien le gusta "Jamon del Medio" ??
 
Puta me fui de vacaciones el finde semana y llego el Lunes a mi casa y me topo con esta sorpresita, tengo el canal del futbol en ves de TyC, qien conchedesumadre se creen los weones al sacar el mejor canal de deportes q hay en la television???? como tan saco caxa por ultimo saca esa wea de hipica si los culiaos q ven esa wea no son mas de 10 por la xuxedesumadre yo veia todo el dia ese canal y mas me gustaba cuando daban libero y los ranking lirico y rustico. hay q hacer zumbar a peñascaso las camionetas de VTR cuando las veamos en la calle
 
puta q la cagaron..si fuera x baja sintonia xq no sacar el canal del senado wn.. o esa caga del canal aleman, q escusa mas estupida.....la cagron
y ya les reclame x telefono y mail......les voy a asaturar la caga de mail ccon reclamos ..............
 
Segun los weones del 600600900 hicieron una encuesta y el resultado fue que se veia mas el CDF que el TYC, quizas a quien xuxa le preguntaron porque para poder ver las señales del CDF por lo menos aca en Copiapó hay que pagar por las señales premium y yo para ver esa caga del CDF no pago ni un cinco ni lo pagare.
 
la cagan los culiaos, primero la weá de censurar peliculas y bloque de monitos en cartoon network y ahora esto! Es demasiado
 
UNA MIERDA VTROBO..LA CAGARON CODIGO FUTBOL Y GUARELLO LA LLEVABAN..POR FAVOR HASTA CUANDO..Y ADEMAS COLOCAN EL CDF BASICO:suicide:

Y ME SACARON EL AGUANTE DEL AIRE!!!!!!!!! HIJOS DE PUTA
 
y que tiene yo cacho que la wea del CDF va hacer similar a la del fox sports que el premium trasmite los partidos buenos y el basico los partidos mas mulitas
 
esta es una falta de respeto al cliente ... aunque yo no veo programas de jugito de pelotas, apoyo cualquier moción para hacer valer nuestros derchos.
 
Parece que definitivamente cagamos.

Cacho que la unica solucion a corto plazo es que un amigo argentino se raje con el link para el sopcast.

Tal como dije antes, en mi casa pagan 60 lucas mensuales solo a VTR y, por eso mismo, ya hablé con mi vieja para que nos desconectemos de la wea.

Ahora yo vivo solo mi vieja y ella por buena onda y porque como no tenemos una mala situación (gracias a Dios) puso ya hace 5 años internet y cable VTR para que no nos aburrierámos porque más ensima vivo en un depto.

Yo estoy todo el dia en la U y mi vieja en su trabajo asi que el internet siempre lo uso re poco y solo para webiar, lo mismo con el telefono ya que lo ocupo menos todavia porque me manejo con el celular y el cable?? puta, solo veia el canal 13 cable (que lo dan gratis por internet), el History channel, el Sony solo por Seinfeld, el Fox solo por Los Simpsons y los de deportes. Tb veia el VIAX solo por la SCA y por 7mo Vicio. De vez en cuando veia una película en el HBO o en el Cinemax y nada más.

Lejos el 70% de lo que veía en el cable lo transmitía el canal TyC Sports.

Los de pelicula los veo repoco porque como me gusta el cine, arriendo Dvd´s o voy al mismo Cine asi que logicamente todas las peliculas que dan en el cable las encuentro viejas.

Si sacaron el canal que siempre veía... ¿para que voy a pagar tanto por un servicio que no voy a usar?. Basta conseguirme los Dvd´s de Seinfeld y de Los Simpsons para prescindir del Sony y del Fox. El Canal 13 cable y el History Channel son canales completamente prescindibles asi que no pasa pagar 60 lucas por los 2 ESPN que más ensima como estamos a final de año ya no dan eventos importantes y por el Fox Sports que solo da un partido en vivo a la semana.

Igual lata, pero prefiero desconectarme ahora y en marzo me meto en Telefonica con el Fox Premium para ver la Libertadores.

Ya hablé con mi vieja y con la plata que nos vamos a ahorrar de aquí a enero más unos ahorritos nos vamos de vacaciones.


Es más, cuando venga el loco a desconectar la wea le voy a ofrecer plata para que me deje conectado al cable. Como donde yo vivo es un condominio no viene nadie a revisar asi que por 10 o 15 lucas me voy a quedar con cable a la mala.


Chao cabros!!!!.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba