• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahuyentar a gato reculiao de antejardín

Cipadrito, y quien debe realizar la inversión?

Si los dueños son tan indiferentes que no ponen mallas en sus ventanas o rejas para una tenencia indoor, no esperes nada. Yo una vez pensé en escribir en el grupo de facebook del lugar donde vivo que pondría veneno en mi jardín, por si un gato quería ir a comer, a ese nivel de rabia. No queda otra que uno hacer los cambios y costearlos. Al menos en el caso de mi mamá, la malla le funcionó, chao gatos.

Lo otro, si sabes de dónde es el gato es que vayas a hablar con tus vecinos y les adviertas directamente, pero es probable q te traiga problemas, hasta funas.


Saludos
 
si tienes discos dvd o cds que ya no uses, ponlas apoyadas en macetero o algo asi pero con el laser mirando hacia afuera, yo lo hago en mi jardin y los gatos no volvieron mas
 
Lo otro, si sabes de dónde es el gato es que vayas a hablar con tus vecinos y les adviertas directamente, pero es probable q te traiga problemas, hasta funas.


Saludos

This

Yo creo que eso de "ir a conversar con el vecino" fue algo que simplemente ya fue. El "estallido social" dejó a varios wueoncitos cagados del mate, que de alguna manera creen que nacieron con alguna especie de derecho divino de hacer lo que se les pare la raja y cagarle la vida al resto.

Ademas, para qué estamos con wueas, todos sabemos que esos que andan criando perritos y gatitos tienen algun tipo de trastorno mental y no conciben vivir en espacios limpios y decentes, siendo esto motivo de funas o incluso de que te peguen un balazo solo por ir a reclamar por una mierda de animal que, en su desorden mental pos estallido, no pueden tenerlo con la responsabilidad que amerita.

Por eso que el hecho de envenenar a una mierda de gato es la primera (y lógica) respuesta a la forma de dialogo que esta misma gente (animalistas ñuñoinos freechild criadores de perritos y gatitos yo no voto me organizo) instaló....¿de qué se extrañan ahora? :hands:
 
Última edición:
Hola a todos :santa:

Hago este tema porque tengo un drama que me tiene las gónadas hinchadas.

Resulta que en el antejardín de la casa de mis viejos, aparece un @Gato ReCuliao que se pone a cagar y tiene la weá de baño. El problema es que hace en un rincón específico el cual he tapado con botellas de agua, plantas, grasa de carreta e incluso preparé una solución de agua-vinagre-cloro para que la weá se vaya pero la mierda de animal busca otros lugares dentro del antejardín para cagar y eso hace que pisemos su caca, lo cual como comprenderán es realmente desagradable en todo aspecto.

Esta situación me tiene realmente enojado y chato. Quiero pedirles su sapiencia y sabiduría para poder resolver este problema de la forma más sencilla posible sin llegar a poner veneno (créanme que por esas weás de animales y las rabias que me hacen pasar, lo haría encantado), pero no quiero llegar a ese extremo tampoco. Con ahuyentarlos y que nunca más se aparezcan en el antejardín a cagar me conformo por ahora.

Desconozco cuál es el horario que el gato va al antejardín para usarlo de baño, por lo que no sé si instalar un aspersor sea una buena idea, además no le conviene al gato porque si lo pillo le saco la mierda para que nunca más regrese, y que agradezca que lo dejo vivo a la cagá.

Que estén bien y gracias de antemano.

Si te manejas con la tecnología, esta idea es una genialidad:

 
Lamentablemente la única solución es veneno. Me tocó lidiar con gatos de vecinos irresponsables que mi huertita la usaban de baño, hasta que un día me entró la maldad y probé de todo.
Oye pero tú no creías en el budismo e idolatrabas al Dalai lama? Cómo es el tema de matar un animal en forma innecesaria en esa pseudoreligion?

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
un perro

spike-roof.gif


Tom-y-Jerry-11.gif
 
Última edición:
This

Yo creo que eso de "ir a conversar con el vecino" fue algo que simplemente ya fue. El "estallido social" dejó a varios wueoncitos cagados del mate, que de alguna manera creen que nacieron con alguna especie de derecho divino de hacer lo que se les pare la raja y cagarle la vida al resto.

Ademas, para qué estamos con wueas, todos sabemos que esos que andan criando perritos y gatitos tienen algun tipo de trastorno mental y no conciben vivir en espacios limpios y decentes, siendo esto motivo de funas o incluso de que te peguen un balazo solo por ir a reclamar por una mierda de animal que, en su desorden mental pos estallido, no pueden tenerlo con la responsabilidad que amerita.

Por eso que el hecho de envenenar a una mierda de gato es la primera (y lógica) respuesta a la forma de dialogo que esta misma gente (animalistas ñuñoinos freechild criadores de perritos y gatitos yo no voto me organizo) instaló....¿de qué se extrañan ahora? :hands:

Con el remedio del Merken, un gato plomo abandonado del sector se viene a dormir y pasar las tardes de sueño en el entretecho arriba de mi pieza, pienso que ya cachó que no está bien mear y cagar donde duerme asi que desistí de la idea de espolvorear merquen en el entretecho, sirve para ahuyentar ratones y bichos (arañas wn), es como un convivir win win pero ya cachó que si se pone a mear y cagar ahi será desalojado a punta de merken, entendió que el espacio es mutuo, inteligente el weon, lo veo aveces en el patio y en otras casas y el wn me reconoce que lo miro diciendole que no se mande cagadas en mi casa, creo que el wn lo entiende
 
Me encantan los gatos, osito Rulo.
Tengo una gatita que vive conmigo, se llama Lylla, blanquita con negro y súper juguetona.
Mi hija tenía 3 y bien educados los weones, yo soy de perros pero no desprecio el cariño de un gato, ese gato qlo que lo eduqué como perro casi ladraba y mas era más cariñoso que la creseta y casi ladraba wn, ohhh ctm me volvi berto con el tema de las mascotas!!!
 
A lo mejor un perro le sirve pos wachito papá, tampoco les gusta el olor a limón.
Yo intenté de todo con los gatos y lo único que me sirvió fue veneno. Fui demasiado paciente, pero con los dueños irresponsables es la única forma de que lo entiendan.
Lo que me explica el porque te dieron una patada en los cocos y dos combos en el hocico, jorobado reculiao :hands:
 
Por si no lo han dicho ...hacer una mezcla de agua, vinagre blanco y bicarbonato y aplicar con un atomizador en la zona donde el gato orina. Con esto se neutraliza el olor de la orina y el gato evita volver a hacerlo porque no les agrada el aroma del vinagre. También se puede poner merken pera ahuyentar al gato.
 
Última edición:
Volver
Arriba