• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahuyentar a gato reculiao de antejardín

No suelo creer en el Karma, pero con los wnes que maltratan y envenenan animales es especialmente maldito... ya las mismas personas que hacen eso son miradas con mala disposición por todos los wnes sanos (ni siquiera animalistas).

Denante veía youtube y justo me encuentro con esto xD

 
Por si no lo han dicho ...hacer una mezcla de agua, vinagre blanco y bicarbonato y aplicar con un atomizador en la zona donde el gato orina. Con esto se neutraliza el olor de la orina y el gato evita volver a hacerlo porque no les agrada el aroma del vinagre. También se puede poner merken pera ahuyentar al gato.
lo quiere espantar o aliñar, simpadrito?? :lol2:

pa' los wns malotes que ponen trampas vietnamitas y proponen veneno a los animales, les deseo que tengan una larga y agónica vida, por maracos.... independiente que sea webeo, con eso no se juega helmanoh

lo de limpiar, colocar café en grano natural (molido) y luego colocar un poco de comida, no se lee tan descabellado :cafe3:
Post automatically merged:

No suelo creer en el Karma, pero con los wnes que maltratan y envenenan animales es especialmente maldito... ya las mismas personas que hacen eso son miradas con mala disposición por todos los wnes sanos (ni siquiera animalistas).

Denante veía youtube y justo me encuentro con esto xD


recuerdo que incluso este "Charlie" tuvo su película, protagonizada por Tom Hanks....

John Wick style :fuckyea:
 
Última edición:
en mi barrio todos tiene gatos, el patio de mi vecino es gigante y no está techado, la wea es que se llenaba de uno 15 gatos que meaban y cagaban todo, mas encima los gatos culiaos se subian a mear y cagar justo abajo del parabrisa de los autos en donde estan las tomas de aire para el Aire acondicionado, entonces ponias el aire y entraba un infernal olor a mierda y orina al manejar. ambos teniamos ese problema y lo conversabamos muy choriados.

Yo teché mi casa y cerré asi nivel que no cabe ni una rata, pero igual te afea y te deja sin jardin.

Mi vecino no quiso cerrar porque le gusta su jardín. Intentó de todo pero al final el viejo tuvo q matarlos a todos, puso comida con veneno y varios se los bajó a postonazos, creo q otro lo pilló y lo mató a palos, el viejo es huaso y no tiene asco pa matar animales.


El vecindario lo putió harto pero fue Santo remedio, no habia ley cholito en esa epoca y ahora todos preocupados que sus cagás de animales no salgan de sus casas.

no mataria un animal a palos pero si con veneno, no entiendo esos weones hipocritas q defienden animales domésticos pero se comen el manso asao y comen carne regularmente. A las finales indirectamente si matan animales pero se las dan de superiores moralmente con sus discursos doble estandar
 
Se me olvidó otra solución, que no involucra matar inocentes, ni echar cáscaras de limón de pica importado de Perú con desodorante ambiental olor de estepas del Himalaya, ni amenazar de muerte al dueño.....















Cámbiate de casa :hands:
 
Ponele un huachi


v4-460px-Make-a-Rabbit-Snare-Step-9.jpg
 
Oiga, Haitiadrito, los gatos mantienen plagas bajo control.

No creo que sea tan difícil espantar al gato tirándole agua, una botella vacía o lo que sea (liviano, sozí) o dejarle comida, agua y un tiesto con arena para que se domestique el weón y no cague el patio ni joda las plantas. Por último la charla con el vecino, aunque tener encerrado a un minino es criminal. No pues, es más fácil envenenar.

Vi la tijera de Mojave en YouTube. Me pareció una aberración. Ni para cazar conejos la usaría, prefiero un simple huache.
Vive en el mundo de bilz y pap cumpita, déjale agua y comida y no se va mas la caga de gato, se queda y te caga todo igual. Hablar con el vecino, para que? soluciona algo eso?...nada. Se va a levantar en la noche 50 veces a ver si encuentra al gato pa tirarle agua?... uta compa, no hay solución viable mas que pitiarselo, lo lamento. El socito vive consecuencias del deseo de tener mascotas de otros aweonaos, es como cuando sales a la calle y te cagas las patas por un sacowea que pasea su caga de perro y deja el mierdal, al menos ahí si puedes agarrar a combos al weon.
hora y fecha pa ir a sacarte la chucha enfermo reculiao, esperpento reconchetumare
Jajajaj uy que malote, Tarzán de teclado jajaja.
no es ser animalista es ser un humano decente no mas, aweonao culiao
Ser humano decente es quien tiene mascotas sin webear al resto por eso, tenencia responsable, si vas a tener cagas de animales que afectan al resto, afronta las consecuencias sin llorar como mariconcito.
 
coloca a un haitiano en el patio

santo remedio

despues lo vendes en la feria
 
Mi vecino no quiso cerrar porque le gusta su jardín. Intentó de todo pero al final el viejo tuvo q matarlos a todos, puso comida con veneno y varios se los bajó a postonazos, creo q otro lo pilló y lo mató a palos, el viejo es huaso y no tiene asco pa matar animales.

Obvio que no le hacen el asco a matar animales, los huasos no tienen alma, son puros brutos qls ignorantes y degenerados.

En cuanto a tu comentario acerca de la hipocresía pues no es hipocresía papito papa, es cultural, en chile comemos vacuno y cerdo, pero no nos hacemos amigos de esos animales, si nos hacemos amigos de perros y gatos, entonces si ud asesina al amigo de alguien solo por que le esta causando molestias después aténgase a las consecuencias.
 
Obvio que no le hacen el asco a matar animales, los huasos no tienen alma, son puros brutos qls ignorantes y degenerados.

En cuanto a tu comentario acerca de la hipocresía pues no es hipocresía papito papa, es cultural, en chile comemos vacuno y cerdo, pero no nos hacemos amigos de esos animales, si nos hacemos amigos de perros y gatos, entonces si ud asesina al amigo de alguien solo por que le esta causando molestias después aténgase a las consecuencias.
Huasos hijos de putaaaa
 
La única solución es la eliminación física...
















De los sacos de wea que tienen animales y los dejan libres, sin control, y sin pensar en las consecuencias que eso tiene para el resto.
 
Volver
Arriba