• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Akira Toriyama Vuelve A Trabajar Con Dragon Ball Z (Nueva Pelicula Anime)

Yo definitivamente pienso que esta película será el comienzo para una nueva saga o nuevos OVAS que aborden los 11 dioses restantes.

En cuanto a la transformación, creo que a pesar de todo se ve imponente. Es como tener un poder absoluto de un SS-Jin.
 
El Dios gato tendrá la lengua áspera? :mmm:

Ojala se estrene en los cines de acá. También es probable que salga en cam rip subtitulada por ahí.
 
Antes de haber visto los videos siempre me dio la impresión que Whis era más fuerte que Bills, de hecho yo creía que el gato era el que hacía el trabajo sucio XD
 
Fan%C3%A1ticos+de+Dragon+Ball+Z+disfrutan+con+videos+de+Goku


que falsa la cuestion...
 
Mañana es el gran día. Esperemos salgan varias críticas desde Japón para tener una idea si la película cumplió con las expectativas que tenemos todos.
 
por lo que lei por ahi, goku no sale victorioso en esta pelicula.
 
a que hora de japon dan la pelicula??? es posible que mañana en la tarde se sepan las primeras criticas y comentarios??? :P
 
no se que tanto webean con que el ssj dios se ve muy normal , si el ssj original (goku cuando ve que matan a mister don krilin) en terminos de diseño y wea no es la gran wea , al qliao se le para el pelo y se pone rubio .
 
igual nose como no lo pudimos proyectar el como seria la nueva transformacion...
ejemplo freezer su ultima transformacion era la mas secilla, cell, una transformacion estilizada y sobria y por ultimo majin boo que luego de pasar por unas cuantas transformaciones la ultima era la mas sencilla....asi que es propio de toriyama diseñar la transformacion más sencilla ....:O no se como no pude pronosticarlo, debe ser porque la transformacion de ssj4 en diseño la encuentro la raja :sm:
 
En este momento en japon se esta estrenando la pelicula en todos los cines. ahora solo queda esperar que salgan a la venta el BR de la peli para q todo el mundo la vea y para eso hay q esperar unos 4 meses :sm:
 
y no hay ni un japones con una super camara o camara tornillo :lol2: que la haya grabado????
 
Volver
Arriba