• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Akira Toriyama Vuelve A Trabajar Con Dragon Ball Z (Nueva Pelicula Anime)

un exitaso como la ova del 40 aniversario

1221157284.jpg


:troll:
a mi si me gusto esa wea era un ova de humor recordando los viejos momentos ,al igual que la de bardock tambien fue buena
chaqueteros qls ,eran ovas que esperaban ver?,una nueva transformacion de super saiyain?
 
Buena volá... pero no se les ocurrió un diseño más aweonao para los enemigos?
yo cacho que se inspiraron en los animes de ahora tipo naruto u one piece en cuanto al diseño incluso en la animacion
si te fijas los antiguos enemigos siempre eran hechos como una especie de extraterrestres con las orejas cuadradas a lo freezer
cell,freezer,majin boo,yanemba,baby,etc
 
Superman prepare your anus, goku puede pelear en el espacio

http://www.youtube.com/watch?v=UpG4ITqupeo&feature=youtube_gdata_player
 
Muy de Dragon Ball GT la animación, creo yo.

Y pilaf, sigue weando ese mono :lol2:
 
algo que no me habia fijado es que Goku aparece en el planeta de Kai Sama, pero se supone que esa wea explotó en la pelea contra Cell....si se les pasó esa wea, ahí si que la cagan ajajaj
 
Es la misma de DragonBall Kai, no?. De todas formas no me agrada mucho.
DB kai resulto ser la misma animacion que el anime de los 80/90 con algunos retoques y estiraron la imagen a 16:9 para que se "vea mejor"

El video de arriba es un dbz echo desde 0 en HD.
 
Me quedo con la version de los 80/90, los colores son mejores, la version hd del juego coloca demasiado rosado a los wns :lol2:

Vi el pv del pelicula, se viene el clasico argumento donde a Goku le sacan la chucha todos levantan las manos y el weon saca su golpe del dragon :lol2:

ojala no sea pero seria chistoso si lo fuera XD
 
Tema aparte pero los argumentos de superman contra goku valen callampa :lol2:
los saiayin elevando su ki tambien pueden sobrevivir en el espacio o acaso no recuerdan a vegeta en la saga de garlick junior cuando buscaba a goku en los asteroides? o a goku cuando entrnaba bajo los yadrat despues de la batalla contra freezer(creo que asi se llamaban? )
goku se tira un peo y desintegra a superman,si el wn en su maximo poder es un casi dios que puede destruir planetas elevando su ki no por nada es el dibujo animado mas poderoso (quizas rivalizando con haruhi porque haruhi suzumiya es una diosa que puede modificar el universo a su antojo)
Si existe algun wn comparable al poder de superman ese seria kenshiro del puño del norte o tetsuo de akira ,o el zorro de 9 colas en naruto,esos wns estan como al nivel de los mas poderosos de marvel y dc, goku ni cagando pues su poder es infinitamente mas poderoso que cualquier mono gringo.
 
Pero se supone que los Saiyajines no pueden andar a su antojo en el espacio, por eso Freezer decide destruir de apoquito Namekusein, por que si Goku le ganaba, igual no iba a poder escapar. Lo de Vegeta buscando a Goku en el espacio es relleno de TOEI que la mayoria de las veces no tenian mucho sentido. Y Goku entrenando con los wnes del planeta Yadrat, ta bien, es un planeta la wea, se supone que debió haber tenido una atmosfera que le permitió a Goku respirar ahí sin problemas. Ahora lo de Bardock contra Freezer, siempre se dijo que Bardock aún estaba dentro de la Atmosfera del planeta Vegita y debería ser lo mismo ahora con Goku en esa imagen que se ve en el "espacio".
 
Abran un tema wns :lol2:

en todo caso

Personajes Anime > cualquier mono gringo

:troll:
 
El Trailer en buena calidad:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cKaWbrXfW0A


Por si no se fijaron lo raro es que Goku sale en el planeta de Kaio Sama pero se supone que ese planeta fue destruido en la pelea contra Cell...tal vez se trata de un Flash Back, sino seria una gran inconsistencia en la continuidad de la serie. Recuerden que esta no es una tipica película, sino que es "canon " de la serie, es decir que tiene continuidad y coherencia con el manga original.
 
y parece que Kaio esta vivo

igual toriyama lo unico que le importa de dbz ahora , son los sacos de billetes que le deben llegar cada mes :lol2: :sm:
 
El Trailer en buena calidad:

http://www.youtube.c...d&v=cKaWbrXfW0A


Por si no se fijaron lo raro es que Goku sale en el planeta de Kaio Sama pero se supone que ese planeta fue destruido en la pelea contra Cell...tal vez se trata de un Flash Back, sino seria una gran inconsistencia en la continuidad de la serie. Recuerden que esta no es una tipica película, sino que es "canon " de la serie, es decir que tiene continuidad y coherencia con el manga original.

Ojala no sea flasback, quiero leer los post de los wns defendiendo a DBZ :lol2:
 
definitivamente goku le gana a superman, (weas que pienso estando trasnochado) porque? simplemente antes que superman le ponga una mano encima a goku, este ya le tendra el ojete hecho mierda a patás en la raja :sisi:

:idolo: goku :alabar:
 
Volver
Arriba